Tu sueño laboral

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Cualquier puto curro, de lo que sea. No está la cosa para ir exigiendo.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues de peque me gustaba la carpinteria (de madera) y estudie para operario de carpinteria no lo ise pensando en el futuro era algo que me gustaba de pequeño, y me encantaria encontrar algo como reponedor o parecido o en una carpinteria claro
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Yo quiero ser jugador de baloncesto profesional y de pequeño me hubiera gustado ser portero de primera division..
Pero el tiempo lo cambia todo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo quiero ser del grupo de operaciones de La Legion que an intercambiado visitas de varios meses con el grupo de operaciones especiales britanico SAS(que sale en el cod4 y en el mw2 si no recuerdo mal) tengo varios amigos que an estado de intercambio temporal ayi entrenando fijaros si nos tienen respeto al igual que La Legion a eyos es el grupo de operaciones con mas C******S de españa (sin contar los goes -no confundir con geos estos son de la policia nacional- y los goes de el ejercito [breve explicacion: grupos de soldados reducidos de infiltracion que te yeban al extremo en todos los sentidos] me encanta)

y en cuanto pongan las plazas libres de cabeza me meto

VIVA LA LEGIÓN!!!!(que ahora mismo los 2/4 de los soldados de españa que esta en afganistan son de La Legion ^^)
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Ami me Encantaria Ser:
Militar (Tipo Call Of Duty )
Informatico
Web-Master (Bueno, no me explicado bien, diseño de Web's Mediante Photoshop)
O...Como minimo, Filosofo
Y si no Funciona Nada, Pues.... Mendigo :cunao:

:jeje:

Salu2...
FRIKI!! XD Que es lo que quieres morir?? XD Que viciaos tio hay cada colgao...
Ueeeee la guerra es bonitaaaa vamos a dar una vuelta por afganistan aber si pisamos una mina y volamos en pedazos!! ueeee (Mode sarcasm on)
--- [ Añadido ] -----
Controlador aereo, es chungo, pero se intentara
estas loco eso es lo peor estres y nervios asaco xD
--- [ Añadido ] -----
yo quiero ser del grupo de operaciones de La Legion que an intercambiado visitas de varios meses con el grupo de operaciones especiales britanico SAS(que sale en el cod4 y en el mw2 si no recuerdo mal) tengo varios amigos que an estado de intercambio temporal ayi entrenando fijaros si nos tienen respeto al igual que La Legion a eyos es el grupo de operaciones con mas C******S de españa (sin contar los goes -no confundir con geos estos son de la policia nacional- y los goes de el ejercito [breve explicacion: grupos de soldados reducidos de infiltracion que te yeban al extremo en todos los sentidos] me encanta)

y en cuanto pongan las plazas libres de cabeza me meto

VIVA LA LEGIÓN!!!!(que ahora mismo los 2/4 de los soldados de españa que esta en afganistan son de La Legion ^^)
XDXDXD De verdad ahora enserio estais enfermos! no sabeis distinguir el puto COD con la realidad.....
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Narco, tener mi mansion mis ferraris y 50 tios armados protegiendo mis bienes jaja, lo malo que puede venir chuck norris y matarme
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Narco, tener mi mansion mis ferraris y 50 tios armados protegiendo mis bienes jaja, lo malo que puede venir chuck norris y matarme
Amén aunque te han faltado las pivas jajajajajaja :amor:

:hola:
 
Superior