¿Tu programa imprescindible del momento?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jdownloader!! , mozilla firefox!, formatfactory(cambia de formato todo tipos de archivos (videos,fotos etc.) y itunes! (para escuchar musica y pasarle cosas a mi iphone! :D
para los que estais usando el atube catcher y demas, desinstalar eso y instalar el jdownloader que vale para descargas directas y para bajar de todas esas web que decis (youtube etc.) cuando es un video te pregunta si quieres el video solo, el audio solo o ambas cosas, yo solo uso esto para todo, ares hace mucho tiempo que no esta en mi pc jaja
Muy buena recomendación: Formatfactory
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
WTF :babas::babas::babas::babas::babas::babas:

"es grave doctor??" si mucho.........:douh:



cualquiera menos IE!!! :jeje:
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: Y asi hasta el infinito ajajajajjaja. Usa Chrome o Firefox por dios!!
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Sun virtualvox-- maquina virtual para emular sistemas operativos... lo uso porque hay programas que solo corren en windows 32 bits..
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
VLC... uno de los reproductores que más formatos abren y buenísimo captando subtítulos... la de series que nos vemos mi novia y yo en inglés gracias al programilla XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Bueno esto está muy frío a ver si alguien recomienda algun programa ahora que hay bastante gente conectada

Un saludo¡
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Windowblinds, perfecto para cambiar la apariencia del pc. Tambien Winamp, un fantastico reproductor, a la altura de iTunes:victoria:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
LimeWire (p2p, me gusta más que Ares aunque este sea muchísimo más básico, me va mejor en mi pc), Firefox, Photoshop CS3 y CS4, MSN, Nero 7, Daemon Tools Lite, Format Factory, winDS PRO rooms, Gimp, Google Earth y FLV conveter (conversor de videos de youtube a formato avi, lo recomiendo a todo el mundo)
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Rocketdock, Hattrick Control (me ayuda al control de un equipo de futbol en una web) Msn y el utorrent los que más. Esporádicamente uso Farmville magic tools (para la granja de los hu... de facebook)
 
Superior