TUT como desbloquear CALAVERA GIRANDO EN MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Vamos a ver chavales, ayer mismo jugue con dos ingleses que tenian el emblema de la calavera, la segunda vez que lo veia en ps3, le pregunte como se consigue y me dijo que con todos los desafios, pero es que hace poco salio un video de otro chaval con el 100 % de los desafios y no se lo dieron y yo ya nose que pensar...
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
130
Karma
4
Ubicación
En una piña debajo del mar
es un puto misterio este emblema, porque es eso que si todos los desafios que si luego hay videos que sale que no, que si por un hack, que por los galardones,es que hasta que algun español lo consiga y nos diga como lo a hecho no lo sabremos
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
La unica manera segura que se de conseguirlo es entrar en un ''Challenge Lobby'' te desbloquea todos los desafios, emblemas, titulos, etc.. Y sí hay en ps3, a mi me invitara dentro de poco un colega del psn, asi que no penseis que es falso ;)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo de ti pondria en este tutorial como desbloquear los emblemas y titulos por que hay algunos que me gustan y no se como se hacen.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Lo siento mucho, pero lo de los emblemas es algo eterno...... y este en especial lo han puesto solo para encontrar fácilmente a los hackers, ya que es la única manera de conseguir dicho emblema....

Al menos, a día de hoy, NADIE, repito: NADIE, ha conseguido legalmente el emblema, y todo son rumores y posibilidades, nadie da pruebas y de hecho hay todo tipo de teorías:

- Conseguir 1000 Bombas nucleares (CONFIRMADO: FAKE, porque se ha comprobado en el modo pantalla dividida)

- Completar los desafíos de prestigio (CONFIRMADO: FAKE, corroborado por miles de usuarios)

- Completar TODOS los desafíos (CONFIRMADO: FAKE, por un par de personas que tienen mucho tiempo libre, xD )

- Realizar una bomba nuclear en ByD (CONFIRMADO: FAKE, ya hay gente que lo ha conseguido y ni rastro del emblema)


ÚLTIMAS ESPECULACIONES:

- Conseguir 1000 veces cada galardón (SIN CONFIRMAR. Es posible, pero casi imposible de comprobar. En mi opinión es posible, porque NO se puede conseguir por desafíos pero, y los galardones?? que están, de exposición? mmmm..)

- LLevar jugando 100 días al MW2 (SIN CONFIRMAR. En mi opinión ésto no tiene sentido ya que es casi imposible)

- Suicidarte 10 veces con tu propio cuchillo arrojadizo (SIN CONFIRMAR. Ésto es fácil de desechar: Yo lo he hecho unas 30 veces haciendo el payaso en pantalla dividida y no he conseguido ni un pin, pero queda por comprobar en el modo online)
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Ese emblema es el último en conseguirse y se consigue al conseguir todos los desafíos anteriores pero que yo sepa nadie o muy poca gente lo tiene, la mayoría que veaís con ese emblema será que lo ha conseguido de una forma no legal.
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Lo siento mucho, pero lo de los emblemas es algo eterno...... y este en especial lo han puesto solo para encontrar fácilmente a los hackers, ya que es la única manera de conseguir dicho emblema....

Al menos, a día de hoy, NADIE, repito: NADIE, ha conseguido legalmente el emblema, y todo son rumores y posibilidades, nadie da pruebas y de hecho hay todo tipo de teorías:

- Conseguir 1000 Bombas nucleares (CONFIRMADO: FAKE, porque se ha comprobado en el modo pantalla dividida)

- Completar los desafíos de prestigio (CONFIRMADO: FAKE, corroborado por miles de usuarios)

- Completar TODOS los desafíos (CONFIRMADO: FAKE, por un par de personas que tienen mucho tiempo libre, xD )

- Realizar una bomba nuclear en ByD (CONFIRMADO: FAKE, ya hay gente que lo ha conseguido y ni rastro del emblema)


ÚLTIMAS ESPECULACIONES:

- Conseguir 1000 veces cada galardón (SIN CONFIRMAR. Es posible, pero casi imposible de comprobar. En mi opinión es posible, porque NO se puede conseguir por desafíos pero, y los galardones?? que están, de exposición? mmmm..)

- LLevar jugando 100 días al MW2 (SIN CONFIRMAR. En mi opinión ésto no tiene sentido ya que es casi imposible)

- Suicidarte 10 veces con tu propio cuchillo arrojadizo (SIN CONFIRMAR. Ésto es fácil de desechar: Yo lo he hecho unas 30 veces haciendo el payaso en pantalla dividida y no he conseguido ni un pin, pero queda por comprobar en el modo online)
Lo de los 1.000 Galardones tambien esta comprobado, Malaka_hincha supuestamente lo vio con 1.000 y 2.5000 y no lo dieron, luego lo de los 100 dias me parece un pelin FAKE xD y lo de suicidarte con tu propio cuchillo un tanto estupido pero con la locuras que hacen los de IW cualquiera sabe. Lo unico segguro es que con el programita, un cable SATA y el Disco Duro de la pley podemos conseguir el emblema :D ya solo queda encontrar a alguien que lo haga, por que despues tambien e visto otra forma de conseguirlo, que es haciendo el truco del prestigio, pero al terminar se te kedan todos los emblemas y titulos para online solo que los tutoriales que vi son los con archivos para el MW2 de EEUU asi que o encontrais a alguien que haga lo del Disco Duro o a seguir dandole al coco xD
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Quisiera sabes como se puede conseguir la estrella dando vueltas espero respuestass
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
toledo
alguien se a parado a pensar k posiblemente sea cmo l titulo d toxico o venerea? matando a un tio q lo tnga puesto xDDDDDDDD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Quisiera sabes como se puede conseguir la estrella dando vueltas espero respuestass
Si dices la que es dorada,está en ``Prestigio´´ Consiguiendo 1000 bajas con un AC-130

Hablando del emblema,si hubiese alguna oportunidad de hablar con IW xD

Lo de los galardones tiene su lógica,porque hay difíciles,por ejemplo el de Comenzando,es raro,pero según dijo uno,ya hay una persona que lo a hecho y nada...

Esto es demasiado raro...

Puede que sea un desafío escondido,porque me suena haber visto ya bastantes veces un desafío que es de no morir en una partida entera,y ya no lo veo...Puede ser algo de ese estilo,vamos que no se vea...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior