Victory League PES 2010

Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
ajax 2 - 2 aston villa

de nuevo empate en un partido en el q, a mi parecer, domino bastante el aston, pero en el q el ajax llego dos veces y metió dos goles. pero el empuje hizo q se empara en el minuto 93

goles de sulejami y pantelic para el ajax y de downing y agbonlahor para el aston villa

muy buena conexion, por lo menos yo, sino q diga lo contrario nemesis
y fair play total, asi q buen partido y buen rival
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
Ajax 2-2 Aston Villa 2
Esto de acuerdo con que el dominio lo hizo el aston villa 55% a 45%...bajo mi punto de vista porque el ajax marco a los 5 minutos..y luego en un contraataque antes de acabar el primer tiempo 2-0.
Luego en la segunda parte fue al contrario..marco el aston al principio y y luego al final.
No estoy de acuerdo con que llegue 2 veces y marque..el ajax tiro 5 tiros bajo palo y el aston 6..vale que el Aston tuvo mas empuje porque siempre estuvo detras en el marcador..
La conexion buena y buen rival.
Los goles tal y como lo puso er_cruz solo falta la tarjeta amarilla a gabri jugador del ajax.
Saludos
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
Tengo partido contra la Roma. Alberto al final no hicimos el partido en estas fiestas, espero encontrarte en los próximos dias, ahora si podré solo a partir de las 20,00h

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo creo q antes de seguir con la tercera jornada deberiamos de acabar las dos primeras no???
una vez q se acaben las dos primeras pues entonces seguimos no???
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
Siento decirlo pero esta liga es un chapuza en 2 meses no he jugado ni 3 partidos en una seguidos, cuando estoy jugando campeonatos que se acaban en menos un mes, entiendo que hay que tener vida social pero para echar un partidito cada tres dias no lo veo mu complicado, vamos que como siga la cosa tan parada, creo que abandonare. Espero que se reactive.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo no se q pasa pero es verdad q asi no puede seguir la cosa la verdad
tb es verdad q a pillao las fiestas y demas y ay gente q desconecta
pero bueno, esperemos q esto se anime
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
hay q no hay movimiento ¡¡¡¡¡¡¡
q pasa pq no se juegan los partidos????¡¡¡¡¡¡
asi no se puede señores
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
bueno! a ver si retomamos los partido y alberto toma medidas para que los partidos sean mas seguidos y no haya parones.

saludos!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo es que ya no me entero de quien juega, quien deja de jugar, quien entra quien sale... si la gente lo hiciese todo como se pide seria mas facil...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
Venga señores actualicen la liga y todo para saber quien falta por jugar y todo y si la gente no aparece hay gente en reserva q entren y ya esta que me aburro con esta liga
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
20
yo la verdad q tb me aburro
tb es verdad lo q dice alberto, aki no hay quien se entere kien esta jugando y kien no
alberto deberiamos hacer un pekeño resumen para saber kien juega y kien tiene cada ekipo no??
yo juego y tengo el aston villa y tengo jugados los dos partidos q hay q tener jugados
q cada uno ponga aki su situacion y asi actualizamos la primera pagina ok???
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Partido de la segunda jornada

Roma 2-1 Olympique de Lyon
Baptista
Vucinic
Kallstrom

Partido muy disputado, con el penalti (se me volvio loco el defensa) que determino el empate, pero que la Roma supo aguantar y se termino imponiendo con un cabezazo de Vucinic.
 
Superior