Videojuegos que no te gustaban nada, y te han sorprendido

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Dead Island. Todo el mundo se queja pero parece que no lo han probado o no han sabido entender bien el juego... para mi es un juegazo y me alegro de haberlo comprado.
Y Resonance of Fate, no me sonaba de nada este juego y no me esperaba gran cosa ya que no era muy conocido, pero me gustó bastante.

Mira, de este videojuego si que me gustaría saber opiniones. Se trata de un RPG japonés como los de antaño ¿verdad?.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Asi que recuerde, la saga battlefield, yo era mas de cod of duty, pero fue jugar al bad company 2 y cambie de bando, no hay color.

Otras sagas que no me llamaban la atencion eran mass efect y dead space, regalaron en el plus el mass efect 3 y el dead space 2, no dude en jugarlos y me gustaron bastante, ahora me toca completar los juegos de las 2 sagas que me faltan.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Minecraft. Parecía un juego mediocre, y después de jugar la demo en ps3 me voy a descargar el juego en pc que es todavía mejor.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Uno que me a sorprendido a mi muchísimo fue el Assassins Creed 4, era una saga que a mi me encantaba, pero después de acabar el 3 (que me pareció una porquería) perdí la esperanza en la saga y al ver que el 4 se desarrollaría mas o menos en la misma época, hizo que ni me plantease si quiera alquilarlo, veía trailers y gameplays y me parecía la misma mierda que el 3, ya daba la saga por muerta, el caso es que al ir a casa de un amigo, lo probé y me gusto lo suficiente como para alquilarlo, después de estar jugando 3 horas me lo compre, vaya pasada de juego, el mejor AC después del 2, muy divertido y bastante largo para acabarlo al 100%, llevo 50 horas y aun me lo paso pipa con el, esperando con ansias la quinta parte.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Plants vs Zombies.
Me parecia un juego bastante ridiculo (y me lo sigue pareciendo)

Pero tiene su encanto, y toque de estrategia, ademas que es muy facil aprender a jugarlo.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
La verdad es que si un juego no me atrae, no lo compro ni alquilo.

Con Skyrim me esperaba un gran juego y resultó ser una joya, este es quizás el caso más parecido con relación al título del post.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Aun que parezca mentira, mas que un juego es un género. Antes odiaba los Shooters bélicos. Pero un día me lavaron el cerebro y terminé comprando el COD: World at War. En ese juego tengo mas de 30 días jugados, y terminé que tengo todos los cod de ps3 XXXD, y también los 4 Battlefield (sin contar el 1943).
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pues me pasó algo parecido con BioShock

Estaba en casa de un amigo, ojeando una revista de videojuegos, de PC concretamente, donde había un avance de BioShock.
Tras leero y ver las imágenes pensé, que juego mas malo, que locura, que si gente adicta (splicers), que si niñas que beben sangre... quita quita, muy siniestro para mi

Al cabo de unos años, no muchos, veo el trailer (sin acordarme de lo que opinaba acerca del juego) y me enamoro de él

Me lo compro, lo empiezo a jugar, "esto me suena" xDDD, y nada, seguí jugando sin pensar en las criticas del pasado, y ahora se ha convertido en una de mis sagas favoritas, por no decir mi favorita


Moraleja: no hay que juzgar un juego (o cualquier cosa) sin antes probarlo, o informarte acerca de él XXXD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Pues mira el Just Cause 2 lo veía en plan que es esto? no tenía ni idea de que iba.. lo empecé y hasta que no me saqué el platino (mas de 80 horas de juego) no me cansé, es una pasada muy subestimado.. me encantó.. tanta libertad.. el gancho el paracaidas xD es genial
 

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
32
Karma
3
A mi bioshock no me atraía mucho hasta que lo probé y ahora me encanta y ya me he pasado el 1 y ahora estoy con el 2.
Y lo mismo me ha pasado con algunos shooters que no me gustaban y ahora me encantan.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
A mi me suele pasar justo lo contrario.
Algún juego que parezca interesante me termina pareciendo un bodrio de un tamaño importante.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
El red dead redemption y no me gustaba simplemente por el echo de ser de vaqueros, al final termine comprando hasta los DLCs que tengo que decir que la pesadilla de los no muertos tb me encanto aparte tb me paso con el Dead Space, que me lo compre de segunda mano por probar y acabe comprando los 3, e idem con los mass efect.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Ninguno, si la demo parece mala o no me atrae paso de tirar el dinero comprándolo, ni de jugarlo aunque me lo den gratis
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Plants vs Zombies.
Me parecia un juego bastante ridiculo (y me lo sigue pareciendo)

Pero tiene su encanto, y toque de estrategia, ademas que es muy facil aprender a jugarlo.
Buf, a mi también me pasó con este. Resultado: dos meses muy enganchado. Aún no lo quiero desinstalar pero ya tengo casi todas las estrellas y no veo motivos para seguir jugándolo salvo el modo Supervivencia, que es infinito.

Hay uno que no me atrae en absoluto: MInecraft, pero es que ni siquiera lo probaré porque si me acaba gustando lo pasaré mal XD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
ICO & Shadow of Colossus HD

Cuidado, que nunca he pensado que estos juegos fuesen malos, pero no los quise comprar en la época de PS2 porque nunca despertaron en mí un interés especial. Cuando mi PS3 "fat" se rompió, me compré un nuevo modelo y venía incluída esta remasterización. Empecé con ICO y me gustó mucho. Fue una historia corta pero bonita, como un cuento. Luego jugué a Shadow of Colossus y vi que incluso tenían relación, siendo como el antecesor espiritual. Me encantaron.

Desde entonces tengo interés en "The Last Guardian", y como muchos, sigo esperándolo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Recuerdo 3 en particular,los pondre por orden segun los probe

-Infamous: lo empece a jugar y no me engancho nada,lo deje como 1 año y me dio por volver a jugarlo y al irlo pasando me empezo a gustar mucho mas.

-Dead Space: mas de lo mismo que el anterior,lo empece a jugar y sin muchas ganas,llegue a un punto donde no di pasado y me deshice de el,le di otra oportunidad y me lo prestaron cogiendolo con mas ganas y un juegazo.

-Risen 2 Dark Water: al principio me parecio un juego super cutre,pero a medida que seguia jugando me iba enganchando mas a pesar de que la jugabilidad o los grificos son malos,pero la verdad que fue mejorando a medida que te vas haciendo al manejo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Mira, de este videojuego si que me gustaría saber opiniones. Se trata de un RPG japonés como los de antaño ¿verdad?.
Es Japonés claramente pero no se si será como el resto... las batallas son tipo FF XIII pero te puedes mover libremente. Mejor que te lo confirme @SaiSaEr porque es el que me cambió el juego y sabe más de eso xD
 
J

JDAN5

sinceramente me paso eso con dont starve, pensaba q no pasaba nada pero a la hora de jugarlo en casa de un amigo, dije q adictivo q es esta baina :D
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Por ahí alguien alegó que después del Assassin's Creed III perdió toda la esperanza en esa saga. Y me temo que me pasó igual. Yo soy fan de la saga, y luego de la entrega de Connor, consideré todo perdido; fue un juego aburridísimo, y luego de ver que el AC4 también sería 80% bosques 15% aldeas y 5% ciudades grandes, pensé inmediatamente que sería otro juego aburrido. Extrañaba ciudades como Roma o Venecia; pues La Habana no me parecía para nada interesante. Pero luego decidí comprarme el juego y me encantó hahahaha, mucho mejor que su antecesor, creo que incluso más divertido que el ACII, pero no tanto como el Revelation.

Bueno, eso. Saludos.
 
Superior