Unos cuantos Códigos para la Beta de Uncharted2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
me va al 30% y son 1282 megas...hoy mi internet no debe de andar fino,normalmente va como un tiro xq lo tengo x cable,un colega mio ya se la ha bajado y dice k hay una pequeña instalacion y k esta muy guapa.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno sincermante no sé por que tanto jaleo

A mi me parece de lo mejor lo que ha hecho y a mas perosnas también
Si está en el foro incorrecto, pues todos nos equivocamos y el MOD si cree que está mal aquí lo moverá, pero no os pongais a discutir que Umi lo ha hecho seguramente con la mejor intención

Estoy muy agradecido contigo tio !
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
281
Karma
38
Ubicación
_Valencia_
Bueno sincermante no sé por que tanto jaleo

A mi me parece de lo mejor lo que ha hecho y a mas perosnas también
Si está en el foro incorrecto, pues todos nos equivocamos y el MOD si cree que está mal aquí lo moverá, pero no os pongais a discutir que Umi lo ha hecho seguramente con la mejor intención

Estoy muy agradecido contigo tio !

Tnes toda la razon , xro como siempre ay k discutir x una tonteriaa..pues mira:cunao: el xaval lo ace con toda la wena intencion del mundo y aun ay gente k le recremina x eso....:buf:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tnes toda la razon , xro como siempre ay k discutir x una tonteriaa..pues mira:cunao: el xaval lo ace con toda la wena intencion del mundo y aun ay gente k le recremina x eso....:buf:
Yo nose quien a ricriminado..solamente se le a dado una informacion muy basica para seguir unas normas del foro que vosotros parece que no sabeis
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo nose quien a ricriminado..solamente se le a dado una informacion muy basica para seguir unas normas del foro que vosotros parece que no sabeis
Tu a los principios del foro masomenos te sabias las normas a la perfeccion?

Venga ya tio, se han visto peores cosas y saltas con esta
Que vendria a ser alomejor : Post en foro incorrecto
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
29
Karma
11
yo tmb, cambio mapas cod 4 o 5, o otras muchas descargas x beta uncharted.

PM plz.

Gracias
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tu a los principios del foro masomenos te sabias las normas a la perfeccion?

Venga ya tio, se han visto peores cosas y saltas con esta
Que vendria a ser alomejor : Post en foro incorrecto
JAJAJA
Como ves mi post a sido muy correctamente hablado en ningun momento e saltado faltando e respeto ni mal hablado solamente le e explicado como son las cosas del foro para que no cometa los mismos errores cuando yo tenia razon que no habia que postear aqui muchos de vosotros que no teneis ni idea de las reglas a saltado diciendome que el post esta correcto aqui como esta porque es sobre ps3 cuando yo tenia razon
asique primero leer las normas .
Un saludo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
vengo de probar la beta y me ha causado buena impresion,yo creo k hasta el dia 29 que (supuestamente expira) no jugare a otra cosa y voy a aprovecharla al 100% reitero mis gracias,esta muy divertida,y eso que prove la del 1 y no me molo mucho. 3 HURRAS X UMI:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior