Ubisoft anuncia Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ubisoft acaba de anunciar mediante una nota de prensa, que la saga Prince of Persia se ampliará el próximo año con un nuevo título. Prince of Persia: las Arenas Olvidadas será será lanzado en mayo del 2010 y estará disponible tanto en las consolas de sobremesa como para las portátiles.


Lo único que sabemos del título, es que en su apartado jugable, entremezclará varios elementos característicos de la franquicia con alguna que otra innovación, y que deberemos esperar hasta el día 12 de diciembre, para ver el primer tráiler del juego.

Ubisoft ha anunciado hoy que el videojuego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ se encuentra en fase desarrollo y que su lanzamiento esta programado para mayo de 2010 para consolas fijas y portátiles. Esta nueva incursión de la aclamada franquicia marcará el retorno de la trama de Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ presentará muchos de los elementos que atrajeron a los fans de la serie original además de la novedad e innovación en la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados la marca Prince of Persia.

Para seguir todas las novedades sobre el juego, visita: www.princeofpersiagame.com
 
Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo espero que sea estilo al Alma del Guerrero, que ese fué el POP que más me gustó.
Menudo vicio le cojí.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Joder como hagan uno como el de ps2.... joder ojala hagan uno como el de ps2 q pa mi es el mejor juego de ps2 :amor:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
me lo comprare ya que soy gran seguidor de PoP pero me gustaban más los de ps2 tenía más acción y violencia, el de ps3 me gusto de he hecho conseguí el platino, pero a mi en vez de PoP me pareció un cuento de hadas.
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
ubisoft esta echando sus sgas a perder...POP, rayman, y ahora assassins creed con su cutre serie
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Si no voy mal encaminado, el estilo original de Prince of Persia es el mismo que nos sorprendió el año pasado y que a mí me encantó, más que la trilogía anterior, aunque también fue muy buena, así que la esencia de Prince of Persia son las plataformas, no la violencia, prefiero que sigan el estilo del del año pasado...
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo he jugado en casa de un amigo al ultimo y prefiero los de ps2!! (por cierto siguen la historia estos nuevos?)
pues eso que yo prefiero que hagan la continuacion de alguno de ps2 que esos me encantaban y estos no me llaman mucho la verdad
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
estaba cantado que saldria un nuevo PoP, el final esta preparado para seguir la saga, y encima para el año que viene se estrena la pelicula de PoP, tengo todos de los juegos del PoP para la PS2, PSP y PS3.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
ooooohhh!!! Excelente noticia!! Desde que salieron los de PS2 me he viciado a todos y me han encantado. El ultimo, el de PS3 me encanto tambien y para mi fue un pasote, espero con ansia que llegue el dia 12 para ver ese trailer y ver que tal puede estar, aunque lo mas probable es que enseñen poca cosa, pero bueno, menos da una piedra.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Para mi el mejor POP que ah sacado es el POP las arenas del tiempo, los otros dos de PS2 me desepcionaron un poco, el tema del último estaba bien, pero eso de que sea demasiado fácil la caga un poco, a ver como sale éste.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es verdad que los de PS2 eran muy buenos,pero estos tambien ya se que tienen cell shading y no lleva es tan paecido a los anteriores,seguro que en esta gen habra otra trilogia con este POP de la nueva generacion
 
Superior