Un bético en Portagayola con dos coj*nes !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ya está aquí la gente mezclando las churras con las merinas...En el video sale un bético haciendo un pedazo de recorte a un toro y ya saltan todos los antitaurinos aunque en este video no salga ningún tipo de maltrato al toro, se quejais por vicio.

Y dejad a @GalleGutsito que es el antisistema del foro y si no se queja no es nadie.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@GalleGutsito dijo:
@ivan_155 dijo:

Podemos hacer esa lectura o la de ser tan subnormal para correr riesgos innecesarios por maltratar a un animal, por que maltratar no es solo clavar banderillas y matar animales, esto tambien es maltratarlos. Y todos estos señores han estado en mas de una corrida me jugaria mucho.
creo que tienes visiones o algo porque yo aqui no veo ni un solo maltrato, y que conste que yo soy de los que dice que ojala se muera el torero antes que el toro pero me parece que estas obsesionado, aqui no hay absolutamente ni un maltrato :S

y a no ser que seas un pitoniso de esos creo que no sabes si estos han estado en una corrida o no, y aunque lo hubieran estado, a que viene eso? no tiene ningun sentido comentar eso ahora, aqui se esta hablando de ese chaval no de maltratar ni de royos que te inventas.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Nerox dijo:
Soy anti-taurino completamente, pero el vídeo es la caña. Hay que tenerlos bien grandes para hacer eso. :palmas:
Aquí una persona con cabeza que juzga el video por lo que es, a pesar de su ideología sobre el tema y posicionarse a favor del anti-taurino. Porque es que en el video solo se muestra un recorte a un toro y es tonteria hablar de otra cosa cuando no la hay.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Catador dijo:
ya está aquí la gente mezclando las churras con las merinas...En el video sale un bético haciendo un pedazo de recorte a un toro y ya saltan todos los antitaurinos aunque en este video no salga ningún tipo de maltrato al toro, se quejais por vicio.

Y dejad a @GalleGutsito que es el antisistema del foro y si no se queja no es nadie.
XXXD

Nada mas que añadir.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ivan_155 dijo:
@GalleGutsito dijo:

bueno pues no lo mires nadie te obliga, en este video no se le hace daño a nadie y cuando tu tengas el valor de ponerte delante de un toro de casi una tonelada de peso que te podria arrancar la cabeza solo con rozarte, cuando tu tengas los huevos de este tio y de poder aguantar con sangre fria hasta el ultimo momento para esquivarlo, te diremos, vaya basura ;)
Una pregunta:

¿Cómo pretendes que solo guste el vídeo sin verlo? Para saber si nos gusta o no tendremos que verlo, nos obliguen o no...
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
@G!RL dijo:

jajajajaj sisi, yo digo lo mismo y desconocía eso, cada vez que veo una corrida de toros por el telediario que lo ha pillado siempre pregunto si lo ha matado jaja, y si solo sale herido digo MIERDA!!, en fin, un país de retrogrados que se conoce por los toros y la crisis jaja.
Salu2
+1.
Siempre que el toro le da al torero me alegro XD
Es más xD, http://desmotivaciones.es/1207310/Lo-unico-que-me-gusta
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@charli_el_ dijo:
@ivan_155 dijo:

Una pregunta:

¿Cómo pretendes que solo guste el vídeo sin verlo? Para saber si nos gusta o no tendremos que verlo, nos obliguen o no...
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:

+1.
Siempre que el toro le da al torero me alegro XD
Es más xD, http://desmotivaciones.es/1207310/Lo-unico-que-me-gusta
pues muy facil, leer el resumen que ha puesto el autor. Y si no te gustan los toros pues no entres, no creo que sea muy dificil
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
La verdad es que quien no le gusten los toros que no vea el video y punto....es que pocos han valorado el videoo....yo como digo no he ido jamas a una corrida, ni ire, ni he visto por la TV, tambien prefiero que se muera antes el torero que el toro cuando hay una cojida.....pero es que yo valoro el video, los cojones de esta persona, qeu no le mueve del sitio, ni 10 personas, ni 20, ni 30, ni los poicias, ni nadieee, y calla todas las bocas !! asi con 2 cojones, que nadie de los que hay poraqui tiene huevos a hacer esto
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Catador dijo:
ya está aquí la gente mezclando las churras con las merinas...En el video sale un bético haciendo un pedazo de recorte a un toro y ya saltan todos los antitaurinos aunque en este video no salga ningún tipo de maltrato al toro, se quejais por vicio.

Y dejad a @GalleGutsito que es el antisistema del foro y si no se queja no es nadie.
Si soy el antisistema del foro, pero con tu comentario dejas claro que tú eres el tonto. Dejo mi opinion y si no gusta ¡Que se jodan!
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
La verdad es que quien no le gusten los toros que no vea el video y punto....es que pocos han valorado el videoo....yo como digo no he ido jamas a una corrida, ni ire, ni he visto por la TV, tambien prefiero que se muera antes el torero que el toro cuando hay una cojida.....pero es que yo valoro el video, los cojones de esta persona, qeu no le mueve del sitio, ni 10 personas, ni 20, ni 30, ni los poicias, ni nadieee, y calla todas las bocas !! asi con 2 cojones, que nadie de los que hay poraqui tiene huevos a hacer esto
Que yo si vi el video, esto es una pesadez, vi el video y pienso que es una basura, no hagas como que no lo he visto, lo veo y opino.
--- [ Añadido ] -----
Ah si y añadir. "De valientes estan los cementerios llenos" Y si no mirar al valiente que murio ayer en valencia.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@mralexf1 dijo:
@GalleGutsito dijo:

Ya, pero es que me da igual...
Pues mira tu por donde que estamos en las mismas. Abro paraguas que ya va haciendo falta.
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
@GalleGutsito dijo:

creo que tienes visiones o algo porque yo aqui no veo ni un solo maltrato, y que conste que yo soy de los que dice que ojala se muera el torero antes que el toro pero me parece que estas obsesionado, aqui no hay absolutamente ni un maltrato :S

y a no ser que seas un pitoniso de esos creo que no sabes si estos han estado en una corrida o no, y aunque lo hubieran estado, a que viene eso? no tiene ningun sentido comentar eso ahora, aqui se esta hablando de ese chaval no de maltratar ni de royos que te inventas.
Pues yo creo que en este tipo de eventos, Y ahora hablo sin estar muy informado los toros tienen una serie de preparaciones que no son muy agradables.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior