Últimas novedades sobre el Multijugador de Uncharted 3

Unido
abril 3, 2011
Mensajes
37
Karma
1
Me encanta por k se puede acer de todo y ademas ai muxas armas y complementos para ellas
una pregunta ¿que personajes abra para los bueno drake sully y alguien mas?
--- [ Añadido ] -----
tambien ai k decir k en los anteriores el modo multijugador no era muxo era hora de acerlo mejor
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
La parte del avion me recuerda a mi mision favorita del San Andreas, stowaway.

Pero hay cosas del video que no me quedan claras.
-¿Se podran tomar reenes? Minuto 1:02 y 1:41
-¿se podran pedir ataques aereos? Minuto 1:09 y 1:18
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo de la pantalla partida en multijugador lo tenían que tener prácticamente todos los shooters de PS3... He disfrutado muchisimo con esa opción desde el Warhawk hasta el Black Ops (conocido mundialmente como LAG OPS), así que es de agradecer... Aunque pensaba pillar el juego aunque simplemente pusieran una pegatina de un 3 sobre el 2 de Uncharted XD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Por las barbas de Jesus!!! Este juego es mi favorito la saga en si es mi favorita de todas las existentes y eso que supe disfrutar de muchas otras tmb grandes como los viejos FF o MGS o PoP Etc... En fin Grande la PS3 por haber dado a luz esta obra de arte!! YAHOOOOOO
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
"Se incluye por primera vez la pantalla partida para las partidas Online de Multijugador", las competitivas o cooperativas online???... me parece raro, yo creo que al final no habrá dicha pantalla partida.
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:
Que ganas de probar ya la beta !!
ya, mientras unos tienen ganas de probar la beta, otro (como yo) tiene ganas de jugar al juego completo. Los Uncharted son los tipos de juegos que gastaría 70 € sin dudarlo solo por el modo historia. :hola:
 
Última edición:

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Todavia falta para que lo saquen,asique mejor que se lo curren un poco mas o sino no tendra apenas exito el modo online.Esto es solo un consejo para que lo
mejoren porque me encanta su modo historia y si tuviera un modo online en condiciones seria un verdadero Juego porque lo tendria todo acción,intriga etc.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
226
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Pedazo de presentacion del multy, ya entran ganas de probarlo.
Buenas las mejoras del multijugador, lo de los emblemas y lo de personalizar las armas mola, aunke opino ke podrian haber puesto algun ke otro modo mas de juego.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Es para
los que sean PSN Plus y hayan comprado inFumous 2?
los que sean PSN Plus o hayan comprado inFumous 2?
 
Superior