Unos cuantos Códigos para la Beta de Uncharted2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Indicar que, es compartible si, pero solo se puede bajar uno cada 24h, y la beta acaba el 29.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
buff he tenido que probar unos 7 o 8 codigos pero al final he dado con uno que no estaba activado, asi ue ya sabeis señores daros prisa
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
teoricamnt estas claves tienn un solo uso y dsd la cuenta q s a dscargad la beta hay 5 asiq daros prisa n activar 1a
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Yo soy el canelo que lo ha creido y ha caido como un pardillo. He probado lo menos 10 codigos y todos icorrectos o demasiado largos. He probado de los últimos tambien...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo soy el canelo que lo ha creido y ha caido como un pardillo. He probado lo menos 10 codigos y todos icorrectos o demasiado largos. He probado de los últimos tambien...
lol, no es por nada.. pero si miras el hilo verás que los códigos son correctos. ya dijé que os dierias prisa... :jeje:
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
He probao ls tres últimos y nada... Ya llevo lo menos 15!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Umi que sepas que te daré un gracias,pero muy mal dadas tio por que estos temas van en charla, no en juegos ...por que asi normal que la gente gane tantas Gracias
Te lo digo a bien pero luego no os quejeis de por que no os suben a pitufo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Umi que sepas que te daré un gracias,pero muy mal dadas tio por que estos temas van en charla, no en juegos ...por que asi normal que la gente gane tantas Gracias
Te lo digo a bien pero luego no os quejeis de por que no os suben a pitufo
Ciertamente no sabia donde abrirlo.. primero lo iba a poner en el mismo hilo de uncharted2 (iba a buscarlo) pero, la máxima prioridad era compartir los códigos, y lo puse aqui en juegos al tratarse de la beta del uncharted2.

Si los mods lo ven oportuno que me quiten las gracias recibidas aqui, y que muevan el hilo.. sorry ^^"
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Umi. Sin dudar de tu credibilidad, de todas formas gracias por esto aunque a mi no me sirva. De todas formas, y si no es mucho preguntar, de donde sacas esto???
SALU2!!
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ciertamente no sabia donde abrirlo.. primero lo iba a poner en el mismo hilo de uncharted2 (iba a buscarlo) pero, la máxima prioridad era compartir los códigos, y lo puse aqui en juegos al tratarse de la beta del uncharted2.

Si los mods lo ven oportuno que me quiten las gracias recibidas aqui, y que muevan el hilo.. sorry ^^"
Joder encima de que compartes un monton de codigos validos para la beta.. y ademas pides perdon... repito que te lo has currado mucho, gracias de nuevo, lo que pasa que siempre ha de haber gente que se tiene que quejar de cualquier tonteria. A mi personalmente me la suda que te lleves muchas gracias, en cuyo caso bien merecidas, pero "infantilmente" se ve que hay gente que le molesta...

bueno, cuando se me descargue la beta veremos si es tan "molon" como lo pintan :)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
Umi. Sin dudar de tu credibilidad, de todas formas gracias por esto aunque a mi no me sirva. De todas formas, y si no es mucho preguntar, de donde sacas esto???
SALU2!!

los estas poniendo en la cuenta usa?es que a la peña les funcionan
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Joder encima de que compartes un monton de codigos validos para la beta.. y ademas pides perdon... repito que te lo has currado mucho, gracias de nuevo, lo que pasa que siempre ha de haber gente que se tiene que quejar de cualquier tonteria. A mi personalmente me la suda que te lleves muchas gracias, en cuyo caso bien merecidas, pero "infantilmente" se ve que hay gente que le molesta...

bueno, cuando se me descargue la beta veremos si es tan "molon" como lo pintan :)
Los pitufos se creen que los que no están de azul sueñan con ser azules xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior