Últimas novedades sobre el Multijugador de Uncharted 3

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
56
Karma
0
la verdad el multi de la segunda parte a mi personalmente me decepciono bastante, eso el juego es una pasada, pero como siempre se me hacen cortos y mas con lo que cuestan, pero vamos que la beta cae seguro y el juego tambien, que le vamos a hacer soy un apasionado de las aventuras.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Albacete
Jo, q buena pinta tiene. Parece q están intentando hacer un multijugador mucho mas innovador. Q gana de pillar esa beta.

Salu2
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Donostia - San Sebastian
Lo de el avión y los camiones siguiéndole sera online? Si es así ese modo de juego es la ostia xd me ha recordado a una misión del san andreas en la que tenias que entrar en un avión despegando con una moto mientras te disparaban!(si sigo jugando al san andreas aunque sea online xd)
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Oh!Qué juego mas bueno porfavor,de aqui a Noviembre sera mio,con el Modern Warfare 3.
Esperemos que se arregle pronto lo de Play Station Network.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
Dios es genial , los de naughty dog siempre superandose. No me imaginaba que un multijugador tubiera tantas posibilidades y espero el juego con gran ansia este vendra junto AC Revelations
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, perdona que te quite un poco de tiempo, estoy buscando en foros gente que le guste jugar al Uncharted On-line, para deciros que si teneis pensado compraros el Uncharted 3 cuando salga, que hemos creado un nuevo sitio pensado para la comunicación entre clanes y torneos únicamente de este juego.
Si tienes algún clan del U2 y te interesa la idea, podríais participar activamente en este sitio, para conocer clanes y estar más enterado del mundo competitivo del Uncharted. Para participar solo tenéis que registraros.
Si no tienes clan, podrás igualmente unirte a cualquiera de los clanes oficiales que haya.
Esperamos que te unas y que tengamos bastante gente para cuando salga la beta multijugador (28 de Junio).
Aquí os dejo con la página : ZonaUncharted3.foroactivo.com
O busca en google: Zona Uncharted 3 y te aparecerá de las primeras.
Si tienes alguna duda enviame un MP e intentaré resolvértela.
 
Superior