Un bético en Portagayola con dos coj*nes !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Bueno pues vi este video hace tiempo, pero lo cuelgo aqui para que lo veias, es uno de los videos que mas me gustan de youtube sin duda, me se pone la piel de gallina y la primera vez hasta me puse a llorar, en serio, ademas la música ayuda ha hacerlo xD Bueno pues juntando estas 2 pasiones mias, los toros (aunque odio las corridas, me gustan los de pueblo, donde no se maltrata los animales, los recortadores y los sanfermines) y el betis.

Este video es como ya he dicho de mis preferidos a youtube, porque me encanta, y ademas es betico. (por favor, mirad el video entero, porque o sino no tiene gracia)

Felicidadades tioo!! Eres un crak callando todas esas bocas, mejor mirad y disfrutad, grande, grande, grande como su equipo !​

 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@juanluis.cadiz dijo:
TODOS y cada uno de los que están en una plaza de toros son unos hijos de puta.. que vayan a reirse de su puta madre..

Porque lo dices esto ¿??? Yo tambien odio las corridas de toro (nunca he ido ni ire a una plaza de estas) pero en cambio los de mi puelbo y alrededores me encantan, porque no se los mata a los animales, se lo suelta por la plaza (pero no una palza, una plaza enovltada por los carafales (es comos e llama en catalan, no se en castellano) y cuatro cosas por el medio y la gente sale a hacer recortes
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@juanluis.cadiz dijo:
TODOS y cada uno de los que están en una plaza de toros son unos hijos de puta.. que vayan a reirse de su puta madre..
fff que cojones tiene el chabal jajajaj.....(y no me gustan los toros ni tampoco lo odio)
y por este comentario....no faltes el respeto,que tu no sabes o si,de como matan la comida que tu comes y no me vengas de que eres vegetariano
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@juanluis.cadiz dijo:
TODOS y cada uno de los que están en una plaza de toros son unos hijos de puta.. que vayan a reirse de su puta madre..
pocos mensajitos veo que llevas, te advertire, faltar el respeto, es motivo de baneo amigo, hay formas de decirlo, y tus formas no son las adecuadas, y una cosa no me gustan los toros, en las corridas de toreros, pero te voy a decir una cosa no sabes lo que te comes, y lo que han matado, un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@SG1991 dijo:
@juanluis.cadiz dijo:

fff que cojones tiene el chabal jajajaj.....(y no me gustan los toros ni tampoco lo odio)
y por este comentario....no faltes el respeto,que tu no sabes o si,de como matan la comida que tu comes y no me vengas de que eres vegetariano
Toda la razon !!! se quejan, pero luego comen como los que mas :palmas::palmas:

Bueno, para escribir esto no hace falta que escribas, si quieres valoras el video y sino no hace falta escribir para crear problemas que de la primera pagina de comenetarios que hay en youtube con el video, todos son buenos....o sino miralos http://www.youtube.com/watch?v=ATHTc27Y3R4&feature=player_embedded

--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@juanluis.cadiz dijo:

pocos mensajitos veo que llevas, te advertire, faltar el respeto, es motivo de baneo amigo, hay formas de decirlo, y tus formas no son las adecuadas, y una cosa no me gustan los toros, en las corridas de toreros, pero te voy a decir una cosa no sabes lo que te comes, y lo que han matado, un saludo.
Pues si, es motivo de baneo....y yo igaul que tu, odio la corridas, nunca he visto ni vere (admeas es aburridisimo) una corrida, a mi me guastan los recortes sin capa y sin nada, a correr !! xD como los de los pueblos, lo que pasa que como la mayoria soys de ciudad no sabeis mucho porque solo vivis corridas (no lo digo por ti....en general que digamos)
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Los que estais a favor de las corridas siempre usais la excusa de que los que lo odiamos también comemos carne, creo que no hos habeis dado cuenta de que comemos para subsistir y que no tiene nada que ver con divertirte viendo sufrir a un animal
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Rey_marley dijo:
Los que estais a favor de las corridas siempre usais la excusa de que los que lo odiamos también comemos carne, creo que no hos habeis dado cuenta de que comemos para subsistir y que no tiene nada que ver con divertirte viendo sufrir a un animal
si leyerais un poco, sabrias que nadie apoya las corridas, pero, hay formas y formas de decirlo, es cierto que comemos para subsistir, pero de los que han escrito en este post, nadie apoya las corridas, un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder, se me ha venido a la mente un colega mio, tiene 19 años, y no le faltarian huevos para hacerlo. Es torero (vamos, va incluso a la "escuela") y tambien es del betis.

Todo me recuerda a el, los movimientos de antes de que salga el toro, como se va para el una vez que ha salido...

Buen video, gracias por mostrarmelo tio:)


@GalleGutsito dijo:
@TheHumoneR dijo:

De cualquier forma, una vez visto estoy en mi derecho de opinar que es una soberana basura.
Bien:rotonuse:
Pero vamos, que sin ver el video sabias de que iba, y que no te iba a gustar, asi que no toques los cojones
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@SG1991 dijo:
@juanluis.cadiz dijo:

fff que cojones tiene el chabal jajajaj.....(y no me gustan los toros ni tampoco lo odio)
y por este comentario....no faltes el respeto,que tu no sabes o si,de como matan la comida que tu comes y no me vengas de que eres vegetariano
Pero que yo sepa, matan al animal y luego me lo como, y listo.
En cambio, a los toros, se les clava y se les hace de todo por diversión, no para alimentarse :facepalm:

Todo lo que sea usar un animal para diversión, como que no...
--- [ Añadido ] -----
@GalleGutsito dijo:
Devuelveme mi tiempo, no me gusta malgastarlo.
--- [ Añadido ] -----
@juanluis.cadiz dijo:

Pues mira yo +1
Pues mira, otro +1 :palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@GalleGutsito dijo:
@mralexf1 dijo:

Lo que hay que aguantar por que tengo difeerente opinion, que se me llame troll. Dudo que sepas lo que es eso :douh:
Para mí troll es todo aquel que hace comentarios para dejar en mal lugar a alguien o a algo. Si tu tienes otro criterio compartelo y lo respetaré, pero no respetaré comentarios chorra o que no vengan a cuento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior