vais a ir al gamefest?

Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@G!RL
Bien, bien, no ha habido problemas
Son para ir todos los dias, pregunté a los de Axel Springer y me lo confirmaron.
Me parece que te vas a tener que poner en la entrada para hacer reventa XXXD
Si os colgais los pases al cuello seguro que la gente se piensa que sois VIP's, podreis colaros en lo que sea XXXDXXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@elima pues no veas para encontrar el edificio las vueltas que dí XXXD

Pff y ahora qué hago yo con las otras 4? :douh:
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
Hola,somos 3 amigos que estaremos el domingo por gamefest y a ultima hora se apunta un amigo mas y en game no venden entradas ya. Mi pregunta es si en el mismo recinto ferial se puede comprar la entrada o no es posible? ........

Agradeceria una respuesta por que no soi de madrid y llegar y que se tenga que ir al coche a esperarnos no es plan...:hola:
 
E

Etern4l_NKT*

@traco dijo:
Hola,somos 3 amigos que estaremos el domingo por gamefest y a ultima hora se apunta un amigo mas y en game no venden entradas ya. Mi pregunta es si en el mismo recinto ferial se puede comprar la entrada o no es posible? ........

Agradeceria una respuesta por que no soi de madrid y llegar y que se tenga que ir al coche a esperarnos no es plan...:hola:
Pues acercate mejor por un Game y pregunta, porqué voy todos los días a la feria y no he visto ninguna venta de entradas en el Ifema.

Te dejo otra contestación que le he dado a otro usuario con la misma duda que tu..

Pues pasate por algún Game cercano que tengas y pregunta, mi novia y yo el primer día de feria casí que nos colamos por detras del pabellon y eso que tenemos pases profesionales y dos entradas de sobra de los dos primeros días, y hoy estaba la entrada al pabellon libre, cosa que nos parecio rara.

Y en el Ifema, no estoy seguro, pero me parece que no venden.
 
Última edición:
Superior