Videojuegos que no te gustaban nada, y te han sorprendido

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Por cierto se me ha olvidado comentar otro, de la era de Playstation 2.

Un videojuego que por alguna razón alguien me lo regaló, yo no lo compré vamos, y no tenía nada más que jugar. Lo fui jugando poco a poco, y varias horas, de hecho, varias semanas estuve pensando "joder qué cutre es por favor".

Sin embargo es uno de los videojuegos con historia más larga a los que he jugado. La verdad es que me sorprendió mucho su longevidad, y la historia, personajes y el códice son muy extensos y muy largs. El videojuego resultaba no sólo divertido, sino lleno de variantes.

Me refiero a Kessen III. Y no jugué ni al uno ni al dos. Ya os digo, ahora mismo no recuerdo cómo rayos tengo el videojuego (bueno, tenía).




No soy de la clase de persona a quienes le gusta esta clase de historias feudales de Asia, esa ambientación de entrada no me motiva demasiado, nunca lo ha hecho salvo casos excepcionales como Onimusha 2: Samurai's Destiny o El Último Samurai. De entrada el videojuego me aburría mucho, pero como no tenía nada más que jugar, pues seguía adelante.

Poco a poco toda la historia fue cogiendo más y más contenido, hasta cierto momento en que te encariñas con tantos personajes. Ahora no recuerdo cuántos personajes aparecían en el videojuego, pero más de 100 seguro. Y de armamento lo mismo, y dicho armamento tenía una "breve historia". La verdad, para ser un DVD, y para la época, era un videojuego entretenido, con buen guión y buena historia, que no estaba nada mal.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
A mi me paso ya hace mucho tiempo con el final fantasy 4 cuando lo vi con esos graficos me burlé pero despues me termino encantando muy lindos recuerdos me dejo.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi me paso con el Dead island no soy de juegos de zombies y lo alquilé un par de dias y me lo termine comprando ya que tener la libertad de ir por donde quieras y todas las opciones que tiene ese juego me termino enganchando...
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
El Borderlands 2 (el uno no lo he jugado), no me lo habría comprado en la vida, resulta que lo dieron con el plus, nos pusimos a probarlo varios amigos y nos pegamos buenos vicios y risas.
 
Superior