Victory League PES 2010

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
venga niko ahora hacemos el partido, que me estoy bajando la actualización.

por cierto! yo prefiero el equipo en estado regular -->
y sin lesiones... PERO!!! al crear la liga no deja poner los jugadores con la flecha verde.

Ahora veo.
--- [ Añadido ] -----
Ya está configurada:

Duración del partido 10 min
Lesiones NO
Balon AL AZAR
Doble partido Si

No se puede editar el Nivel del partido ni Estado de forma
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo estoy en dos ligas y en la primera [newteam.activoforo com] ha pasado que entre el primero y el tercero de la tabla hay hasta 6 partidos de diferencia. Así que el objetivo es tener todos los mismos partidos al acabar la semana.

en la otra [torneosps3 net/pes2010] se establece 2 jornadas por semana, y el plazo para cumplir con los 2 partidos es de 7 dias.

Y lo mejor es quedar con tu oponente cuando os vaya bien a ambos. Porque algunos trabajamos otros estudian, otros tienen compromisos familiares y lo veo complicado quedar a una hora concreta un dia a la semana. Al menos que encuentren la forma de comprometer a los 16 a jugarlo a unos dias y horas determinadas.

Es lo mismo hacer una jornada el fin de semana y la otra el miercoles y jueves, QUE dos partidos por semana. Es exactamente igual. La ventaja sería que se avanza paso a paso y se va dando el aviso al que no haya hecho su partido.
eso es exactamente lo q no puede pasar, 6 partidos de diferencia entre uno y otro es una locura.
lo de dos partidos por semana esta way
si uno kiere los puede jugar los dos el lunes y se acabo
cada uno como kiera
eso me mola
pero para eso hay q tener todo el calendario no??
y lo q veo complicado es el ponerse de acuerdo con el contrincante, pq yo si entro muxo aki, pero otros no tanto, nose.....
bueno alberto dime tu cuando puedes y empezamos de una vez
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
kiyo la gente ya a partidos en la liga????
como puede ser???
el atletico de madrid tiene 2 partidos jugados
eso como es??
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
no se que ha pasado con niko, se los dije, que los amistosos fuera del campeonato, que deben crear la sala en la comunidad. Han pasado o no lo sabian hacer aunque se los dije.

merinomel no estaba enterado del sorteo, se pensaba que se jugaba con el que se encuentre conectado.
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
ese soy yo ,yo he jugado un partido
lo que pasa que merino me ha invitado a un partido y por error le he dado pero me he desconectado antes de que empezara.

Ha contado ese partido?

l
--- [ Añadido ] -----
pues si que ha contado, bueno como unica solucion ya no juego contra merino y pierdo el partido, pero a ver si se entera merino de que se juega jornada por jornada no siempre que quieras que ni siquiera se habia enterado que le tocaba contra el liverpool
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
señores a ver
no se puede borrar la liga??
o ya habeis jugado algun partido oficial de liga??
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
es q para jugar amistosos ay q salirse del campeonato y darle a partido
joeee es q es de las primeras cosas q se dijo :(
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
a lo mejor si me borro de la liga y despues entro estoy limpio de partidos y nada jugar con sodast perder contra el y a lo mejor ya estaria todo resuelto.

Hasta las 9 solo se habia jugado un partido

Tottenham 2 Atletico de Madrid 1

Por cierto Sodast me habias dicho que podia alinear a todos pero no a Heitinga no, menos mal que me he dado cuenta.
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
era oficial
--- [ Añadido ] -----
es q para jugar amistosos ay q salirse del campeonato y darle a partido
joeee es q es de las primeras cosas q se dijo :(
Ha sido sin querer yo no queria jugar amistoso ni nada le he dado por error
 
Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
eres un crack niko
ya he borrado a merino, ahora solo esta nuestro partido.
hay que darle el aviso a merino que entre de nuevo y que visite este foro, que no esta enterado de nada.
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
Que decidan los organizadores lo que hago si me borro y entro o lo dejamos como esta
--- [ Añadido ] -----
eres un crack niko
ya he borrado a merino, ahora solo esta nuestro partido.
hay que darle el aviso a merino que entre de nuevo y que visite este foro, que no esta enterado de nada.
Ok muchas gracias espero no repetir el error. Gran partido el que has jugado, pena que Agüero no estuviera en forma.

Por cierto lo de Crack es un bueno o malo, digo que si es ironico.
 
Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
es bueno! no estoy siendo ironico. porque tu diste la idea de borrarte, asi que miré la probabilidad y mejor borro a merino. y asi fue mas facil.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
entonces todo solucionado???
po de arte y por favor q no pase mas
y no pasa na niko
un error lo tiene cualkiera, lo q pasa q como dice sodast, no examos cuenta en lo q se pone en el post y acemos lo q nos da la gana
pero venga, no a pasao na de na
ay q avisar a merino no??
lo avisais??
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
Buenos partidos los de anoche! si señor! los amistosos y el oficial con niko. Todo juega un papel importante. la conexion, el estado de forma de tus jugadores y que sepas alinear a los ideales.

Yo ya hice mi partido, asi que si entro este fin de semana será para amistoso. Si aparece Alberto comentarle que se puede hacer el otro sorteo el lunes, pero 2 jornadas, asi como ya definió INMORTAL. si no aparece por motivos de los examenes ya veré si hago yo el sorteo.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
improxd nos toca medirnos!!!!!!! pasate por aqui o cuando te vea conectado a la play te pego el toque para el encuentro. no estaras entrenando no? XD saludos y que reine el espectaculo!!!
 
Superior