TUT como desbloquear CALAVERA GIRANDO EN MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno pues ya tengo unos 3 o 4 galardones menos que hacer XD

PD: Con el de "Sin muertes por detrás" ya tengo como unos 1700 por ay XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder con lo feo que es el jodio emblema que parece de piratas del caribe.

Hay que estar muy mal de la cabeza para poner como condición sacar 1000 de cada emblema para desbloquear semejante mierda :eek:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
uy de un chingo jaja como mas tiros en la cabeza mas muertes con tal tipo de arma y eso jaja
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Joder con lo feo que es el jodio emblema que parece de piratas del caribe.

Hay que estar muy mal de la cabeza para poner como condición sacar 1000 de cada emblema para desbloquear semejante mierda :eek:
efectivamente el emblema es una caca, pero si alguien hace este reto no es porque le guste el simbolito sino por merito personal y/o fardar.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
Yo creia que ese emblema se conseguia matando a 1000 con harriers, pave low, torretas, ac130, ect... :S bueno si son los galardones lo tendre que acer xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo creia que ese emblema se conseguia matando a 1000 con harriers, pave low, torretas, ac130, ect... :S bueno si son los galardones lo tendre que acer xD
Igual que yo y ya estaba pensando en ello, porque ya tengo 4 emblemas de esos, he matado a 1000 con el Apoyo Aéreo, con el Pave Low, con Harrier, y con Predator.

Pero bueno, ¿1000 con cada galardón? Puff, dificil, te tienes que meter una viciada que tienes que quemar la PS3...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
ATENCION A TODOS,ES FALSO,ACABO DE PROBARLO ESTA MAÑANA,Y NO PASA NADA CUANDO TIENES 1000 GALARDONES DE CADA TIPO,NI 2500
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Porfavor mods, no borreis este post ya que en el hilo oficial se perderia en un momento.

Paara conseguir el emblema de la calavera girando "SOLO" debeis conseguir 1000 en todos los galardones.

Casi nada ehhh!!! pero os dire un truco para que lo hagais mas rapido!!!!


Se puede hacer en partidas privadas!!!!!!!!

Pruebas de un usuario de un foro ingles:



Otra prueba de un hacker muy conocido, se llama Hunter128:





Espero que os sirva coleguillas, no es 100% fiable pero es bastante posible! Si me equivocara no me pegueis porfavor XD Solo intento ayudar
Si la parte del título que pone "TUT" es de TUTorial... deberias mirar la definición de tutorial.
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Ok ;) pero la duda esta ya en que desafios o que accion hay que realizar para sacarse ula jodida calavera, por videos esta confirmado que no es por los desafios de prestigio ni consiguiendo todos los desafios 100% y ahora los de los galardones tampoco es cierto...

PD: Que metodo utilizaste para subirte los galardones a 1000? :D
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Alomejor tienes que jugar una partida luego de subirte los Galardones o algo o ponerte todos a 1000 menos uno a 999 y juegas una partida y lo consigues ese.. haber
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior