Victory League PES 2010

Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
me ha tocado con agus210, aston villa,
como hago para quedar con él?
es la 1ª vez q juego un torneo,
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
Ok, estaré sobre esa hora. Te mando mensaje en la play para concretar.

Del Atletico de Madrid puedes alinear a todos? pido sobre todo FAIR PLAY a todos.
--- [ Añadido ] -----
1ª Jornada [EQUIPOS]

Tottenham - Atletico de Madrid
Sevilla - Real Madrid
Inter - Chelsea
Arsenal - Milan
Aston Villa - Roma
Juventus - Barcelona
Liverpool - Valencia
Manchester United - Manchester City

El partido de la fecha para mi sería Inter - Chelsea :D
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
pero cuando se juega esto?????
cuando a cada uno le de la gana????
no creo q sea lo correcto no???
tendremos q poner unas fechas y demas no??? a ver q alguien diga algo por favor¡¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
pero cuando se juega esto?????
cuando a cada uno le de la gana????
no creo q sea lo correcto no???
tendremos q poner unas fechas y demas no??? a ver q alguien diga algo por favor¡¡¡¡¡
este finde a poder ser gente acabamos la primera fecha, os ire agregando como amigos a psn, recomiendo hacer lo mismo:eek:lee:
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
este finde a poder ser gente acabamos la primera fecha, os ire agregando como amigos a psn, recomiendo hacer lo mismo:eek:lee:
este finde se juega???
y cada uno queda con su rival y ya esta o como se hace???
y para entrar en la liga q se tiene q hacer???
alberto pon orden por aki q estamos un poco perdidos (por lo menos yo ) XD
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
13
Karma
1
tendrias ke creear un camponato en la comunidad asin la clsificacion ira de lujo y solo jugar alli partidos oficiales para amistos se aria en el salom.

para mi el partidazo de la jornada ahy vario

el 1 - creo ke el juventus -barca todo un clasico
el 2 - un derby en manchester
y un valencia en anfiel todo un reto
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
tendrias ke creear un camponato en la comunidad asin la clsificacion ira de lujo y solo jugar alli partidos oficiales para amistos se aria en el salom.

para mi el partidazo de la jornada ahy vario

el 1 - creo ke el juventus -barca todo un clasico
el 2 - un derby en manchester
y un valencia en anfiel todo un reto
segun tengo entendido la liga ya esta creada
solo falta saber el resto del calendario y como vamos a hacer los partidos, si nos ponemos de acuerdo entre nosotros o como se va a hacer??
espero noticias vuestras, gracias
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
segun tengo entendido la liga ya esta creada
solo falta saber el resto del calendario y como vamos a hacer los partidos, si nos ponemos de acuerdo entre nosotros o como se va a hacer??
espero noticias vuestras, gracias
yo el finde tendre disponibilidad, espero que mi rival tmabien :)
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
lo de las lesiones no me parece bien
aunque no suele haber, eso de que se te lesione un jugador sin tener tu culpa no me haría mucha gracia y lo de quedar que seria por fin de semana? entonces no terminariamos nunca
2 partidos a la semana y los días serian cuando estuviésemos de acuerdo.
aston villa - Roma un clásico :D
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
lo de las lesiones no me parece bien
aunque no suele haber, eso de que se te lesione un jugador sin tener tu culpa no me haría mucha gracia y lo de quedar que seria por fin de semana? entonces no terminariamos nunca
2 partidos a la semana y los días serian cuando estuviésemos de acuerdo.
aston villa - Roma un clásico :D
pero eso es un rollo pq se daria el caso de un ekipo tendrias dos partidos jugados, otro 5, otro 1. tenemos q jugar todos mas o menos en la misma fecha, q sino es una caca y no el del madrid XD

nose q los creadores de la liga digan algo cuando buenamente puedan y q pongan las normas y ya esta
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
pero digo jugar por ejemplo :
sabados y domingos la primera jornada
miercoles y jueves la segunda
y si alguno no ha podido jugar la jornada el viernes
es un ejemplo
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
pero digo jugar por ejemplo :
sabados y domingos la primera jornada
miercoles y jueves la segunda
y si alguno no ha podido jugar la jornada el viernes
es un ejemplo
ok ok totalmente de acuerdo
se puede jugar sabado - domingo la primera
martes - miercoles la segunda
y lunes, jueves y viernes para partidos que se hayan podido jugar en fechas anteriores y cada domingo todos tenemos q tener a la fuerza con los mismos partidos jugados
no?? mas o menos XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
lo suyo es flechitas en verde y lesiones quitadas, pensad que hay equipos que solo tienen 1 o 2 jugadores decentes y si por lesion o por mala forma se los jodes pues asi no hay manera. aclarar que aunque sea una liga online, espero que la juguemos todos lo menos online posible es decir JUEGO LIMPIO, BUSCAD EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EL ESPECTACULO, DEJAROS DE TRAMPAS Y DE CORRER SIEMPRE POR LA BANDA Y PASE DE LA MUERTE, no hay nada en juego y es para divertirnos y eso aburre. que reine el FAIR PLAY y disfrutad hermanos XD
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
Yo por ejemplo este finde no puedo, me voy fuera de casa y habia quedado para jugar con Sodast esta tarde,

Si no hay objecion jugamos hoy la primera jornada
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
puuuffff como veais pero es un poco lioso no???
q cada uno juegue cuando kiera va a ser un lio
mejor dejamos pasar este finde y nos aclaramos y empezamos la semana q viene en condiciones
pero vaya, como vosotros kerais. cuando alberto diga lo q sea, q lo ponga por aki.
saludos XD
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
Hombre si se juega un partido hasta que no este completada una jornada no se sigue y ya esta.

Es que ponernos de acuerdo en fechas es dificil si tienes vida social mas que nada.
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
yo estoy en dos ligas y en la primera [newteam.activoforo com] ha pasado que entre el primero y el tercero de la tabla hay hasta 6 partidos de diferencia. Así que el objetivo es tener todos los mismos partidos al acabar la semana.

en la otra [torneosps3 net/pes2010] se establece 2 jornadas por semana, y el plazo para cumplir con los 2 partidos es de 7 dias.

Y lo mejor es quedar con tu oponente cuando os vaya bien a ambos. Porque algunos trabajamos otros estudian, otros tienen compromisos familiares y lo veo complicado quedar a una hora concreta un dia a la semana. Al menos que encuentren la forma de comprometer a los 16 a jugarlo a unos dias y horas determinadas.

Es lo mismo hacer una jornada el fin de semana y la otra el miercoles y jueves, QUE dos partidos por semana. Es exactamente igual. La ventaja sería que se avanza paso a paso y se va dando el aviso al que no haya hecho su partido.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
la manera de hacerlo es facil XD se juegan dos partidos a la semana y hay 7 dias de plazo para jugarlos que cada cual se ponga de acuerdo con su rival, si al final de la semana el que no haya podido jugar el partido que le tocaba, se le da por perdido al desaparecido y listo. domingo se actualiza y apartir de el lunes tienes nuevo plazo para jugar dos partidos en 7 dias. si alguien no va a estar por algun motivo que lo avise antes y se aplaza el partido, otra cosa es que no este nunca. que pensais???
 
Superior