Videojuegos que no te gustaban nada, y te han sorprendido

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Videojuegos que pensabas que eran malos, o despertaban poco interés en ti, por distintas razones, a la hora de jugar sus demos o a la hora de ver cualquier trailer, y que luego tras jugarlo ha hecho esto:



El videojuego es Batman, y tú eres Robin.












Mi caso más reciente, de hoy mismo, ha sido con Remember Me, el cual me descargué un trailer hace varios meses y lo que vi me pareció interesante, pero "parecía estar muy mal hecho, sin apenas captura de movimientos, animaciones mal trabajadas y aunque la banda sonora parecía guapa, veía demasiado ágil y sobrehumana a la protagonista".

De hecho pensaba que era un videojuego de PSN/Arcade, sólo de descarga digital, luego cuando lo vi hace unos meses en las estanterías dije "coño, pero si está en formato físico".

Me lo he descargado del Plus, es un videojuego que tenía 0 interés. Lo acabo de probar, y joder :eek: el prólogo es buenísimo además de estar muy bien hecho. No es puntero gráficamente pero tiene detalles muy buenos en su dirección. Y la banda sonora ya me estaba atrapando desde el principio.

Muy bestia el prólogo sinceramente. Que los hay mejores, pero que no esperaba nada de nada y me estoy encontrando con un videojuego notable con muy buenas ideas.

Estoy en el Episodio 2. Lo de los recuerdos está muy bien. No está nada mal. Es uno de esos videojuegos que por ahora --no sé después-- Me ha hecho como Batman a Robin.
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
El little big planet, al principio por la caratula me resulto un poco infantil y aburrido, pero cuando lo jugue cambie de opinion, el sackboy era muy gracioso y me gusto y el juego en general divertido, cuando acabe todos los juegos que tengo, intentare sacarme el platino de este jeje
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
El little big planet, al principio por la caratula me resulto un poco infantil y aburrido, pero cuando lo jugue cambie de opinion, el sackboy era muy gracioso y me gusto y el juego en general divertido, cuando acabe todos los juegos que tengo, intentare sacarme el platino de este jeje
Pues buena suerte ;) Es largo de cojones, por lo que recuerdo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ninguno. Cuando un juego no es capaz de llamar mi atención, no lo consigue de ninguna forma, si acaso me pasaría al revés, juegos que me llamaban mucho la atención y al jugarlos han supuesto una grandísima decepción.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Ninguno. Cuando un juego no es capaz de llamar mi atención, no lo consigue de ninguna forma, si acaso me pasaría al revés, juegos que me llamaban mucho la atención y al jugarlos han supuesto una grandísima decepción.

Tarde o temprano llegará un momento en que esto te ocurrirá. De hecho, y es algo que no te lo deseo, cuando te veas jugando cosas "por jugar", por no tener nada más que jugar debido a no tener dinero, y te veas jugando y pasándote videojuegos "que odias" (debido a que estás jugándolo pero no te gusta nada de nada), y alguno te sorprenda, incluso esos videojuegos que odiabas, te sorprenderán para bien.

Que es un tema distinto al que he comentado en principio.

Sobre esto de "no llamarme la atención" y luego gustarme, o encantarme, tampoco es que me haya pasado mucho sinceramente. Pero me pareció buena idea abrir un hilo así para que todos comenten sus experiencias. Ahora, lo que he comentado arriba, de verme jugando un videojuego de manera obligada para matar el tiempo sin tener nada más que hacer, y que al final el videojuego me encante, me ha ocurrido un montón de veces.


Muchos factores influyen, desde luego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, no creo. Nunca, en alrededor de quince años, me ha pasado y no creo que me pase ahora xD

Otra cosa es si hablásemos de juegos que me hayan sorprendido, porque me llamaban la atención, pero eran aún mejores de lo que esperaba (Spec Ops: The Line), juegos en los que se me despertase un interés obsesivo (Nier)... pero en general, me suele pasar al revés, juegos que me interesan mucho y luego resultan ser decepcionantes, como Beyond (se que a tí te ha gustado muchísimo, pero para mí ha sido uno de los bodrios del año junto a The Last of Us).
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Pues pensareis que estoy loco pero a mi me paso con el assasins creed.

Para empezar no me gustan los juegos en tercera persona, no me gusta que al girar el personaje yo no vea lo que el ve, es algo dificil de explicar pero el caso es que no me gustan en tercera persona.

Hace tiempo queria comprarme una saga para jugar los offline por que podia llevarme la PS3 al curro pero alli no tenia coneccion a internet. Buscando algun juego me encontre con una oferta en la que venia el assassins creed 1 y 2 en el mismo disco por muy poco, no se si fueron veinte y pocos euros y me dije... habra que darle una oportunidad.

Jugue al 1 pero casi al final lo deje cansado de las misiones repetitivas y algunos bugs que me aparecian, asi que, no contento con la compra empeze a jugar al 2 y... vaya enganche!!! XD actualmente estoy a punto de pasarme el 3 y espero en unos meses cuando baje el precio comprarme el 4 :p
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
No, no creo. Nunca, en alrededor de quince años, me ha pasado y no creo que me pase ahora xD

Otra cosa es si hablásemos de juegos que me hayan sorprendido, porque me llamaban la atención, pero eran aún mejores de lo que esperaba (Spec Ops: The Line), juegos en los que se me despertase un interés obsesivo (Nier)... pero en general, me suele pasar al revés, juegos que me interesan mucho y luego resultan ser decepcionantes, como Beyond (se que a tí te ha gustado muchísimo, pero para mí ha sido uno de los bodrios del año junto a The Last of Us).
Bueno, yo sólo diré "tiempo al tiempo". Como te digo, he jugado videojuegos "obligado" por no tener otra cosa, y algunos otros "obligado" por algún compañero que me lo había prestado, y me he encontrado con maravillas, pero no se convierten en maravillas. Me ha pasado de todo, desde jugar un par de horas y decir "vale, me he equivocado, es bueno" hasta estar en el tramo final y seguir diciendo: "esto es una puta mierda" y tras terminarlo cambiar totalmente de opinión.

Que esto es algo muy subjetivo, en eso no hay duda, pero como te digo, tiempo al tiempo, es probable que te ocurra con algún videojuego.

Uno de los videojuegos más significativos que me ocurrió esto fue Metal Gear Solid en Playstation.


Sobre Beyond: Dos Almas y The Last of Us siento que no te hayan gustado. Es dificil encontrar a alguien que no le haya gustado el videojuego de zombies. Me sorprende sinceramente. Ahora, no te gustan y puedes criticarlos mucho, pero ambos a niveles objetivos y técnicos son por lo menos videojuegos del Top10 de la generación. Y en algunos aspectos son totalmente únicos. Por ejemplo el sistema de combate cuerpo a cuerpo y sus variantes en el Online de The Last of Us es algo que jamás se había logrado de manera tan realista en un Third Person Shooter. Menciono el Online por tener muchas más variantes jugables posibles que en el modo Campaña, que las hay, pero muchas son de scripts.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Metal Gear Solid también, jugué al 4 sin haber jugado a ninguno antes y no me gusto mucho, pero decidí bajarme el de PSX para el PC con muy malas expectativas en él y me encantó. Al final he acabado pasándome toda la saga en PS3.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi no me gustaban los FPS y mira...

De vez en cuando, me pego mis tiritos en el CoD y BF. Aunque no sea mi tipo de juego, siempre entretiene.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Así que recuerde ahora mismo, me está pasando con los God of War. No me gustan nada los hack n' slash pero la verdad es que me están sorprendiendo gratamente :sisi:

Con el Brink me pasó algo parecido, pero no a estos niveles :)
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Pues pensareis que estoy loco pero a mi me paso con el assasins creed.

Para empezar no me gustan los juegos en tercera persona, no me gusta que al girar el personaje yo no vea lo que el ve, es algo dificil de explicar pero el caso es que no me gustan en tercera persona.

Hace tiempo queria comprarme una saga para jugar los offline por que podia llevarme la PS3 al curro pero alli no tenia coneccion a internet. Buscando algun juego me encontre con una oferta en la que venia el assassins creed 1 y 2 en el mismo disco por muy poco, no se si fueron veinte y pocos euros y me dije... habra que darle una oportunidad.

Jugue al 1 pero casi al final lo deje cansado de las misiones repetitivas y algunos bugs que me aparecian, asi que, no contento con la compra empeze a jugar al 2 y... vaya enganche!!! XD actualmente estoy a punto de pasarme el 3 y espero en unos meses cuando baje el precio comprarme el 4 :p
Me pasaba igual que a ti, jugué al 1 y pensé vaya kk hasta hace poco que jugué al 3 y me encanto y ahora estoy con el 4 que esta que flipasssss, seguramente jugare al 2 porque las saga assasins me a yegado a la patata.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
A mi me pasó con el Dead Space. Jugué la demo y no me llegó a convencer. Pasado un tiempo un amigo insistió en que tenía que jugarlo, que no era posible que no me hubiese gustado, me lo dejó y le di otra oportunidad. Y entonces me atrapó, jugándolo desde el principio estuve enganchado hasta que lo acabé, y me parece uno de los mejores juegos de suspense que he jugado. Un clásico sin duda, qué pena de continuaciones... Desde entonces he jugado muchas demos, pero si no me convencen procuro no hacerles demasiado caso.:rolleyes:
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Creo que me pasó con el Silent Hill.

El primero que jugué fue el 4... y me aburrió mucho. Luego, sin nada más que jugar, lo seguí... pero nunca lo terminé porque me volvió a aburrir. Pero cuando me conseguí el Silent Hill Origins para PS2, quedé fascinado xD. Desde entonces no he vuelto a jugar otra entrega de esa saga... prefiero otros juegos antes que esos xD.

Ahora por juegos que me han desepcionado, mi lista empezaría con GTA IV y Resident Evil 6 xD
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo odiaba los juegos de lucha, nunca probé uno hasta que compre el dead or alive 5+ y me quede O.O, sin palabras..
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Mas que sorprenderme, que muy poquitos juegos lo consiguen, lo que me he llevado han sido unos cuantos chascos, sobre todo con el juego que según la crítica y los gamers en general lo catalogan como el juego de la gen... si... hablo de GTA5... un juego que a mi parecer es más de lo mismo respecto al 4... no veo novedades por ningún sitio, ni mecánicas innovadoras ni nada de nada, solo un juego que técnicamente es bueno teniendo en cuenta lo grande que es, aunque lo que tiene de grande también lo tiene de vacío. Prometieron mucho y han dado bastante poco, sobre todo en el online, que según los de Rockstar iba a ser un online con un montón de posibilidades y que al final a terminado siendo un online mediocre tirando a malo... solo es mi opinión y que conste que me gasté mis 60 pavos el día de salida... de ahí mi decepción total.

Y hablando de juegos que si que me han soprendido y al que le estoy dando caña ahora es el RE: Revelations, no me esparaba nada de este juego, de hecho cuando salió me temía que iba a ser como el 5 y el 6 y que equivocado estaba... sin duda el mejor RE de la gen con mucha diferencia, además me recuerda mucho a los de la PSX... echaba de menos momentos tensos con poca munición y acorralamiento de enemigos... para mí el sorpresón del año!!

Saludos!!
 
Última edición:

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Mas que sorprenderme, que muy poquitos juegos lo consiguen, lo que me he llevado han sido unos cuantos chascos, sobre todo con el juego que según la crítica y los gamers en general lo catalogan como el juego de la gen... si... hablo de GTA5... un juego que a mi parecer es más de lo mismo respecto al 4... no veo novedades por ningún sitio, ni mecánicas innovadoras ni nada de nada, solo un juego que técnicamente es bueno teniendo en cuenta lo grande que es, aunque lo que tiene de grande también lo tiene de vacío. Prometieron mucho y han dado bastante poco, sobre todo en el online, que según los de Rockstar iba a ser un online con un montón de posibilidades y que al final a terminado siendo un online mediocre tirando a malo... solo es mi opinión y que conste que me gasté mis 60 pavos el día de salida... de ahí mi decepción total.

Y hablando de juegos que si que me han soprendido y al que le estoy dando caña ahora es el RE: Revelations, no me esparaba nada de este juego, de hecho cuando salió me temía que iba a ser como el 5 y el 6 y que equivocado estaba... sin duda el mejor RE de la gen con mucha diferencia, además me recuerda mucho a los de la PSX... echaba de menos momentos tensos con poca munición y acorralamiento de enemigos... para mí el sorpresón del año!!

Saludos!!
Hombre, chascos así nos hemos llevado todos alguna vez, lo contrario es, en mi opinión más dificil que ocurra, de ahí a que me preguntase "¿Cuántas veces nos ha pasado esto?". A mi me ha pasado varias veces, pero no "tantas".

El caso más bestia sin ninguna duda, para mi, Metal Gear Solid seguido de Prince of Persia: El Alma del Guerrero, el cual me pareció un paso atrás con respecto al juegazo anterior que había evolucionado el género, pero seguí jugándolo, incluso me pasé su primer final después de un Bug justo al final del videojuego donde debía entrar por una puerta para entrar en el combate final, y dicha puerta estaba llena de escombros y no podía hacer nada, encima guardé en el mismo archivo. Tuve que volver a empezar.

Pues, me pasé el final "malo" y siguio sin gustarme, y como no tenía nada que jugar jugué "rápidamente" para pasarme el siguiente final, con mala gana, criticándolo siempre. Nunca me había pasado pero tras hacer el final "bueno" dejé el mando sobre la mesa y dije "en verdad es un juegazo, con muchos bugs, pero es un juegazo". Y objetivamente me parece el mejor de la trilogía de la pasada generación.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
A mi me paso con el MGS 4, eso de que este en ingles y tener que leer von los videos taaaaan larguisimos... Uff, aunque bueno ya no disgusta demasiado, aunque sigo pensando que el mejor es el primero de PSOne
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Dead Island. Todo el mundo se queja pero parece que no lo han probado o no han sabido entender bien el juego... para mi es un juegazo y me alegro de haberlo comprado.
Y Resonance of Fate, no me sonaba de nada este juego y no me esperaba gran cosa ya que no era muy conocido, pero me gustó bastante.
 
Superior