vais a ir al gamefest?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lionheart1 dijo:
@G!RL dijo:

Aaaaaamiga xD Ese es el precio que hay que pagar xD
El año pasado estaban las tipicas cabinas del Gran Turismo 5, y yo estuve una hora para probarlo en la cola. eso si, al sentarte con un buen volante y encima tele 3D merecio la pena xD

Incluso le di la mano al loco este Enric Alvarez, el director/ productor del Castlevania Lords Of Shadow, que andaba por alli.
Pff pero entonces te pasas más tiempo haciendo cola que jugando.. cuánto tiempo jugaste? hay límite, está controlado o algo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@BigKratos_92 dijo:
@7ukul30n dijo:

Porque representa que Madrid al ser la capital..... :rotonuse::rotonuse:, vaya tonteria de vdd
Vaya tontería? si tienen pensado un único lugar pues antes de todo va la capital, después las demás ciudades, al igual que cuando hay un concierto, primero va la capital, por qué? porque supuestamente es la ciudad más importante y donde van a ganar más dinero y después la ciudad más grande, para poder reunir cuanto más gente para ganar más..
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
estoy mirando como ir, que sea barato el transporte... alguna recomendacion? ir en coche cuanto costaria? esque en avion, o tren sale muy caro...

por cierto, soy de barcelona xD que no lo he puesto jaj

Saludos!!
 
L

Lionheart1

@G!RL dijo:
@Lionheart1 dijo:

Pff pero entonces te pasas más tiempo haciendo cola que jugando.. cuánto tiempo jugaste? hay límite, está controlado o algo?
Que va, vamos el año pasado no habia nada, yo me tire como 1h en la cabina del Gt5, y luego habia una beta online del AC la hermandad, me tire otra hora ahi sentado jugando con otras 8 personas. Que yo recuerde, donde habia alguien controlando era en las teles 3D para ver las novedad de las consolas, y donde haya juegos nuevos con promociones de regalos o cosas asi, en tema probar juegos te podias tirar el tiempo que quiseses, a no ser ue se te queje alguien o algo asi xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lionheart1 dijo:
@G!RL dijo:

Que va, vamos el año pasado no habia nada, yo me tire como 1h en la cabina del Gt5, y luego habia una beta online del AC la hermandad, me tire otra hora ahi sentado jugando con otras 8 personas. Que yo recuerde, donde habia alguien controlando era en las teles 3D para ver las novedad de las consolas, y donde haya juegos nuevos con promociones de regalos o cosas asi, en tema probar juegos te podias tirar el tiempo que quiseses, a no ser ue se te queje alguien o algo asi xD
Por gente como tu hay que esperar en la cola... ¬¬ XXXD

Bueno ya veré a ver, porque la verdad es que me gustaría ir jo

Gracias ;)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@G!RL dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Vaya tontería? si tienen pensado un único lugar pues antes de todo va la capital, después las demás ciudades, al igual que cuando hay un concierto, primero va la capital, por qué? porque supuestamente es la ciudad más importante y donde van a ganar más dinero y después la ciudad más grande, para poder reunir cuanto más gente para ganar más..
No, no me refiero a eso, me refiero a que algún año lo hagan en otra gran ciudad que es Barcelona, que llevan dos años yendo a Madrid, y si ya se que primero en la capital es normal, pero todas las grandes cosas en la capital. Nose podrian hacerlo en otros lugares que también ganen dinero
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah bueno si otro año ya fué en Madrid si, lo lógico es que lo hicieran en la segunda ciudad más importante.. aunque a lo mejor es que como Madrid está en el centro de España (más o menos xD) para la gente que quiera ir es más fácil y rápido vengan de donde vengan, porque por ejemplo si un Malagueño quiere ir y es en Barcelona... no se, a lo mejor es eso, que la gente venga de donde venga pues será más cómodo desplazarse no se.. :S
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
no t lo pienses,tienes que ir seguro que te mola.Pasas un dia entretenido y este año seguro que hay mas eventos.Ademas la entrada tiene 3 euros para que gastes en game por la patilla y hay una supertienda de game,te puedes hacer fotos con personajes y muchos stands,algo diferente,para una vez que hacen algoi asi de guapo en España y no lo aprovechamos..........
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@f3rnan

Bueno pues hoy fuímos mi novio y yo a por las entradas para los días jueves 29 y viernes 30 :amor:
 
E

Etern4l_NKT*

Tambien pilladas hoy a la misma hora que la usuaria de arriba :rolleyes:

Los que vayais a ir os poneis el nick del foro en la frente, así sabremos quienes somos :rotonuse:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Me saldria caro desplazarme Alicante ~ Madrid, y luego queda la vuelta..
Asi que paso de ir ya que llegan muchos juegos y hay que ahorrar.. xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No, no lo creo dije que alomejor iria pero no me he preocupado en pillar las entradas, ademas para esperar colas y colas para un juego que sacaran en unos meses, prefiero disfrutarlo en mi casa o con un amigo tranquilamente jajaja
 
Superior