colaboración@Sincope dijo:
ojala tio! molaria mas colavoracion asi poder comparar mas e intercambiar opiniones, pero bueno! ya veremos que pasa.
he puesto tu Personaje en el primer post. hay ire poniendo los personajes de la gente. buenas idea no?
xD fallo técnico tiu!
xD q guapo tío jijijiNombre: La originalidad en estado puro, David.
Sexo: De vez en cuando con alguna compatriota de la Ciénaga Negra.
Nivel: 42, cuatro y dos, ¡línea!
Raza: Argoniano
Ciudad de Nacimiento: La misteriosa Ciénaga Negra o Black Marsh
Habitado por Argonianos, desarrolló altamente a ésta gente, que se mira comúnmente abajo sobre como Bestias. Por esta razón, los Argonianos era antes una raza auxiliar popular.
Black Marsh
Profesión o clase: Ladrón experto, "forzador de cerraduras" o pícaro experto, elocuente avanzado, Herrero maestro, arquero avanzado.
Capaz de usar armaduras ligeras y pesadas con solturas, esperto en el uso de armas pesadas
Armas y habilidades: Arco del ruiseñor perfecto, martillo de guerra élfico de leyenda y maza Molag Bal
Piedra activada: Una que aumenta la magia, no se como se llama
Artefacto Daedrico Preferido: No he iniciado la búsqueda de ellos
Poderes :
Efectos activos:
-conocimiento antiguo (El conocimiento obteido del Léxico te proporciona una bonificación del 25 % cuando llevas armadura enna y la herrería aumenta un 15 % más rápido)
-Forzar sin esfuerzo (Te desequilibrias un 25 % menos y los enemigos se tambalean un 25 % más)
-La piedra del mago (las habilidades mágicas mejoran un 20 % más rápido)
-Reforzar aguante (Aumenta tu aguante en 10 puntos)
-Resistencia a la enfermedad (Su sangre argoniana te hace un 50 % más resistente a las enfermedades)
-Resistencia a la enfermedad (Su sangre de bestia te hace un 100 % más resistente a las enfermedades)
-Respiración acuática (Sus pulmones argonianos te permiten respirar bajo el agua)
-Anillo de Hircine (transformación adicional en hombre lobo)
Poderes:
Anillo de hircine
Forma bestial
Piel de Hist (invocar el poder de hist para recuperar salud diez veces más rápido durante 60 segundos)
Subterfugio del ruiseñor: Las personas y criaturas dentro del área de efecto del hechizo atacarán o cualquiera que esté cerca durante 30segundo)´
Historia: coming soon...
Foto:
Extras: coming soon...
luego lo mejoro y añado colorines.
no lo pongas todavia
si la verdad q poca gente se animado a colgar su personaje. q no cuesta nada hacerlo pero bueno, seamos pacientes y esperemos q esto se anime.poca gente que sube su personaje, no? yo no soy de este tipo de juegos, pero me mola ver los personajes que crea la gente.
El pecholobo de la primera página me he reido un rato. Los otros 2 molan, sobretodo el cabeza de tigre/gato o lo que sea.
Mira que te lo dije, pero bueno, las personas que decimos las cosas claras aunque duelan ya somos ''non grata''.@Sincope Q paixa tiuuuu!!! que poco exito e tenido con este Hilo Oficial !!:douh:
estoy super desanimado!
yo pensaba que habria mas participacion! joo
aveces las cosas no salen como uno piensa! pero bueno. sigo pensando q es un tema bastante interesante y q ojalá poco a poco coja color.@syt dijo:
Mira que te lo dije, pero bueno, las personas que decimos las cosas claras aunque duelan ya somos ''non grata''.
Yo creo que una persona que lleva un tiempo más o menos moderado en este foro sabe que temas tienen éxito y cuáles no llevan a ningún lado y tu llevas desde el 2007...
Sinceramente, no sé cómo te lo han hecho oficial pero ya que está hecho te deseo suerte con el hilo.
Muchas gracias compi!! haber si se anima la peña!
Kael'Thas
Masculino
Raza:
Alto Elfo
Profesión o clase:tierra natal de Isla Summerset
Ver adjunto {nombre}
Armas y habilidades:
Piedra activada:- Armas :Arco Vinculado!
- Habilidades: Magia de Destruccion, Alteracion, Conjuracion, Restauracion, Alquimia y Encantamiento, Arqueria
Perks Utilizados:Piedra del Noble: Son más resistentes a la magia y al daño fisico
Tiro con arco
Alteración
- Overdraw: Los arcos causan el 25% más de daño.
- Eagle Eye (Ojo de águila): Permite hacer zoom mientras apuntas.
- Steady Hand (Pulso firme): El tiempo de hacer zoom con el arco se reduce un 25% (2 niveles)
- Critical Shot (Tiro crítico): 10% de posibilidades de realizar un golpe crítico (3 niveles)
- Power Shot (Tiro poderoso): Las flechas aturdirán a los oponentes el 50% de las veces exceptuando los enemigos más poderosos.
- Quick Shot (Tiro rápido): Permite preparar el arco un 30% más rápido.
- Bullseye (Dar en el blanco): 15% de posibilidades de paralizar a un enemigo durante unos segundos.
Conjuración
- Novice Alteration (Alteración para novatos): Permite realizar los conjuros de alteración para novatos por la mitad de magicka.
- Apprentice Alteration (Alteración para aprendices): Permite realizar los conjuros de alteración para aprendices por la mitad de magicka.
- Adept Alteration (Alteración avanzada): Permite realizar los conjuros de alteración avanzada por la mitad de magicka.
- Expert Alteration (Alteración para expertos): Permite realizar los conjuros de alteración para expertos por la mitad de magicka.
- Master Alteration (Alteración para maestros): Permite realizar los conjuros de alteración para maestros por la mitad de magicka.
- Alteration Dual Casting (Casteo doble): Potencia los efectos del hechizo de alteración doblemente casteado.
- Mage Armor (Armadura de mago): La protección contra hechizos como Stoneflesh se duplica si no se lleva armadura (3 niveles).
- Stability (Estabilidad): Los hechizos de alteración tienen el doble de duración.
Destrucción
- Novice Conjuration (Conjuración para novatos): Permite realizar los conjuros de conjuración para novatos por la mitad de magicka.
- Apprentice Conjuration (Conjuración para aprendices): Permite realizar los conjuros de conjuración para aprendices por la mitad de magicka.
- Adept Conjuration (Conjuración avanzada): Permite realizar los conjuros de conjuración avanzada por la mitad de magicka.
- Expert Conjuration(Conjuración para expertos): Permite realizar los conjuros de conjuración para expertos por la mitad de magicka.
- Master Conjuration (Conjuración para maestros): Permite realizar los conjuros de conjuración para maestros por la mitad de magicka.
- Conjuration Dual Casting (Casteo doble): Potencia los efectos del hechizo de conjuración doblemente casteado.
- Summoner (Invocador): Puede invocar atronachs y no-muertos a doble distancia.
- Atromancy: Doble duración de los atronachs invocados.
- Elemental Potency (Potencia elemental): Los atronachs invocados son 50% más fuertes.
- Mystic Binding: Las armas invocadas causan más daño.
- Soul Stealer (Ladrón de almas): Las armas invocadas lanzan Soul Trap (captura de almas) a los enemigos.
- Oblivion Binding: Las armas encantadas eliminarán a las criaturas invocadas.
- Twin Souls (Almas gemelas): Podras tener dos atronachs o dos zombies.
Restauración
- Novice Destruction (Destrucción para novatos): Permite realizar los conjuros de destrucción para novatos por la mitad de magicka.
- Apprentice Destruction (Destrucción para aprendices): Permite realizar los conjuros de destrucción para aprendices por la mitad de magicka.
- Adept Destruction (Destrucción avanzada): Permite realizar los conjuros de destrucción avanzada por la mitad de magicka.
- Destruction Dual Casting (Casteo doble): Potencia los efectos del hechizo de destrucción doblemente casteado.
- Augmented Flames (Llamas aumentadas): Los hechizos de fuego causan un 25% más de daño.
- Augmented Frost (Congelación aumentada): Los hechizos de hielo causan un 25% más de daño.
- Augmented Shock: Los hechizos eléctricos causan un 25% más de daño.
- Impact (Impacto): Los hechizos paralizarán al enemigo cuando sean doblemente casteados.
- Intense Flames (Llamas intensas): El daño por fuego causa la huída de los enemigos si su vida es baja.
- Deep Freeze (Profunda congelación): El daño por hielo causa la paralización de los enemigos si su vida es baja.
- Disintegrate (Desintegración): El daño por electricidad causa la desintegración de los enemigos si su vida es baja.
Encantamiento
- Novice Restauration (Restauración para novatos): Permite realizar los conjuros de restauración para novatos por la mitad de magicka.
- Apprentice Restauration (Restauración para aprendices): Permite realizar los conjuros de restauración para aprendices por la mitad de magicka.
- Adept Restauration (Restauración avanzada): Permite realizar los conjuros de restauración avanzada por la mitad de magicka.
- Expert Restauration (Restauración para expertos): Permite realizar los conjuros de restauración para expertos por la mitad de magicka.
- Master Restauration (Restauración para maestros): Permite realizar los conjuros de restauración para maestros por la mitad de magicka.
- Restauration Dual Casting (Casteo doble): Potencia los efectos del hechizo de restauración doblemente casteado.
- Regeneration (Regeneración): Los hechizos de curación potencian su efecto en un 50%.
- Recovery (Recuperación): Magicka se regenera un 25% más rápido.
- Respite (Descanso): Los hechizos de curación también recuperan la resistencia (stamina).
- Ward Absorb: Recargas tus puntos de magicka cuando tus pupilos son golpeados con hechizos.
- Necromage (Necromago): Todos los hechizos son más efectivos contra los no-muertos.
Alquimia
- Enchanter (Encantador): Los encantamientos son un 20% más fuertes (5 niveles).
- Insightful Enchanter (Encantador intuitivo): Los encantamientos de habilidad en armaduras son un 25% más fuertes.
- Corpus Enchanter: Los encantamientos de vida, magicka y resistencia (stamina) en las armaduras son un 25% más fuertes.
- Extra Effect (Efecto extra): Permite poner dos encantamientos en la misma arma.
- Alchemist (Alquimista): Las pociones y los venenos son un 20% más fuertes (5 niveles).
- Physician (Médico): Las pociones que restauran vida, magicka o resistencia (stamina) son un 25% más potentes.
- Benefactor: Las pociones que tengan efectos benéficos tiene un 25% más de efecto.
- Experimenter (Experimentador): Comerte un ingrediente revela sus dos primeros efectos (3 niveles).
- Snakeblood (Sangre de serpiente): 50% de resistencia a todos los venenos.
- Purity (Pureza): Todos los efectos negativos son eliminados de las pociones, y todos los efectos positivos de los venenos.
Ninguno
Historia:Recompensas de habilidades
Hechizos iniciales
- +10 Ilusión
- +5 Alteración
- +5 Conjuros
- +5 Destrucción
- +5 Encantamiento
- +5 Restauración
Habilidades especiales
- Llamas (Destrucción) Nota: Todas las razas empiezan con este hechizo particular.
- Curación (Restauración) Nota: Todas las razas empiezan con este hechizo particular.
- Furia (Ilusión)
- Alcurnia: Regenerea la magia más rápido durante 60 segundos, una vez al día.
- Magia Fortificada: Pasivo (siempre activo) incremento de la magia en 50 puntos.
Tras la destrucción de su reino, Kael comenzó a sentir un gran vacío tanto en su interior como en su pueblo fruto de un hambre insaciable. Tuvo entonces que elegir bien sus prioridades.
Tras reclutar a sus soldados, se dirigieron a Dalaran donde se encontraron un gran número de muertos vivientes en los alrededores que comenzaron a asaltar los campamentos de los elfos de sangre de modo que estos tuvieron que buscar refugio en la orilla opuesta del Rio Arevass.
Mientras custoriaban la caravana de suministros, Kael se encontró con dos inesperadas extrañas, Maiev y Tyrande, dos elfas nocturnas que andaban persiguiendo a un demonio llamado Illidan por el que habían atravesado el mar que los separaba de Kalimdor. Kael pensó que quizás Illidan tuviera algo que ver con lo sucedido en Dalaran y su patria, una triste historia que hizo que Tyrande se ofreciera a ayudarlos si le ayudaban a descubrir su rastro. A pesar de las reticencias de Maiev que lo consideraba una pérdida de tiempo, la ayuda mutua no les vino mal a ninguno. Los elfos de sangre recibieron la protección de los Gigantes de la montañas de las elfas y llegaron a la Aldea Piroleña donde aseguraron la llegada del suministro. Nada más llegar unos muertos vivientes asaltaron la caravana que sufrió graves daños. Kael, Maiev y Tyrande se dieron cuenta que no podrían resistir un nuevo embite por lo que decidieron destruir las vías de acceso de sus enemigos en un puente cercano en el que Tyrande se quedó repeliendo a sus enemigos. El puente cedió y Tyrande cayó al agua desapareciendo entre la corriente del río mientras la caravana se ponía a salvo. Kael quiso ayudarla pero Maiev lo detuvo, diciendo que Tyrande conocía los riesgos que conllevaba su acción. A cambio, la elfa exigió a Kael que redimiera su culpa ayudándola a capturar a Illidan.
No tardaron en localizarlo cerca de Dalaran donde estaba realizando un extraño ritual con una misteriosa gema. Fue entonces cuando apareció Malfurion y acusó a Illidan de haber usado un poderoso hechizo con el Ojo de Sargeras para dañar el continente deRasganorte. El hechizo no se completó a pesar de que Illidan les confesó que estaba dirigido hacia el creador de la plaga de muertos vivientes. Pero Malfurion estaba cegado por la pérdida de Tyrande y acusó a su hermano de su muerte. Kael, preplejo, sugirió que se trataba de un juicio de valor prematuro ya que nadie había visto su cadaver.
Dándose cuenta del engaño al que le había llevado Maiev, Malfurion los abandonó para ir en busca de su amada junto a Illidan mientras Kael se quedó en las ruinas de Dalaran.
"Traidor... En verdad, fui yo el traicionado. Todavía me persiguen. Aún me odian. Pero ahora mis ojos ciegos ven cuando los demás no pueden ver. Hay momentos que se debe forzar la mano del destino. Ahora vayámonos... para desatar las mareas de destrucción... Sobre todo a aquel que a nosotros ose enfrentarse."
La Busqueda de Las 24 Piedras de Barenziah:Piedra Ritual: Puedes revivir los cadaveres de los enemigos para que luchen contigo
Piedra Sombría: Puedes hacerte invisible por un periodo de tiempo
Piedra Ofidia: Puedes escupir como una serpiente y paralizarles
Piedra de la Torre: Puedes abrir las cerraduras de nivel experto más facil
Piedra del Amante: Puedes mientras estás casado subir las habilidades (Todas) un 15% más rápido
Piedra de la dama: Regeneras la salud y el aguante más rápido
Piedra del aprendiz: Recuperas la magia con más rapidez pero son sucestibles a la magia
Piedra del Noble: Son más resistentes a la magia y al daño fisico
Piedra del Corcel: Pueden llevar más carga sin penalización de armadura
Piedras Guardianas: 1) La piedra del ladrón aprenderán las habilidades del sigilo un 20% más rápido
2) La piedra del mago aprenderán las habilidades mágicas un 20% más rápido
3) La piedra del guerrero aprenderán las habilidades de combate un 20% más rápido
Piedra del Atronach: Absorves una parte de los daños de los hechizos que se dirijan contra ellos y tienen una reserva mágica mayor, pero la recuperan con más lentitud
1. En el Salón de los Muertos de Carrera Blanca, bajando por la izquierda de la primera planta de las Catacumbas, al lado de un esqueleto.
2. Dentro de Jorrvaskr, en la habitación de Kodlak. 3. En Ventalia, en la Casa del Clan Escudo Quebrado, subiendo las escaleras, en el dormitorio de la izquierda.
4. En la Cueva del Arroyo de Piedra, al norte de Ansilvund, dentro de la caverna en la que encontraremos un laboratorio de alquimia.
5. En Ventalia, nada más entrar en el Palacio de los Reyes, la puerta de la izquierda subiremos al piso superior y al fondo del pasillo, en la habitación de Wuunferth el Sin Vida.
6. Junto al Faro de Soledad, en la embarcación Sload Delicado, en la habitación del capitán, encima de la mesa.
7. En Soledad, una vez adquieras la Mansión Espira Orgullosa, la encontrarás en el dormitorio del piso superior.
8. En el Palacio Azul de Soledad, encontrarás la piedra en el dormitorio de la Jarl Elisif, al lado de la cama.
9. En Yngvild, situado al noreste de Lucero del Alba. Una vez dentro, dirígete a la sala que se encuentra detrás del trono de Arondil, la encontrarás encima de una mesa.
10. En el Colegio de Hibernalia, en los Aposentos del Archimago encontrarás la piedra.(Previamente deberás haber realizado la misión “En las entrañas de Saarthal” que Tolfdir te encomienda).
11. En la Cueva de Hob, situada entre Lucero del Alba e Hibernalia, la piedra se encuentra en una sala de descanso al lado de un laboratorio de alquimia. Dicha sala de descanso, se encuentra debajo de un puente de madera.
12. En Markarth, dentro de la Sala del Tesoro, dirígete al dormitorio principal, al lado de la cama, en la mesita de noche.
13. En la Fortaleza de Piedra Baja, en Markarth, en el Museo de Dwemer, la primera sala de la izquierda. Para acceder al Museo, deberás haber realizado una misión previa de Calcemo, o bien forzar con ganzúas las puertas, pero estará repleto de guardias que te arrestarán si te ven.
14. En Roca de la Bruja Muerta, al suroeste de Markarth. Deberás subir a lo más alto de del torreón. La piedra está encima del altar, justo enfrente del muro de dragón de la palabra “Miedo, desasosiego”.
15. En el Santuario de la Hermandad Oscura, al oeste de Falkreath. Encontrarás la piedra en la habitación de Astrid. La piedra se encuentra en el primer santuario, no obstante, una vez la Hermandad Oscura queda destruida y se cambia la ubicación del Santuario, siempre podrás volver al sitio de origen par obtener la piedra.
16. En la Embajada Thalmor, durante la misiñon “Inmunidad diplomática”. Una vez salgas a un solar y luego accedas a las oficinas, arriba, en la primera habitación a la izquierda, encontrarás la piedra junto a una vela en la parte superior de un armario a la derecha de la cama.
17. En los Aposentos del Jarl de Carrera Blanca, encima de la mesita de noche.
18. En el Bastión Brillo Tenue, en la sala de la izquierda del vestíbulo. Encontrarás la piedra en una mesa entre la mesa de encantamiento y el laboratorio de alquimia.
19. En el Ayuno de Rannveig, al sur de Morthal, en la zona de prisiones, al lado de un laboratorio de alquimia. Para acceder a la zona de prisiones, deberéis caer en la trampa que hay justo enfrente del muro de dragón.
20. En Ansilvund, al sureste de Ventalia, deberás entrar a las excavaciones. La piedra se encuentra en el altar de las cámaras funerarias.
21. En el Bastión del Velo Brumoso, en Riften. Encontrarás la piedra en la mesita de noche del dormitorio del Jarl.
22. En la Casa Espino Negro, al este de Riften. Encontrarás la piedra en el dormitorio del piso superior, en la mesita de noche.
23. En Guarda Pineda, al Noreste de Falkreath. Una vez estés dentro de la pequeña casa (Guarda Pineda), deberás bajar al sótano y encontrar la entrada secreta que te dirigirá al Santuario de Bandidos. Una vez dentro del santuario, cuando te encuentres con los sarcófagos Draugr vacíos, accede a una sala que hay a la izquierda. La piedra la encontrarás en un mueble de libros.
24. En la Garganta de la Peña partida, una cueva que hay al oeste del lago situado en el Norte de Falkreath. Encontrarás la piedra en el altar que hay enfrente del muro de dragón.
Ver adjunto {nombre}Para seguir con nuestra acometida, deberemos ser del gremio de ladrones, habiendo completado las misiones “A cargo del negocio” y “Alto y claro”, que Brynjolf nos encomienda.
Una vez hayamos accedido al gremio y conseguido las 24 gemas de Barenziah, deberemos hablar con Vex, en el Jarro Ajado, dentro de la Ratonera de Riften. Vex nos encomendará la misión “No quede piedra sin remover”, que automáticamente completaremos al tener ya las 24 gemas en nuestro poder.
Vex, como paso final, nos enviará a la cueva de Toldvald, donde encontraremos la Corona de Barenziah. Una vez entreguemos la corona a Vex, esta quedara expuesta en un maniquí (no, lamentablemente no podremos equipárnosla) y podremos activar la bendición “Ganacias del Merodeador”, la cual nos incrementará las posibilidades de encontrar gemas de cofres, recipientes, etc…
Aquí mi ultima creación!!!
Pero como coño?Aquí mi ultima creación!!!
te a molao eeeh! a que te queda contestada tu pregunta?
nose con q sentido dices ese comentario?? xDVaya! Realmente me he reido con esto. ^_^
Ya se que lo de los porcentajes exagerados es un bug (no me interesa), y mi pregunta no ha quedado contestada porque siguiendo los supuestos pasos no me da mas de un 23% y deberia ser un 29% al menos, lo han bajado con el parche?te a molao eeeh! a que te queda contestada tu pregunta?
si quieres saber como se hace estare encantado de intentar explicartelo.
te lo ire contando poco a poco! primero de todo consigue lo siguiente@SgioJoker dijo:
Ya se que lo de los porcentajes exagerados es un bug (no me interesa), y mi pregunta no ha quedado contestada porque siguiendo los supuestos pasos no me da mas de un 23% y deberia ser un 29% al menos, lo han bajado con el parche?