Victory League PES 2010

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
VICTORY LEAGUE

Norma básica: Flechas verdes,10 min, partido amistoso, nivel Estrella, noche, verano y despejado.

* Sevilla: nikovk (PSN ID: Nikovk_ )
* Valencia: lopesof (PSN ID: lopesof)
* Roma: titospain (PSN ID: albertovk93)
* Juventus: pacoz (PSN ID: pacoz79)
* Aston Villa: er_cruz (PSN ID: er_cruz)
* Girondins de Burdeos: improxd (PSN ID: improkill)
* Atletico de Madrid: agus21008 (PSN ID: agus210)
* Tottenham: demonio88 (PSN ID: barzelones)
* Fiorentina: chota.69 (PSN ID: daisa)
* Olympique Marsella: VACANTE
* Olympique Lyon: sodast (PSN ID: sodast)
* Ajax: Luis Daniel Almeida Rodri (PSN ID: Nemesis_82)

SEGUNDA JORNADA:

Marsella vs Fiorentina
Girondins de Burdeos 1-1 Juventus
Tottenham 1-1 Valencia
Atlético de Madrid 4-0 Sevilla
Ajax 2-2 Aston Villa
Lyon 1-2 Roma

CLASIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6790



PICHICHI


1.Totti (Roma) (1 GOL)
1.Cavenaghi (Girondins de Burdeos)
1.Amauri (Juventus)
1.Gomis (Olympique Lyon)
1.Carew (Aston Villa)
1.Modric (Tottenham)
1.Forlan (Atlético de Madrid)
1.Kanoute (Sevilla)
1.Gourcuff (Girondins de Burdeos)
1.Defoe (Tottenham)
1.Villa (Valencia


[/center]
Reglas:
- Los jugadores a los cuales les toque enfrentarse quedaran de acuerdo entre ellos para disputar el partido a cualquier, hora, dia que les vaya bien a los dos. Dentro de un limite de tiempo.
- Una vez finalizado el partido el ganador posteara el resultado del marcador y una breve cronica si lo desea
- Si la liga tiene buena aceptacion incluiremos champions
- Los partidos en principio seran a 10 min para que sean competidos y con la flecha verde en forma.
- Las conductas antideportivas, asi como las desconexiones, seran penalizadas seriamente.

IMPORTANTE: Apuntad los goleadores y el resultado de los partidos, y haced una pequeña cronica o un resumen del partido para poder ver como estan de nivel los demas jugadores y poder tener un pichichi y una clasificacion completa.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
waaaauuuu el inter, me mola pepinola ¡¡¡¡¡¡
se me a ocurrido algo tito, y si tb apuntamos las tarjetas amarillas y cada tres amarillas es un partido de suspension??? asi como tambien una roja por supuesto
q os parece???
estaria way jejejejejeje
y lo unico q me keda por decir es.........
CUIDADO CON ETO'O ¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Lo de las tarjetas, si le parece bien a todo el mundo lo aplicare pero veo muy pesado copiar todas las tarjetas... por cierto er_cruz Eto'o sera muy bueno pero Milito es cojo, asi que te tocara pelear porque yo tengo el Inter en otra liga y no veas...

Por cierto lo de la actualizacion lo digo por el Madrid por ejemplo, por mi Chelsea que tiene a Shechenko (creo), y creo que nada mas. Si no lo que hare es no alinearle y ya esta.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
Lo de las tarjetas, si le parece bien a todo el mundo lo aplicare pero veo muy pesado copiar todas las tarjetas... por cierto er_cruz Eto'o sera muy bueno pero Milito es cojo, asi que te tocara pelear porque yo tengo el Inter en otra liga y no veas...

Por cierto lo de la actualizacion lo digo por el Madrid por ejemplo, por mi Chelsea que tiene a Shechenko (creo), y creo que nada mas. Si no lo que hare es no alinearle y ya esta.
gracias por la advertencia pero ya se kien va a jugar de 2º delantero y su nombre es el grandisimo obinna
a no ser q pongamos la norma de no poner jugadores q no esten en su ekipo
pero tiene q ser por norma de esta liga, q yo paso de temas de conciencia y demas.

las normas las respeto, pero si no hay norma q diga q en esta liga no puede jugar......
obinna jugará XD

asi q tu diras, jugaos con las plantilla actualizadas (kiere decir solo con los jugadores q esten en su ekipo actualmente
--- [ Añadido ] -----
soy albertovk93, es que titospain lo registre en la PSP y perdi la cuenta... el Chelsea.
muy buen ekipo
pa mi gusto el tercero mejor
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
por dios no pongais lo de las tarjetas q tengo al aston villa
q no tengo banqillo
en esta liga me conformare con estar en champion
con tarjetas rojas si
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Lo de los equipos, esperare a que todo el mundo lea el post, y decidamos esperar a los payasos de Konami Europe a que nos metan la actualizacion, o somos honestos y no ponemos a los fichajes.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
Lo de los equipos, esperare a que todo el mundo lea el post, y decidamos esperar a los payasos de Konami Europe a que nos metan la actualizacion, o somos honestos y no ponemos a los fichajes.
alberto, lo mas facil es empezar ya y poner la ley de q no se puede utilizar ningun jugador q en la actualidad no este en ese ekipo (q conste q la ley no me favorece pq mi dupla de delanteros iba a ser etoo y obinna XD)
lo podemos someter a votacion pero a mi me parece lo mejor la verdad
y lo de las tarjetas como vosotros veais, la verdad q es un coñazo llevar ese control, asi q como vosotros veais, si kieres eseo control lo llevo yo y ya esta
a mi no me importa ni muxo menos al contrario, to sea ayudar XD

si a todos os parece bien yo me hago una tabla excel y apunto las tarjetas amarillas y rojas de todos los jugadores y aviso antes del aprtido de la sancion pertinente

una duda alberto: cada cuanto tiempo se jugaran los partidos???
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Partidos de 10 Minutos, dificultad maxima y flecha verde si se puede. Yo esperaria a la actu porque creo que antes del viernes (ya que hoy estan de mantenimiento) pondran la actualizacion asi que no se...
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
Partidos de 10 Minutos, dificultad maxima y flecha verde si se puede. Yo esperaria a la actu porque creo que antes del viernes (ya que hoy estan de mantenimiento) pondran la actualizacion asi que no se...
podemos esperar hasta que termine el finde y el lunes hablamos no???

pero mi pregunta es: q se juega 1 partido a la semana o mas de uno???

q te parece el tema de las tarjetas?? yo llevo el control como ya te e dixo. el q haya ganado el partido como "recompensa" q ponga un pekeño resumen en el post en el cual indike resultado, goleadores y tarjetas como minimo no???
ombre ya q lo hacemos bien........ lo hacemos bien pero bien bien XD
--- [ Añadido ] -----
aaahhh y recuperate ¡¡¡¡¡
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo recomiendo 1 partido a la semana, maximo 2; porque yo por ejemplo soy estudiante, suelo tener examenes entonces.... pero lo que veais. Les he mandado un correo a KONAMI aver si me responden. Por cierto gracias por preocuparte, esque esta mañana, despues de gimnasia he empezado a ver como borroso y no podia respirar.... pero ya me encuentro mejor.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
Yo recomiendo 1 partido a la semana, maximo 2; porque yo por ejemplo soy estudiante, suelo tener examenes entonces.... pero lo que veais. Les he mandado un correo a KONAMI aver si me responden. Por cierto gracias por preocuparte, esque esta mañana, despues de gimnasia he empezado a ver como borroso y no podia respirar.... pero ya me encuentro mejor.
kiyo po a recuperarse q ay q estar al 100% pa la liguita
tu q tienes el inter, sabes si suazo esta en el inter??? es q si esta, ya tengo el problema del 2º delantero solucionado jejejeje

y cuando sepas algo de lo de las tarjetas y sobre no utilizar jugadores q no estan en esos ekipos lo pones en la principal como regla y ya me encargo yo de las tarjetas ok????
a mejorarse ¡¡¡¡¡¡¡¡
ya mi me da igual 1 o 2 partidos a las semana la verdad
como kiera la mayoria
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ouch!! barça no que no me motiva, lo cambio por el madrid XD. muy currao todo alberto ^^. yo lo de las tarjetas lo veo un lio pero como vosotros querais, ademas perjudica a la gente con equipos menores.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
ouch!! barça no que no me motiva, lo cambio por el madrid XD. muy currao todo alberto ^^. yo lo de las tarjetas lo veo un lio pero como vosotros querais, ademas perjudica a la gente con equipos menores.
hombre perjudica a todos por igual no??
pero como querais
y alberto si q esta, lo he mirado en la pagina oficial y si esta, asi q ya tengo delantera
ademas q he mirao pestools como esta y corre muy bastante jejejejeje
bueno señores, solo queda pendiente lo de las tarjetas, lo de los jugadores no actualizados y ....... cuando se empieza q ya estoy impaciente XD
lo q sea vosotros lo poneis en este post verdad???
y saludo
 
Superior