Ubisoft anuncia Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
sinceramente, espero que no se parezca en nada al anterior: Graficos buenos pero no le pegaban los cellshading, el modo de juego horrible, y ademas muy repetitivo... nada que como no cambien van a ser 2 prince of persia que no me compre ya
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Pues para mi la mezcla perfecta seria el estilo del de ps3, es decir con esos graficos, ya que para mi entender esto no tiene que ser otro GOW. Pues eso que metan los mismos graficos+dificultad+ enemigos y seria increible, por cierto a mi el de ps3 fue una caña eso si faltaba un poco mas de enemigos pero no todo el rato:hola:
--- [ Añadido ] -----
Los graficos son los de la imagen :| ??
Si se ve asi, tipo borderlands
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si se curran una historia como la del POP2...misma o incluso mejorada jugabilidad y graficos a la altura, no como las paridas graficas de street fighter iv, borderlands etc...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En el anterior la cagaron, con esos gráficos, prefieros los de ps2, esos si que eran verdaderos POP
Perdona pero no. Este último Prince of Persia fue más parecido al PoP original, plataformero y con enfrentamientos 1vs1, que los de ps2. Porque supongo que sabrás que las saga NO nació en ps2.

Sin desmerecer el estilo de la trilogía aparecida en ps2, que fueron muy buenos juegos, hubiera preferido una secuela de la historia del principe y Elika, que quedó con un final bastante abierto. Esta nueva entrega no me huele nada bien, reabrir una saga ya cerrada y con la película a la vuelta de la esquina...no se, no me convence.

Una lástima que no se apreciara el anterior juego; una belleza gráfica, a un nivel artístico casi sin rival en esta generación. Un juego muy divertido, con mucha personalidad y encanto y con una jugabilidad perfecta. Pero a veces parece que todo lo que no sean tiros, sangre y balones de futbol no funciona en este mercado.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Perdona pero no. Este último Prince of Persia fue más parecido al PoP original, plataformero y con enfrentamientos 1vs1, que los de ps2. Porque supongo que sabrás que las saga NO nació en ps2.

Sin desmerecer el estilo de la trilogía aparecida en ps2, que fueron muy buenos juegos, hubiera preferido una secuela de la historia del principe y Elika, que quedó con un final bastante abierto. Esta nueva entrega no me huele nada bien, reabrir una saga ya cerrada y con la película a la vuelta de la esquina...no se, no me convence.

Una lástima que no se apreciara el anterior juego; una belleza gráfica, a un nivel artístico casi sin rival en esta generación. Un juego muy divertido, con mucha personalidad y encanto y con una jugabilidad perfecta. Pero a veces parece que todo lo que no sean tiros, sangre y balones de futbol no funciona en este mercado.

Saludos.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Tienes razón absolutamente en todo. Yo me acuerdo de mi infancia jugando a un prince of persia en un PC 386 con Windows 3.11 (no habia ni pentium :buf:)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A ver, este juego que sale en Mayo de 2010 es para complementar a la película basada en la trilogía de la generación pasada y que se estrenará también en Mayo. Ubisoft aprovecha tal ocasión para realizar este juego.

Fuera de esto, es más que evidente que el PoP de esta generación contará con más entregas y me imagino que saldrá a finales del próximo año, ya que UBI parece que va alternando finales de cada año entre Prince of Persia y Assassin's Creed.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los gráficos del anterior eran muy bonitos, pero el juego en sí era un tostón...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Espero que sea mejor ue el primero, que graficamente era la leche, todo era genial menos lo más importante, la jugabilidad, era muchisimo más pesado, aburrido y repetitivo que el AC1, y eso es muy dificil.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pero yo quiero continuacion del Prince Of Persia para PS3... Amí me gusto bastante, además en el final pasa una cosa, y dice "To Be Continued" así que quiero ver que pasara T.T
Buena noticia Se, demasiados juegos ya los que hay que comprar...
Final Fantasy XIII,VS,XIV
God Of War3
Y más..XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues a mi este ultimo PoP de PS3 en un principio no me atrajo nada pero cuando bajo de precio me lo pille y estubo bastante bien, la verdad la historia me gusto bastante, lo unico malo es que intentaron hacerlo como si fuera un mundo mas "abierto" y bueno se hacia algo pesado pasar cada 2 por 3 por las mismas zonas, pero me gusto bastante asi que me gustaria que siguieran la historia en este nuevo PoP pero a saber, tendremos que esperar hasta el 12 de Diciembre
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yo solo espero que tenga los graficos (bueno, iguales pero mucho mas mejorados XD) que los 3 primero prince of persia de game cube, ps2 y no se si salieron para xbox
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
a mi me gustaron los dos tipos, el de ps2 y el de ps3 jeje, me da igual como lo hagan, peero me parecio este un poco mas fluido jeje
 
Superior