vais a ir al gamefest?

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ya que se empiezan a poner a la venta las entradas del gamefest,abro este hilo para ir suavizando la espera de la gran feria española de los videojuegos,yo estube el año pasado y m encanto,este año repito,ya he sacado las entradas y acudire con mi hermana y el superfriki bernal80 de momento
--- [ Añadido ] -----
Ademas si eres socio de game,t sale baratito
--- [ Añadido ] -----
k vacio esto.........................
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
yo tambien
--- [ Añadido ] -----
la feria de videojuegos patria
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Yo también voy a ir, pero me tengo que poner de acuerdo con mis amigos para ir un día concreto porque si no es un lio de la ostia, lol.

Saludos :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuánto cuesta?
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Si fuera en Barcelona si que iria, pero en Madrid, 100 € de AVE, jajja va a ir su puta madre xD

A lo mejor depende, alguien me podria poner la lista de eventos, juegos, stands...
Gracias de antemano
 
L

Lionheart1

@G!RL dijo:
Cuánto cuesta?
El año pasado creo recordar que fueron 3€ (Siendo socio de Game).
Si no, 5 o 6€.

El año pasado fui, y la verdad que no estuvo mal, me tuve que comer 2 trenes y 4 metros, pero llege. Te entretienes mucho probando las novedades que hay y entre las conferencias, comer, y demas, te pegas la tarde sin darte cuenta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lionheart1 dijo:
@G!RL dijo:

El año pasado creo recordar que fueron 3€ (Siendo socio de Game).
Si no, 5 o 6€.

El año pasado fui, y la verdad que no estuvo mal, me tuve que comer 2 trenes y 4 metros, pero llege. Te entretienes mucho probando las novedades que hay y entre las conferencias, comer, y demas, te pegas la tarde sin darte cuenta.
Solo? pensé que costaría más, soy socia del GAME.

Y puedes probar los juegos y demás..? porque con toda la gente que habrá más la gente que hace cola para jugar.. :S te puedes tirar una hora en querer probar uno no?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo iria pero si se puede entrar a las conferencias, porque para ver demos, videos o a otros jugando paso, no merece la pena moverme de almeria XD
 
L

Lionheart1

@G!RL dijo:
@Lionheart1 dijo:

Solo? pensé que costaría más, soy socia del GAME.

Y puedes probar los juegos y demás..? porque con toda la gente que habrá más la gente que hace cola para jugar.. :S te puedes tirar una hora en querer probar uno no?
Aaaaaamiga xD Ese es el precio que hay que pagar xD
El año pasado estaban las tipicas cabinas del Gran Turismo 5, y yo estuve una hora para probarlo en la cola. eso si, al sentarte con un buen volante y encima tele 3D merecio la pena xD

Incluso le di la mano al loco este Enric Alvarez, el director/ productor del Castlevania Lords Of Shadow, que andaba por alli.
 
Superior