¿Tu programa imprescindible del momento?

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Tio, una cosa son webs que frecuentas y otras programas...

Yo los que más utilizo, es el "draiver" que te trae el ordenador para que se oiga el audio, el ares y el msn....

Creo que todo el mundo los conoce, el ares pa escuchar música que tengo guardada y para bajarmela, así de claro XD y el msn para hablar con zorritas y amigos xDD

Ah, y uno fundamental, seguro que no lo conocéis, se llama navegador de internet :X
que es eso del navegador?
--- [ Añadido ] -----
Ahora en serio, el mío sería el google chrome, para mi el mejor navegador.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
el fire fox, pero antes era el photoshop, y ya no lo puedo usar alguien me ayuda?? esque mi compu es windows 7 y al descargarlo el q descargo es el portable osea que no nesecita instalacion pero dice que tiene problemas, un amigo dice que tengo que poner en la compu activar la compatibilidad con vista pero no se como alguien me ayuda?? joo
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Rainmeter, imprescindible para personalizar el ordenador, así como rocketdock y windowblinds:victoria:

PD: El Ps tambien, pero como solo hago firmas de vez en cuando no importa mucho...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
el fire fox, pero antes era el photoshop, y ya no lo puedo usar alguien me ayuda?? esque mi compu es windows 7 y al descargarlo el q descargo es el portable osea que no nesecita instalacion pero dice que tiene problemas, un amigo dice que tengo que poner en la compu activar la compatibilidad con vista pero no se como alguien me ayuda?? joo
Botón derecho sobre el .exe del Photoshop, propiedades y en la pestaña que pone compatibilidad y hay una casilla que pone algo de activar compatibilidad conno se que xD pues lo activas y ya esta( viene puesto en windowx xp pero lo puedes cambiar si quieres)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
FSCapture es un program para cortar cualquier imagen de donde sea pues hay muchos sitios donde no te dejar copiar o guardar la imagen,lo recomiendo a todo el mundo es una maravilla.
y por supuesto todos los demas

Google Chrome................................navegador de internet
UTorrent..........................................descargas
aTube Catcher.................................para bajar videos de cualquier sitio de internet
Any DVD converter...........................convertidor de videos
Photoshop CS3................................para diseño y demas cosas
Virtual DJ..........................................mi mesa de mezclas
Itunes...............................................para gestionar mi IPOP y IPHONE
Last.FM.............................................buscador de musica en internet y escucharla
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Pues yo los programas que últimamente estoy usando más son Firefox, Yahoo! Messenger, Filezilla y Dreamweaver ^^

Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Cierto, para mi expose es fundamental. Cuando cojo un Pc con windows lo echo de menos.
totalmente de acuerdo. lo usamos y ni piensas que es un programa, pero para mi es sin duda el programa con mayor utilidad (no programa propiamente dicho) con diferencia. el poder deslizar los dedos en el trackpad y ver todo lo que tienes abierto y hacer transiciones facilmente de uno a otro es lo mas util de todo :amor::amor::amor:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
-Rocketdock
-Messenger
-Google Chrome
-Winamp
-uTorrent (ejeeem XD)
-CCleaner
-Tune Up

Y ya esta :D
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
se que no viene a cuento,pero e descargado jdownloader pues alguno lo recomendais y no me sale en el escritori ni puedo desistalarlo para instalarlo otra vez pues no sale instalado
¿QUE HAGO MAL?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
se que no viene a cuento,pero e descargado jdownloader pues alguno lo recomendais y no me sale en el escritori ni puedo desistalarlo para instalarlo otra vez pues no sale instalado
¿QUE HAGO MAL?
Si no se te ha instalado es a lo mejor porque es un portable....
descargalo desde su pagina y pruebas de nuevo a instalarlo
 
Última edición:
Superior