Guía Trofeos XCOM: Enemy Unknown

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
No te apures demasiado ya que las primeras misiones serán las mas complicadas, no pierdas esas primeras batallas y veras conforme ascienden tus soldados la cosa mejora bastante. Sigue los consejos de @archnero y @ni se sabe que yo empeze en normal y me ayudaron mucho.
Animo colega¡
 

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
120
Karma
43
Ubicación
Córdoba Argentina
Muchisimas gracias, antes que nada yo estaba pensando de que había un trofeo por no perder ningun pais pero resulta que estaba equivocado, pero igual ya lo he pasado en difícil, gracias de todos modos uds son geniales realmente por dar tan buenas y completas explicaciones :chocala::1up:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muchisimas gracias, antes que nada yo estaba pensando de que había un trofeo por no perder ningun pais pero resulta que estaba equivocado, pero igual ya lo he pasado en difícil, gracias de todos modos uds son geniales realmente por dar tan buenas y completas explicaciones :chocala::1up:
tranquilo si todo te va bien tu ultimo trofeo deberia ser el de jugar en los 5 continentes, y cualquier duda aqui se esta
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
¿Alguien ha logrado pasárselo en imposible sin perder un sólo país? Porque siempre pierdo 2 el primer mes. 4 se me ponen a tope entre las 2 misiones de abducción. A uno le rebajo el pánico con una misión del consejo, a otro con un satélite. Siempre quedan 2 :(
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Alguien ha logrado pasárselo en imposible sin perder un sólo país? Porque siempre pierdo 2 el primer mes. 4 se me ponen a tope entre las 2 misiones de abducción. A uno le rebajo el pánico con una misión del consejo, a otro con un satélite. Siempre quedan 2 :(
lo normal es perder 1 o 2 en tu primer mes

en el segundo aun puedes perder 1 mas

pero del 3 en adelante ya no tienes permitido perder ninguno o echaras a perder la partida
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Que locura, por fin me saque el de "Un tipo Cosmopolita" ¿Me llevo unas 5 partidas?

¡FALSO! Tuve que hacer 6, repeti Asia. Lo hice segun pone la guia y creo que el truco ese de salir del juego directamente desde el XMB puede dar algun problema, justo lo que me paso a mi.

Otro 100% a mi modesta lista :)
 

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
25
Karma
24
buenas, acabo de terminar el juego en normal y lo acabo de empezar en imposible para el trofeo y madre de dios, tuve ke reiniciar la mision 1 4 o 5 veces. Luego al primer mes me abandonaron 1 pais de cada continente y adios bonus jajaja, va a ser chungo sacar el platino :p.

Por cierto, me falta el trofeo de ganar una partida online, si alguien kiere sacarlo, ke me agregue (ps id : lifanterivera) y se hace en un momentico.

saludos y gracias por la guia
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
buenas, acabo de terminar el juego en normal y lo acabo de empezar en imposible para el trofeo y madre de dios, tuve ke reiniciar la mision 1 4 o 5 veces. Luego al primer mes me abandonaron 1 pais de cada continente y adios bonus jajaja, va a ser chungo sacar el platino :p.

Por cierto, me falta el trofeo de ganar una partida online, si alguien kiere sacarlo, ke me agregue (ps id : lifanterivera) y se hace en un momentico.

saludos y gracias por la guia
Buenas, si quieres agregame por la play: Unikoed recierdame que es par el xcom, no es que este muy empeñado en el platino, pero es que me pika la curiosidad de jugar online y ya si te puedo echar una mano pues sin problema. dime que horas te vienen bien y miramos de convinarlo ¡un saludo!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola a tod@s,

Algún gamer que le interese el trofeo online?

Saludos

PD @archnero, te viene bien jugar una partida para que pueda conseguir el trofeo online?
Yo el juego ya no lo tengo tan pronto lo acabe me despedi de el.

seguramente encuentres por aqui a alguien que quiera siemproe hay bastantes pidiendo para hacer el online
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Ayuda estoy algo trabado ya que no se como usar la camara gallop dice que incrementar la fuerza psionica de los soldados y ya tngo uno que tiene todo al full de las habilidades de psi pero no me deja usarla, por si cuenta la clase es apoyo a ver si alguien me dice que me falta saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ayuda estoy algo trabado ya que no se como usar la camara gallop dice que incrementar la fuerza psionica de los soldados y ya tngo uno que tiene todo al full de las habilidades de psi pero no me deja usarla, por si cuenta la clase es apoyo a ver si alguien me dice que me falta saludos
crea el traje psionico y ponselo aun soldado con eso ua podras usar la camara gallop

como informacion adicional, si tienes un soldado sin habilidades psi mejoradas tan pronto lo mandes a la camara gallop usando el traje este tendra desbloqueado los niveles de todas las habilidades Psi
 

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
120
Karma
43
Ubicación
Córdoba Argentina
Ayuda estoy algo trabado ya que no se como usar la camara gallop dice que incrementar la fuerza psionica de los soldados y ya tngo uno que tiene todo al full de las habilidades de psi pero no me deja usarla, por si cuenta la clase es apoyo a ver si alguien me dice que me falta saludos
debe tener puesto el traje PSI, por si no lo evolucionaste fijate en la guia como obtenerlo, una vez lo investigues y lo compres es uno lila que aumenta las habilidades psi, lo debes usar para dominar la mente de un ethereo =P
 
Superior