Últimas novedades sobre el Multijugador de Uncharted 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Desde Naughty Dog están haciendo un esfuerzo enorme para conseguir que el multijugador de la tercera parte de Uncharted esté a la altura del fantástico modo historia.



En unas recientes declaraciones, han querido comentar algunas de las últimas novedades sobre la modalidad online, que han mostrado finalmente hoy en un tráiler:
  • Se ha confirmado que podremos esprintar en las partidas Multijugador.
  • Se incluye por primera vez la pantalla partida para las partidas Online de Multijugador.
  • Todas las armas serán personalizables, asi como el aspecto de nuestro personaje.
  • Nuevos modos de juego, incluído un nuevo modo de Juego de Duelo de 3 equipos (2 vs 2 vs 2).
  • Nuevos movimientos en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Se podrá disfrutar de las partidas Multijugador en 3D. Esto supondrá una ventaja visual importante debido a la profundida de los escenarios.
  • Editor de emblemas para nuestro perfil multijugador.
  • Los modos cooperativos contarán con escenas cinemáticas.

Para poder comprobar los avances en el desarrollo del multijugador y a la vez que sirva de feedback para el resultado final de Uncharted 3, los chicos de Naughty Dog lanzarán una beta multijugador el 28 de junio de 2011, para los usuarios suscritos a Playstation Plus y que hayan comprado inFAMOUS 2. Finalmente, todos los demás usuarios podrán disfrutarla una semana más tarde, el 5 de julio.

[video=Uncharted 3: Drakes Deception - Presentación del modo Multijugador]1999[/video]​


Por tanto, queda poco para poder probar uno de los juegos más esperados de 2011, que verá la luz el próximo 1 de Noviembre.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
eso de personalizar las armas no esta mal y me gustaria k le metieran nuevos modos y k mejoren el sistema de salud
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
quiero la beta ojalá la saquen primero a los plus y después a los no plus como la beta de socom 4, y eso de personalisas a tú personaje ojalá sea tipo MGO
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Lo de que haya muchas formas de personalizar alos peronajes esta genial, siempre en el 2 somos todos iguales ajaja
Lo que no me guste fue o de las armas quedan medias feas y no parecen reales.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Santino, lee todo, una semana despues estara disponible para todos los usuarios.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
menos pijadas (que no, que lo mejoren todo lo que puedan) pero sobre todo que arreglen lo de la salud , que era desquiziante disparar medio cargador y no muera el jugador................
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
97
Karma
0
dios no puedo esperar en verano abra que pasarselos para prepararse para lo que viene :coolface::coolface::coolface:
 
Superior