Ubisoft anuncia Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
La saga de las Arenas del Tiempo empezó muy bien pero luego iba perdiendo fuerza con cada juego, pero en conjunto la historia no estaba nada mal.

Lo que no entiendo es para que comenzaron una nueva saga si ahora regresan de nuevo a las arenas, supongo que será para promocionar la peli, pero ya que inician algo que sigan con ello.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Si mejoran algunas cosas como una mayor dificultad, aumentar la complejidad de los combates (extremadamente simples y muy escasos) poder morir y un poco mas de variedad sera un juegazo. a mi el uno me gusto

soy el unico al que le gusto el cell shading del juego?? me parecieron muy buenos graficos! un estilo que me gusto
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
por cierto sera necesario tener el epilogo o se podra seguir la historia bien?????????????????????
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
uyuyuy y me veo lo que pasara aqui... lo que a la peña le gustaba de los POP eran las arenas y ocmo en este juego no estaban tubieron malas criticas de varios sitios(varios no todos,en mi opinion el ultumo POP es un juegazo) y ahora quieren volver a lo de antes y volver a lo de las arenitas

salu2!

P.D: por si no lo sabeis (alguno habrá) the forgotten sands significa las arenas olvidadas ya me veo de que ira el siguiente juego
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
espero que por lo menos, sea del tipo k sea, tenga mas acion que el anterior, que solo saltar y volar acababa aburriendo
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Veremos que tal es, espero que mejoren bastante con respecto a la ultima version creada con un nivel de dificultad para niños de 7 años
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Que bien otro PoP, la verdad es que los de PS2 eran mejores graficamente, peor el dePS3 tambien me gusto.. no era lo mismo graficamente ni tan divertido peor bueno me gusto.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
Pues a mi la la saga nueva me gusta, lastima los pequeños fallos que tiene y por la gran putada del epilogo,por el final de un juego n te tendrian que hacer pagar nunca.Me gustan mas las plataformas que la accion.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
yo espero que lo mejoren porque en todo el juego igual mate 5 bixos i los jefes, todo lo demas es saltar y escalar sin pensar casi, haber si ponen mas enemigos que los combates estan guapos y mas dificultad porque comparao con los otros ta chupao, llegas a la torre matas al jefe, eso 4 veces mas, jefe final y fin , amos que me jode pagar 60eurakos por un juego k me paso en 1 dia
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
yo espero que lo mejoren porque en todo el juego igual mate 5 bixos i los jefes, todo lo demas es saltar y escalar sin pensar casi, haber si ponen mas enemigos que los combates estan guapos y mas dificultad porque comparao con los otros ta chupao, llegas a la torre matas al jefe, eso 4 veces mas, jefe final y fin , amos que me jode pagar 60eurakos por un juego k me paso en 1 dia
Si por favor mas enemigos que el anterior se podia pasar con una mano atada a la espalda y espero que le saquen esos graficos cel shading que no estaban mal pero a mi parecerno van con la saga:hola:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
si es verdad el prince of persia fue bueno pero los graficos no eran los mejoren y por eso en esta nueva entraga deberian mejorar los graficos a el verdadero nivel del playstation 3 .:ein::ein::ein::ein::ein::ein:
 
Superior