TUT como desbloquear CALAVERA GIRANDO EN MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Perdonad mi arrogancia, pero ¿cuales son los galardones? XD esque ahora no caigo jeje
La arrogancia es una cualidad que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Una persona arrogante tiende a exagerar, en general, su propia importancia.
La ignorancia suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Perdona, pero tengo que preguntarlo XD Arrogancia? No querrás decir, ignorancia? XD
Ignorancia, pero como ignorancia es ausencia de conocimeitno, no sabía cual de las dos era :cunao:

Es broma eee xD, pero es que tenía que decirlo
Está claro que se equivocó XD

Pues me parece que eran esos que salen después de la partida, lo de que te maten 5 veces sin morir o algo así por ejemplo, ¿no?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
efectivamente el emblema es una caca, pero si alguien hace este reto no es porque le guste el simbolito sino por merito personal y/o fardar.
Me parece curioso, es algo que se ha puesto como reto al jugador y el 100% de la gente lo hackea, interesante.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Alomejor tienes que jugar una partida luego de subirte los Galardones o algo o ponerte todos a 1000 menos uno a 999 y juegas una partida y lo consigues ese.. haber
tambien lo he probado =S todos a 1000 y uno a 999,el de AFk...y nada,me meto en una privada,me salgo y tengo todos 1000 pero como si nada ¬¬ y lo mismo con 25000
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Me parece curioso, es algo que se ha puesto como reto al jugador y el 100% de la gente lo hackea, interesante.
es el merito de hacer el hack xD, no pero habra alguien q lo consiga legalmente algun fuera de serie no se.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
es el merito de hacer el hack xD, no pero habra alguien q lo consiga legalmente algun fuera de serie no se.
esta claro XD habrá gente que se lo currará.

Aunque no te creas que es tanto por el merito de hackearlo,porque ten por seguro,que en el momento en que un tio lo consiga hackear,la forma se extendera por el mundo y ya no habra mérito ninguno,porqe todos lo tendrán =(
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
esta claro XD habrá gente que se lo currará.

Aunque no te creas que es tanto por el merito de hackearlo,porque ten por seguro,que en el momento en que un tio lo consiga hackear,la forma se extendera por el mundo y ya no habra mérito ninguno,porqe todos lo tendrán =(
Puedes poner X bajas en un arma???
--- [ Añadido ] -----
Una duda como se consige el emblema que parece un super mario?
con una racha de 10 sin recompensas de rachas de bajas, es decir, los tres espacios para rachas vacios
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Porfavor mods, no borreis este post ya que en el hilo oficial se perderia en un momento.

Paara conseguir el emblema de la calavera girando "SOLO" debeis conseguir 1000 en todos los galardones.

Casi nada ehhh!!! pero os dire un truco para que lo hagais mas rapido!!!!


Se puede hacer en partidas privadas!!!!!!!!

Pruebas de un usuario de un foro ingles:



Otra prueba de un hacker muy conocido, se llama Hunter128:





Espero que os sirva coleguillas, no es 100% fiable pero es bastante posible! Si me equivocara no me pegueis porfavor XD Solo intento ayudar
Hay que ver la de gente de este foro que os pasais por NGU y PvHx..... será que alli no se censura nada??
Me alegro de que haya mas seguidores de hunter,unknown y hsx9 por aki :jeje::hola:
--- [ Añadido ] -----
tambien lo he probado =S todos a 1000 y uno a 999,el de AFk...y nada,me meto en una privada,me salgo y tengo todos 1000 pero como si nada ¬¬ y lo mismo con 25000
Eso ya lo habia probado derek de NGU,mi teoria ahora es:

El server almacena cada vez que consigues 1000 de un galardon,y cuando ve que tienes 1000 de todos te da el emblema,sistema para comprobarlo:
Ponerlos todos en 999 y hacerselos uno a uno

El porque? Si hunter a dicho que es con los galardones.... es con los galardones por huevos!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Hay que ver la de gente de este foro que os pasais por NGU y PvHx..... será que alli no se censura nada??
Me alegro de que haya mas seguidores de hunter,unknown y hsx9 por aki :jeje::hola:
--- [ Añadido ] -----


Eso ya lo habia probado derek de NGU,mi teoria ahora es:

El server almacena cada vez que consigues 1000 de un galardon,y cuando ve que tienes 1000 de todos te da el emblema,sistema para comprobarlo:
Ponerlos todos en 999 y hacerselos uno a uno

El porque? Si hunter a dicho que es con los galardones.... es con los galardones por huevos!!!!
nose,yo probe eso,todos con 1000 menos uno con 999...y me lo consegui,pero nada o_O
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Quien sabe quizás es haciendo todos los desafíos de las armas al 100% XD

YA que así se tendrían que hacer 1000 cabezas, y quizás eso va relacionado con los 1000 que aparecieron antes XD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
bueno apra el que tenga el jeugo en ingles y no sepa lo que es galardon son los accolades =D jaja

bueno visitando todas las litas de emblemas he llegado a la conclusion que haciendo 1000 nukes no te dan emblema que tal si es asi ? =D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior