¿Tu programa imprescindible del momento?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Buenas :chocala:
La finalidad de este hilo es que pongas/postees el programa que has usado ultimamamente y que te es necesario actualmente para el ocio o trabajo.Acompañado, si puede ser, de una breve descripción.

Empiezo yo:


atubecarcher-- programa gratuito con el que te puedes bajar videos de youtube Dailymotion, MySpace, Stage6 googlevideo etc y convertirlos a casi cualquier formato.
 
M

mugan86

Eclipse: más que ocio es por obligación, aunque últimamente me siento cómodo con dicho programa que lo utilizo para hacer aplicaciones (programas9 en Java, aunque también se puede trabajar en PHP, C++,...

más información: Eclipse
 
A

aron_linares

Tio, una cosa son webs que frecuentas y otras programas...

Yo los que más utilizo, es el "draiver" que te trae el ordenador para que se oiga el audio, el ares y el msn....

Creo que todo el mundo los conoce, el ares pa escuchar música que tengo guardada y para bajarmela, así de claro XD y el msn para hablar con zorritas y amigos xDD

Ah, y uno fundamental, seguro que no lo conocéis, se llama navegador de internet :X
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Bueno yo estoi usando mucho el Adobe Premier ya que estoi traduciendo algunos videos al español y tambien editando videos la verdad me llama mucho la atencion todo eso de la edicion de videos, el diseño grafico, etc... Saludos!... Aaadios. :victoria:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
estaba a punto de decir SLQH xDD.... pues por ahora solo kiero mi msn jejeje, no se, a lo mejor abra algun programa ke use normalmente pero como muy/mas importatne.... el msn para todo, ocio, trabajo (sobre todo ocio) y tambien x aburrimeinto jejej
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues imprescindible el msn y el chrome, y los que suelo usar: sony vegas 8, emule, bitcomet, fl studio9, photoshop cs4, office 2007 (word y powerpoint)
y los que uso muy de vez en cuando: ccleaner, el daemon tools, total video converter y el replay music 3.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
jdownloader!! , mozilla firefox!, formatfactory(cambia de formato todo tipos de archivos (videos,fotos etc.) y itunes! (para escuchar musica y pasarle cosas a mi iphone! :D
para los que estais usando el atube catcher y demas, desinstalar eso y instalar el jdownloader que vale para descargas directas y para bajar de todas esas web que decis (youtube etc.) cuando es un video te pregunta si quieres el video solo, el audio solo o ambas cosas, yo solo uso esto para todo, ares hace mucho tiempo que no esta en mi pc jaja
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Últimamente uso mucho el Mega Manager de meauploader.
Programa gratuido parecido a jdownloader que solo soporta MU y que te promete mayor velocidad
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
1º - Google Chrome (Navegador)
2º - GIMP 2 (Diseño Gráfico)
3º - µTorrent (Descargas)

Que haría yo sin esos 3 XD
 
Última edición:
Superior