Videos en Youtube en 3D (sin gafas)

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Pues yo no veo nada... :ein:

Lo que si esta claro es que si el formato 3D se impone, el futuro de este seria a pasar a televisiones en 3D sin necesidad de usar gafas.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Lo primero: ¡Enhorabuena a los que lo veis! Al principio cuesta un poco, pero cuando le cojes el punto, sale a la primera.

Como hacerlo: Como bien dice Jose Francisco Varo, "intentar unir los dos puntos en uno, y despues sin dejar de estar vizcos subis la mirada al centro de la imagen e intentar enfocarla nitida". En el primer video aparece al principio un esquema de como hay que hacerlo.

Y otra cosa, no espereis que la imagen vaya hacia vosotros. Unicamente le da profundidad a la imagen, como bien apunta s.colon.


PD: Creo que el futuro del 3D es una pantalla (o proyector de cine) que ya haga este trabajo por nosotros. Que sobreexponga las dos imagenes y nos la proyecte nitida. Aunque supongo que sera algo mas complejo que como yo lo explico, jajaja.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Cuesta mucho. No veo nada por ahora, lo único que consigo es que me duelan los ojos.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Jajaja esta guapo una vez lo consigues, aunque un poco incomodo y no creo que sea muy bueno para la vista XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
En el 2º se ve muy bien con los rios y los arboles, te da la sensacion del 3D, los arboles paracen mas cerca jaja que guapo pero duro muy poco 5 segundos y me duelen los ojos XD
 
Superior