Guía Trofeos XCOM: Enemy Unknown

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Acabo de verme la guía me da que el platino no me lo saco ni de coña.

Me voy a dedicarme a disfrutarlo y punto. Respecto al juego me encanta como está hecho me lleva enganchado todo el día, hacia muchísimo tiempo que no jugaba con este vicio.
Me he atrevido y me lo estoy pasando en clásico, la verdad es que a veces te petan pero que bien a los soldados.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Acabo de verme la guía me da que el platino no me lo saco ni de coña.

Me voy a dedicarme a disfrutarlo y punto. Respecto al juego me encanta como está hecho me lleva enganchado todo el día, hacia muchísimo tiempo que no jugaba con este vicio.
Me he atrevido y me lo estoy pasando en clásico, la verdad es que a veces te petan pero que bien a los soldados.
pues es mas dificil jugarlo en la dificultad mas alta que en clasico + hombre de hierro.

ya que los aliens aumentan su punteria y hacen mas daño, y tus soldados son mas mancos
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
pues es mas dificil jugarlo en la dificultad mas alta que en clasico + hombre de hierro.

ya que los aliens aumentan su punteria y hacen mas daño, y tus soldados son mas mancos
A ver se que es más dificil pero siendo la primera vez que toco este juego y sin saber muy bien como funcionaba.
He leido comentarios y la guia que decian que se volvian mancos XD
Una cosa mejor le borro el parche para tener esa habilidad especial de franco no?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
A ver se que es más dificil pero siendo la primera vez que toco este juego y sin saber muy bien como funcionaba.
He leido comentarios y la guia que decian que se volvian mancos XD
Una cosa mejor le borro el parche para tener esa habilidad especial de franco no?
es mejor que lo borres esa habilidad ayuda muchisimo y mas si juegas a la defensiva, los francos pueden cargarse varias cosas de un tiro.

en lo personal usaba dos francos, con la habilidad de vision de los compañeros, asi cuando el enemigo se movia sin importar dodne estuviera, si lo veia un compañero el glitch se activaba y el franco le daba sin importar si estuviera a u km de distancia.

ademas con dos francos puedes cargarte al jefe final en un turno.

en lo personal si activalo, aunque tambien reconosco que moverse y disparar es bueno, pero no tanto como usar el fallo, ya que mover y disparar pierdes precision, y si con el otro no pierdes precision.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
es mejor que lo borres esa habilidad ayuda muchisimo y mas si juegas a la defensiva, los francos pueden cargarse varias cosas de un tiro.

en lo personal usaba dos francos, con la habilidad de vision de los compañeros, asi cuando el enemigo se movia sin importar dodne estuviera, si lo veia un compañero el glitch se activaba y el franco le daba sin importar si estuviera a u km de distancia.

ademas con dos francos puedes cargarte al jefe final en un turno.

en lo personal si activalo, aunque tambien reconosco que moverse y disparar es bueno, pero no tanto como usar el fallo, ya que mover y disparar pierdes precision, y si con el otro no pierdes precision.
Vale muchas gracias ahora luego le quitaré la actualización, tengo un franco con la habilidad de disparar al enemigo avistado por un aliado y otra de quitarse la penalinación de no poder disparar después de moverse
 

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
120
Karma
43
Ubicación
Córdoba Argentina
Vale muchas gracias ahora luego le quitaré la actualización, tengo un franco con la habilidad de disparar al enemigo avistado por un aliado y otra de quitarse la penalinación de no poder disparar después de moverse
Es verdad, yo tambien usaba 2 francos con la habilidad de disparar a distancia y le metia trajes tacticos que pudieran saltar edificios o volar, luego metia 1 pesado a veces 2 con bazooka, cuando tienes la verde es una ridiculez como destruye todo, y luego 1 o 2 depende lo de antes, de los tactivos que tienen para moverse mucho con el traje invisible o tactico segun si apenas empiezas o si estas avanzado.

Otra tactica es siempre fijarse que el soldado tenga apenas lo adquieres un minimo de, no recuerdo si era voluntad verdad? cuando apenas tienen lvl 1 puedes ponerlo al aparato de poderes psiquicos cuando adquieres la maquina, de esa forma no leveas un personaje al dope, y entonces si es el "elegido" ahi lo leveas, cuando estas a lvl alto, tardas mas tiempo pero es efectivo el metodo para la parte final.
 

Israelsumanom

Israelsumanom
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
24
Karma
0
Hola!

Sabrán de que otra forma podré usar el multijugador y sacar ese trofeo? Ya que apenas quiero ir por el Platino pero como el juego ya tiene mas de un año no he encontrado partidas disponibles.

Gracias de antemano.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola!

Sabrán de que otra forma podré usar el multijugador y sacar ese trofeo? Ya que apenas quiero ir por el Platino pero como el juego ya tiene mas de un año no he encontrado partidas disponibles.

Gracias de antemano.
no, queda co nalguien del foro y hazlo que es mas rapido
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Hola!

Sabrán de que otra forma podré usar el multijugador y sacar ese trofeo? Ya que apenas quiero ir por el Platino pero como el juego ya tiene mas de un año no he encontrado partidas disponibles.

Gracias de antemano.
Acabo de hacerme con el juego.

Si quieres quedamos y echamos unas partidas para sacar el trofeo cada uno.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Esto está bastante muerto, espero que alguien conteste...
Para el trofeo de pasarte el juego en los 5 continentes, hay que hacer algo después de pasarse el juego? Mi hermano se lo pasó una vez y yo otra y nunca hemos visto que se pueda guardar la partida después de terminar la partida. Acaso se guarda automaticamente? Tengo la versión del plus, por cierto.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Esto está bastante muerto, espero que alguien conteste...
Para el trofeo de pasarte el juego en los 5 continentes, hay que hacer algo después de pasarse el juego? Mi hermano se lo pasó una vez y yo otra y nunca hemos visto que se pueda guardar la partida después de terminar la partida. Acaso se guarda automaticamente? Tengo la versión del plus, por cierto.
se guarda automaticamente cuando terminas el juego. tan pronto termines solo escoge otro continente y vuelve a acabarlo. repite asi con el resto y tendras el trofeo
 

Alex_Tello_88

Alex_Tello_88
Unido
abril 22, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola, pues después de mucho jugar ando ya buscando el platino de esta joya alguien que aun lo juegue para el trofeo online???
 
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
28
Karma
7
Hola, quisiera sacarme el único trofeo online que tiene el juego.
Si hay algún interesado, agréguenme y sacarnos el trofeo juntos.
Gracias de antemano.
Mi id. es Lanostromo.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola, quisiera sacarme el único trofeo online que tiene el juego.
Si hay algún interesado, agréguenme y sacarnos el trofeo juntos.
Gracias de antemano.
Mi id. es Lanostromo.
hola yo estoy interesado llevo tiempo intentando encontrar a alguien para sacar el trofeo online. vale pues te agrego.saludos.
bueno trofeo online conseguido,gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Superior