Videos en Youtube en 3D (sin gafas)

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Ya se sabía hace un tiempo que Youtube ofrecía vídeos en 3D, pero lo interesante es que, al parecer, este sistema está pensado para poder visualizar dichos vídeos en casi cualquier forma o modo que podamos imaginar, siendo el más económico y simple el de los "ojos cruzados", ya que permite ver dicho efecto utilizando únicamente nuestros ojos.






Para distinguir los vídeos de Youtube que permiten ver el 3D mediante el sistema de "ojos cruzados", sólo tenemos que buscar esta etiqueta "yt3d:enable=true". Una vez encontremos el vídeo que queramos ver con dicha etiqueta, sólo tenemos que elegir el sistema que queremos usar, haciendo click en el botón que pone 3D, lo que desplegará el menú de selección. Dicho menú resulta muy amplio, ya que permite desde el sistema antes mencionado hasta el uso de las clásicas gafas de color rojo y azul.








Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=2&idnoticia=40969#Comments
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Puff... he probado con el primero y lo consigo a medias, pero aun así si que se nota el efecto 3D.

Pero no creo que en el futuro todos tengamos que mirar la tele cruzando los ojos. XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Un poco aparatosa la técnica. Yo no veo na. Esperad que me lave que estoy recién levantao, jajaja.

Saludos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues me diréis tonto, pero no entiendo como coño cruzo los ojos para ver el 3D, porque ahí yo no veo nada, y por suerte no soy bizco.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tio pues a mi no me sale sere mongolo o algo xDD tengo las gafas que me dieron en el cine y tampoco veo 3D encima ma visto la vecina que tiene la ventana enfrente y sa echao a reir se creera que soy j.......s xDDD.
Saludos
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
@Aranashi dijo:
Tio pues a mi no me sale sere mongolo o algo xDD tengo las gafas que me dieron en el cine y tampoco veo 3D encima ma visto la vecina que tiene la ventana enfrente y sa echao a reir se creera que soy j.......s xDDD.
Saludos
jajajaja pues dile a tu vecina que tu por lo menos ves en 3D sin gafas XD (aunque no veas) jajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No lo veo.. :ein:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
Esto es muy facil, intentar unir los dos puntos en uno, y despues sin dejar de estar vizcos subis la mirada al centro de la imagen e intentar enfocarla nitida, llega un momento que sale a la primera, esta tremendo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo es que no se ponerme viszco...

Pero hay algunos vídeos que te permiten poner el 3D con azul y rojo y si que los veo bien :cunao (http://www.youtube.com/watch?v=NjHlDxibIVU)

Una cosa, ¿qué diferencia tiene el azul y rojo de siempre o el que usan en los cines ahora de verde y azul o algo raro? XD

¿Se ve mejor?
 
Superior