Tu sueño laboral

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
a mi me gustaria que un politico se confundiese de cuenta bancaria y todos los meses me llegasen 5000 euros a mi cuenta.

si no piloto de f1

y ya de ultima opcion, pero es la que me va a tocar, lo que sea, a que ahora como que nadie esta para exigir empleo xDD
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
desde pequeño me gustaba el empleo de militar(con deciros que con 9 años en la postal navideña del colegio pinta a santa claus disparando desde un tanque)

y me gustaria meterme en los goes o boinas verdes...se que es dificil pero estoy en ello
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Ser presidente de Microsoft.

Pero como no va a suceder, funcionario. XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Quiero ser periodista
--- [ Añadido ] -----


Dios, respecto al mensaje que citaste GANAS DE HABLAR DE POLITICA AUMENTANDO

dios heren, debes de concederme honores, cuanto hace que no tengo noticas tuyas.

Lo de periodista esta un poco jodido jajajaja te pasas de becario una buena temporada o sino te meten en Salvame o cosas similares xD ojala tengas suerte y lo consigas, bueno, ojala consigais todos lo que quereis incluso los flipados de COD :cunao:

Con lo que cite... que decir.En este pais abres la boca para hablar sobre osos (por decir un tema que no tiene nada que ver) y siempre saldra algun personaje a hablar del PP, ZP o hibridos similares.Una lastima.

Es cierto, ¿donde esta Heren??????


Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Superior