Victory League PES 2010

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
Partido de la segunda jornada

Roma 2-1 Olympique de Lyon
Baptista
Vucinic
Kallstrom

Partido muy disputado, con el penalti (se me volvio loco el defensa) que determino el empate, pero que la Roma supo aguantar y se termino imponiendo con un cabezazo de Vucinic.
Confirmo! buen partido. :trofeo:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me falta el Marsella - Fiorentina, si me lo podeis poner termino de actualizar. Empezad con la 3ª
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
pero hay alguien con el marsella ?
poner q se busca a alguien en el titulo de la pagina

si empezamos la 3 jornada me toca contra la juve :
pacoz tu me dirás cuando puedes
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pero hay alguien con el marsella ?
poner q se busca a alguien en el titulo de la pagina

si empezamos la 3 jornada me toca contra la juve :
pacoz tu me dirás cuando puedes
Creo que lo pillo javier_psp_vicio pero tampoco ha dado muchas señales de vida... me estoy desesperando joo
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
Sacais todo de quicio, si creeis que soy yo el problema me piro, además yo no he visto a nadie que tarde 1 minuto en ir a giñar xD, me parece de lo más gracioso, he jugado 2 partidos y los 2 problematicos, estoy disputando varias ligas y en esta no estoy agusto así que si me considerais el problema no tengo el menor inconveniente en irme, respetando al organizador y al resto con los que aún no he jugado, a mi nadie me va a tratar de la manera que quiere dar a entender el colega, asi que sin animo de ofender a nadie me voy, que os divirtais en el torneo.

Salu2 y adios.
el amigo lopesof no está... :douh:
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
señores yo creo q esto se ha salido de madre y encima falta gente y demas
creo q habria q poner soluciones antes de seguir la liga, q nos faltan dos ekipos
o se busca gente nueva, o se empieza de nuevo (por menos se empezó la otra vez) o algo, pero esta claro q ay q poner una solucion, los organizadores digo
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
Yo cedo el puesto de organizador a alguien que crea que lo va a hacer mejor.
nose si lo dices por lo q e dixo, pero en ningun momento e kerio criticar tu organizacion, ni muxo menos, pero esta claro q algo ay q hacer y el unico q lo puede hacer eres tu, para eso es la copa q as exo tu
creo yo vaya, a lo mejor me ekivoco y cada uno puede hacer lo q le de la gana
pero bueno sto sta claro como va a acabar
yo si el viernes no ay solucion alguna, dejo la liga y me busco otra

saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo lo digo porque no me veo capaz de apañar esto, si alguien quiere asumir el mandato para poner todo en orden se lo cedo
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
en mi opinión no depende del que la organice, depende de todos los miembros y de los que no han cumplido hasta ahora o se han apuntado y han pasado. Si lo organiza otro seguirá pasando lo mismo, lo que hacemos de los equipos y tal está muy bien y funciona, el problema son los pocos serios que se han apuntado y ya no están con nosotros.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
en mi opinión no depende del que la organice, depende de todos los miembros y de los que no han cumplido hasta ahora o se han apuntado y han pasado. Si lo organiza otro seguirá pasando lo mismo, lo que hacemos de los equipos y tal está muy bien y funciona, el problema son los pocos serios que se han apuntado y ya no están con nosotros.

o me explicado mal o me habeis entendido mal, no e kerio exarles las culpas a alberto, ni muxo menos
solo digo q a esto ay q ponerle una solucion, y el unico q se la puede poner es el al ser el organizador o no???
no voy a cojer yo y voy a tomar decisiones por la cara si la liga no la organizo yo no???
lo siento si te a molestao alberto pero q sepas q no iba por ti ni muxisimo menos
y q sepas q si kieres un cable, puedes pedir ayuda cuando kieras

saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo dimito como organizador, asi que si alguien se quiere hacer cargo yo le edito el primer post con lo que el quiera
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
pero q no hace falta q dimitas con q pongas en el post victory league se busca gente
ya entrara alguien interesado
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
Yo ya me he salido de la comunidad no quiero tener una comunidad ocupada donde no se juega. lo siento.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo dejo la liga
espero q nos veamos por ay jugando xavales
1 placer

no creo q haga falta decir pq la dejo pero bueno
la dejo por la poca seriedad de la mayoria del personal lo q a llevado a q el organizador u organizadores pasen olimpicamente del tema sin poner soluciones a los problemas
 
Superior