Unos cuantos Códigos para la Beta de Uncharted2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Para el que me haya dado mala puntuacion diiendome :
No me gusta tu actitud,no hace esto para ganar LOL
Muchas gracias al que lo haya hecho,si lo lees,ya veremos si llegas a pitufo algun dia
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues yo eh probado 8 codigos y todos me dan le mismo error asi ke no ahy ganas de seguir probando xD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Para el que me haya dado mala puntuacion diiendome :
No me gusta tu actitud,no hace esto para ganar LOL
Muchas gracias al que lo haya hecho,si lo lees,ya veremos si llegas a pitufo algun dia
en mi humilde opinion,esto esta bien donde esta,ya k trata sobre betas de JUEGOS k es lo que le importa a la gente cuando entra aqui...como comprenderas,no lo va a poner en charla, CHARLA esta para hablar de cosas ajenas a los videojuegos como videos de youtube o caidas...etc. No hay normas sobre en k lugar postear betas...en todo caso iria en zona online ya que es a traves de store,pero en charla...no me hagas reir.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
he probao 20 codigos y ya me he dao x vencido...xD. con la calor que hace en mi habitacion y en poner los codigos a la vez me a mermado fisicamente y mentalmente xD, si alguien lo quiere compartir me alegraria la noxe. xD
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Acabo de leer que a uno le enviaron el codigo para la beta del unchurted, pero que dice que esta empieza el 3 de Junio y acaba el 28 de ese mismo mes. Alomejor eso es solo para la cuenta española, y no para la usa, nose..
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
que obsesión con lo de ser pitufo, ni que tuvieras algun privilegio que molara, en cambio ser beta tester si que es dios :3
Jajaja
Y tu te cres que por repartir esos codigos es beta tester no¿ XD
Y los privilegios de los pitufos son ocultos..nadie dice que no tengamos XD
--- [ Añadido ] -----
en mi humilde opinion,esto esta bien donde esta,ya k trata sobre betas de JUEGOS k es lo que le importa a la gente cuando entra aqui...como comprenderas,no lo va a poner en charla, CHARLA esta para hablar de cosas ajenas a los videojuegos como videos de youtube o caidas...etc. No hay normas sobre en k lugar postear betas...en todo caso iria en zona online ya que es a traves de store,pero en charla...no me hagas reir.
XD yo oy me rio mazo eh!
Preguntaselo a algun moderador anda... :douh: XD
Luego me cuentas ;)
 
Última edición:

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Bueno. no so el único al que no le funciona....
Me voy a sobar que mañana curro...
HAsta mañana Malandrines!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Jajaja
Y tu te cres que por repartir esos codigos es beta tester no¿ XD
Y los privilegios de los pitufos son ocultos..nadie dice que no tengamos XD
--- [ Añadido ] -----


XD yo oy me rio mazo eh!
Preguntaselo a algun moderador anda... :douh: XD
Luego me cuentas ;)
Te lo digo ya, nadie va a dormir mejor por ser pitufo, o peor por no serlo, a no ser que no piense bien racionalmente, y si ves todas las acciones de la gente como cosas que hacen para ser pitufo, te digo ya que a todo el mundo se le importa tanto como lo que haga farruquito por las noches.

Saludos.

y bueno, quien debe de hacer las cosas son los mods, hasta donde se los enanos no son mods.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Te lo digo ya, nadie va a dormir mejor por ser pitufo, o peor por no serlo, a no ser que no piense bien racionalmente, y si ves todas las acciones de la gente como cosas que hacen para ser pitufo, te digo ya que a todo el mundo se le importa tanto como lo que haga farruquito por las noches.

Saludos.
Es irrelevante el tema de los colaboradores ahora, desde hace tiempo se dijo que el reparte de betas se hace en charla, las normas estan para respetarlos chavalote :chocala:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Es irrelevante el tema de los colaboradores ahora, desde hace tiempo se dijo que el reparte de betas se hace en charla, las normas estan para respetarlos chavalote :chocala:
lo de chavalote ira x bhcviciata21, el no dijo lo de charla,fui yo (no sabia que lo de las betas iba en charla,es mas,me parece un tanto absurdo,pero si es asi...ok) a mi lo de los pitufos me da igual,yo no empeze con eso ni hable. Ademas,la serie de lo pitufos nunca me gusto :jeje: viva la beta de uncharted!!
PD: antes dijo un mod k teneis poderes ocultos...podeis volar!?.... :babas:XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo de chavalote ira x bhcviciata21, el no dijo lo de charla,fui yo (no sabia que lo de las betas iba en charla,es mas,me parece un tanto absurdo,pero si es asi...ok) a mi lo de los pitufos me da igual,yo no empeze con eso ni hable. Ademas,la serie de lo pitufos nunca me gusto :jeje: viva la beta de uncharted!!
PD: antes dijo un mod k teneis poderes ocultos...podeis volar!?.... :babas:XD
Va por todos los que os dedicais a desviar el hilo, si un "pitufo" como nos llamais ha dicho que esto va en charla sera por que es asi o ¿creeis que somos pitufos por vicio? "se supone" que debemos colaborar y ayudar a moderación con el cumplimiento de las normas por parte de los usuarios.

¿Volar? :buf: no se la verdad, ahora lo intento, si no contesto de nuevo es que no podemos volar :victoria:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
jajajaja ok,si no vuelas me quedo + tranquilo (no lo intentes eh?) a alguien mas le va lenta la descarga?...me va x 27% y empeze de los primeros a bajarmela
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Te lo digo ya, nadie va a dormir mejor por ser pitufo, o peor por no serlo, a no ser que no piense bien racionalmente, y si ves todas las acciones de la gente como cosas que hacen para ser pitufo, te digo ya que a todo el mundo se le importa tanto como lo que haga farruquito por las noches.

Saludos.

y bueno, quien debe de hacer las cosas son los mods, hasta donde se los enanos no son mods.
yaaaaa, a nadie le interesa ser pitufo y al que si, que se consiga un amigo, mejor hablen sobre el tema no?

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior