Un bético en Portagayola con dos coj*nes !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Creo que tendriamos para una biblia con este tema.Todos sabemos que es el asunto de nunca acabar,podriamos estar horas y horas hablando sobre ello.Asi que,y si dejamos la discusion apartada?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
yo de lo unico que estoy en contra es de esos que les matan con banderillas y despues espadazo y del toro embolao porque es donde sufre el toro.
pero lo demas, mientras el toro no sufra me da igual, este tio tiene unos huevos mas grande que los de ese toro jajaja

PD. nose que tonteria veniis diciendo ahora de la comida, la carne de toro se puede comer si, como la de pollo, de ternera etc, lo que importa es la forma en que se mata al animal, y en algunos tipos de toreo se le hace sufrir, si mataran al animal sin sufrimiento pues bueno, pero esque lo hacen sufrir por diversion de unos cuantos locos, que poco hemos cambiado ... seguimos siendo prehistoricos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Etern4l_NKT* dijo:
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

De donde crees que viene esa comida? Sabes como se llama?

No viene única y exclusivamente de la vaca como quieres dar a entender..
¿Tú no me has entendido no?

Sé que es carne de toro la foto, pero te digo que no tiene nada que ver ya que yo he dicho que se maltratan por diversión, lo de comérselas no es el objetivo... Y por eso te digo lo de la vaca, porque aunque se coma el toro, se le maltrata, a la vaca no tanto...
 
E

Etern4l_NKT*

@charli_el_ dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

¿Tú no me has entendido no?

Sé que es carne de toro la foto, pero te digo que no tiene nada que ver ya que yo he dicho que se maltratan por diversión, lo de comérselas no es el objetivo... Y por eso te digo lo de la vaca, porque aunque se coma el toro, se le maltrata, a la vaca no tanto...
Si, si lo tuyo lo tengo claro...

Pero no a todos los toros se les maltrata, hay ganaderias que solo usan a estos animales en otros ámbitos como lo es en la comida y tradicción culinaria.. te puse la foto refiriendome a tu comentario, no a nada más.

Comida: Cola de toro.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Etern4l_NKT* dijo:
@charli_el_ dijo:

Si, si lo tuyo lo tengo claro...

Pero no a todos los toros se les maltrata, hay ganaderias que solo usan a estos animales en otros ámbitos como lo es en la comida y tradicción culinaria.. te puse la foto refiriendome a tu comentario, no a nada más.

Comida: Cola de toro.
Vale tío, pero que eso me da igual...

Desde el principio estoy diciendo que no estoy a favor de las fiestas en que se usan a toros para maltratarlos...

Ya sé que también habrá quien se los cargue simpllemente y los cocine, que me parece bien, se hace con miles de animales, pero no estoy a favor de eso, las fiestas...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@ivan_155 dijo:
yo de lo unico que estoy en contra es de esos que les matan con banderillas y despues espadazo y del toro embolao porque es donde sufre el toro.
pero lo demas, mientras el toro no sufra me da igual, este tio tiene unos huevos mas grande que los de ese toro jajaja

PD. nose que tonteria veniis diciendo ahora de la comida, la carne de toro se puede comer si, como la de pollo, de ternera etc, lo que importa es la forma en que se mata al animal, y en algunos tipos de toreo se le hace sufrir, si mataran al animal sin sufrimiento pues bueno, pero esque lo hacen sufrir por diversion de unos cuantos locos, que poco hemos cambiado ... seguimos siendo prehistoricos
:palmas::palmas:

Un comentario coherente, estoy toalmente a favor contigo, como he dicho, odio las corridas, pero me encantan ver las vacas de mi pueblo (porque toros solo sueltan 1) por las calles y en la " plaza " o como le querais llamar, porque esta prohibido tirarle cosas a la vaca, etc etc....solo se le puede recortar y ya esta, no se le puede tirar cosas para llamarle la atencion ni nada, bueno, mientres no la toques a ella, aunque tambien esta prohibido pero si no la tocas no dicen naada

Jodeer no paro de ver el video y todas las veces que lo hago me emociono, este tio es mi idolo xDD y valorad el pu*ooooooooo videoooo cojo*essss y no lo que pensais de las corridas !!!!!!!!!1
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Eso si, el tio tiene que ser torero o haberse puesto delante de alguno toro mas de una y mas de dos veces.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@betico100% dijo:
@ivan_155 dijo:

:palmas::palmas:

Un comentario coherente, estoy toalmente a favor contigo, como he dicho, odio las corridas, pero me encantan ver las vacas de mi pueblo (porque toros solo sueltan 1) por las calles y en la " plaza " o como le querais llamar, porque esta prohibido tirarle cosas a la vaca, etc etc....solo se le puede recortar y ya esta, no se le puede tirar cosas para llamarle la atencion ni nada, bueno, mientres no la toques a ella, aunque tambien esta prohibido pero si no la tocas no dicen naada

Jodeer no paro de ver el video y todas las veces que lo hago me emociono, este tio es mi idolo xDD y valorad el pu*ooooooooo videoooo cojo*essss y no lo que pensais de las corridas !!!!!!!!!1
Guay, valoremos el video. Me sigue pareciendo una gran basura.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Bueno pues no encontré gran cosa el video xDDDD
También estoy en contra de las corridas.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@GalleGutsito dijo:
@betico100% dijo:

Guay, valoremos el video. Me sigue pareciendo una gran basura.
bueno pues no lo mires nadie te obliga, en este video no se le hace daño a nadie y cuando tu tengas el valor de ponerte delante de un toro de casi una tonelada de peso que te podria arrancar la cabeza solo con rozarte, cuando tu tengas los huevos de este tio y de poder aguantar con sangre fria hasta el ultimo momento para esquivarlo, te diremos, vaya basura ;)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@ivan_155 dijo:
@GalleGutsito dijo:

bueno pues no lo mires nadie te obliga, en este video no se le hace daño a nadie y cuando tu tengas el valor de ponerte delante de un toro de casi una tonelada de peso que te podria arrancar la cabeza solo con rozarte, cuando tu tengas los huevos de este tio y de poder aguantar con sangre fria hasta el ultimo momento para esquivarlo, te diremos, vaya basura ;)
:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Soy anti-taurino completamente, pero el vídeo es la caña. Hay que tenerlos bien grandes para hacer eso. :palmas:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@SG1991 dijo:
@juanluis.cadiz dijo:

fff que cojones tiene el chabal jajajaj.....(y no me gustan los toros ni tampoco lo odio)
y por este comentario....no faltes el respeto,que tu no sabes o si,de como matan la comida que tu comes y no me vengas de que eres vegetariano
Ya pero no nos comemos al toro, lo matamos por diversión, es una pena que este país se conozca por los toros, es un puto circo romano, o es que no os dais cuenta, pero bueno, ya evolucionarán los que les gusta esto, que son unos retrogrados, ya se podrían divertir con otras cosas en vez de matar toros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien dice el grupo del Tuenti del cual formo parte..

Soy de las que piensan ¡jodete! cuando un toro pilla a un torero.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@G!RL dijo:
Como bien dice el grupo del Tuenti del cual formo parte..

Soy de las que piensan ¡jodete! cuando un toro pilla a un torero.
jajajajaj sisi, yo digo lo mismo y desconocía eso, cada vez que veo una corrida de toros por el telediario que lo ha pillado siempre pregunto si lo ha matado jaja, y si solo sale herido digo MIERDA!!, en fin, un país de retrogrados que se conoce por los toros y la crisis jaja.
Salu2
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@ivan_155 dijo:
@GalleGutsito dijo:

bueno pues no lo mires nadie te obliga, en este video no se le hace daño a nadie y cuando tu tengas el valor de ponerte delante de un toro de casi una tonelada de peso que te podria arrancar la cabeza solo con rozarte, cuando tu tengas los huevos de este tio y de poder aguantar con sangre fria hasta el ultimo momento para esquivarlo, te diremos, vaya basura ;)
Podemos hacer esa lectura o la de ser tan subnormal para correr riesgos innecesarios por maltratar a un animal, por que maltratar no es solo clavar banderillas y matar animales, esto tambien es maltratarlos. Y todos estos señores han estado en mas de una corrida me jugaria mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior