Tu sueño laboral

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
FRIKI!! XD Que es lo que quieres morir?? XD Que viciaos tio hay cada colgao...
Ueeeee la guerra es bonitaaaa vamos a dar una vuelta por afganistan aber si pisamos una mina y volamos en pedazos!! ueeee (Mode sarcasm on)
--- [ Añadido ] -----


estas loco eso es lo peor estres y nervios asaco xD
--- [ Añadido ] -----


XDXDXD De verdad ahora enserio estais enfermos! no sabeis distinguir el puto COD con la realidad.....
nose xk me citas ami yo e puesto de referencia el cod 4 por que sino no tendriais ni ***** idea de que os ablaba xk si te digo quienes son los Entry Team no te sonaran XD

y para que veas que infinity ward no se invento este grupo de operaciones especiales aqui tienes la biografia de los SAS

Viva el hablar sin saber ^^
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Amén aunque te han faltado las pivas jajajajajaja :amor:

:hola:
Yo creo que a dicho todo correcto."50 tios", con eso va sobrado... para que quiere tias jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaa


Yo quiero un curro donde no tenga que hacer mucho esfuerzo y que me den entre 1000 y 1500 pavos.

Saludos!!!!!!!!


PD:Joder, soy pobre hasta para pedir dinero :douh:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues me gustaria ser algo de Ingenieria,Tecnologia , Informatica en una empresa grande , como Sony,Microsoft ,Apple , ademas de trabajar en cosas que me gustan si me regalan un Iphone o algo XD....pero lo veo muy chungo incluso sacarme la ingenieria o algo de eso por que las mates y fisica no son mi fuerte....Adios
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pues yo estoy esperando a que Hugh Hefner me pase el relevo de su imperio Playboy XD XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo no sé, aprender varios idiomas y diseñador grafico tal vez.

A esos que piensan que ser un cabron soldado de elite como los de las legiones o Call of Dutys es nada mas "decirlo y hacerlo" os recomiendo que os penseis bien las cosas por que a esa gente la llevan al extremo... y el los call of dutys se ve todo muy guay y con mucha accion y cres que las balas nunca te van a tocar pero cuando te llaman a ir al medio oriente las cosas son mucho muy diferentes, la accion hay cuando la tenga que haber, sino no la hay y os ponen cuidar posiciones del polvo derritiendose en la puta arena o cargando cajas de provisiones, y cuando hay "accion" es cuando quisierais haber sido abogados o empleados del mcdonalds :) xD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Mi sueño es poder estudiar medicina para ser medico y en mi ratos libres poder hacer algo relacionado con el diseño grafico.
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
A mí me gustaría acabar lo que estoy estudiando(CS de sistemas de telecomunicaciones e informáticos), trabajar 10 años al acabar y cuando tenga suficiente experiencia me gustaría montar una empresa pequeña de unos 5 empleados.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
hay 2 cosas q quiero... el matador y profesional, y el ocacional
algo profesional como inginiero en sistemas, y aunque hay buena paga uno debe trabajar demasiado, lo se por que tengo familia que lo estudia,

y algo ocacional como por ejemplo, en una tienda o halgo parecido, donde trabaje solo medio tiempo, y paguen lo suficiente para vivir, y comprar mas juegos de play xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Ya se ha descubierto que no han robado nada... menos mal que se ha ido el hijo **** del Garzon que lo unico que hacia era mentir y meter zizaña. Sabeis lo que me impresionea que todo el mundo lo unico que piensa es en vagear. Bien meparece bien pero... ¿ Nadie quiere trabajar para asacar a su familia a delante y tener un nivel de vida decente con la que esta cayendo? ASI va españa pero claro con zapatero dando ayudas a la gente que se le ha acabado el paro favorece la vagancia y claro los autonomos sin una **** ayuda como les pasa a mucho que han cerrao empresar y que se matan por encontrar un trabajo porque no ueden vivir con nada y arruinados por las indemnizaciones. Muy bonito este post. Los unicos mas inteligentes lo que dicen que quieres ser militar o policia nacional porque por lo menos hacen algo. Por cierto como decian que Aznar llevo a españa a la guerra, pregunto ¿ Que coño hacen los soldados en Afganistan? Tomar el té de las cinco? VERGONZOSO.

Mensaje reportado al igual que el que citaste.

Por cierto, cada uno hace lo que quiera con su vida.Metete en tus asuntos y te ira mejor.

Saludos!!!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
mi sueños de pequeño siempre fueron creador de videojuegos, astronauta tema universo me fascina y ser policia o en catalunya mossu de esquadra en castellano perro de escuadra xDDDDDDDDDD la ultima con los años creo que tendre serias opciones de cumplirla xD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Quiero ser periodista
--- [ Añadido ] -----
Mensaje reportado al igual que el que citaste.

Por cierto, cada uno hace lo que quiera con su vida.Metete en tus asuntos y te ira mejor.

Saludos!!!!!!
Dios, respecto al mensaje que citaste GANAS DE HABLAR DE POLITICA AUMENTANDO

dios heren, debes de concederme honores, cuanto hace que no tengo noticas tuyas.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
110
Karma
195
Ubicación
Guayaquil - Ecuador
Mis sueños son:

Tener mi propio Broker de Seguros, ya que actualmente soy Coordinanor de uno.

Y también tener, a la par del Broker, un negocio que genere dinero diariamente. Como por ejemplo un buen y novedoso negocio de comidas rápidas.

Saludos!
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Ser Ingeniero Informático y trabajar en Media Molecule ó Guerrilla Games, es un sueño que para mí está un poco cerca ya que tengo conocimientos de eso :hola: saludos!!
 
Superior