Guía Trofeos XCOM: Enemy Unknown

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
alguien sabe si para los trofeos de lobo solitario y trabajo delicado saltan si cambio de dificultad antes de que te aparesca la mision? por que intente el trofeo de trabajo delicado ganando en menos de 5 turnos y no me salto incluso habiendo cambiado la dificultad mucho antes de haberme aparecido la mision.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguien sabe si para los trofeos de lobo solitario y trabajo delicado saltan si cambio de dificultad antes de que te aparesca la mision? por que intente el trofeo de trabajo delicado ganando en menos de 5 turnos y no me salto incluso habiendo cambiado la dificultad mucho antes de haberme aparecido la mision.

ni idea puede que sea un fallo con alguna actualizacional menos cuando lo hice no me paso eso.
 

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
Lo volvi a intentar por segunda ves y no me salto y esta ves gane en el tercer turno y sin el parche...esta totalmente bugeado el trofeo y ya no se q hay q hacer para q salte
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo volvi a intentar por segunda ves y no me salto y esta ves gane en el tercer turno y sin el parche...esta totalmente bugeado el trofeo y ya no se q hay q hacer para q salte
esos trofeos si mal no recuerdo deben ser en misiones de invasion, estas seguro que lo haces en las misiones que pdien esos requisitos?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
el de lobo solitario debes despegar el lugar de caida de un ovni, para ello debes derribar al ovni y luego hacerlo con un soldado solo

para el otro debes hacerlo en dificultad clasico o imposible, no se si hayas modificado la difcultad y por eso no te salte. tambien ten en cuenta que usar trucos desactiva los trofeos.
 

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
el de lobo solitario debes despegar el lugar de caida de un ovni, para ello debes derribar al ovni y luego hacerlo con un soldado solo

para el otro debes hacerlo en dificultad clasico o imposible, no se si hayas modificado la difcultad y por eso no te salte. tambien ten en cuenta que usar trucos desactiva los trofeos.
Lo estaba jugando en normal pero le cambie a clasico mucho antes de aparecerme las abducciones tal ves sea por esto pero en ninguna guia mencionan esto asi que lo unico q se me ocurre es empezar una partida en clasico solo por este trofeo.gracias por responder tan rapido
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo estaba jugando en normal pero le cambie a clasico mucho antes de aparecerme las abducciones tal ves sea por esto pero en ninguna guia mencionan esto asi que lo unico q se me ocurre es empezar una partida en clasico solo por este trofeo.gracias por responder tan rapido
pues es por eso por que cmabiaste dificultad, aunque yo no me acuerdo que se podia pero bueno eso te jodio el trofeo tendras que hacerlo en una partida de clasico o en imposible, pero recomiendo clasico imposible es una locura
 

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
Voy en mi 2 pasada en imposible y voy en el 4 mes y solo he perdido 2 paises.Voy bien?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Voy en mi 2 pasada en imposible y voy en el 4 mes y solo he perdido 2 paises.Voy bien?
creo que si juraria que yo tambien perdi entre 2 y 4 paises. creo que vas bien perder 2 paises no deberia afectarte.

ahora que empieces a tener dinero y a tener mejores armas ya deberia hacerte mas facil el juego
 

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
Ya me pase el juego en imposible y no fue tan difícil si se carga la partida siempre pero es muy difícil pasárselo en clásico con iroman? por que el truco de apagar el ps3 haría perder demasiado tiempo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya me pase el juego en imposible y no fue tan difícil si se carga la partida siempre pero es muy difícil pasárselo en clásico con iroman? por que el truco de apagar el ps3 haría perder demasiado tiempo
pues si en temrinos de tiempo si es pero.

pero en terminos de dificultad es peor imposible. por que tenias demasiada desventaja contra los aliens y el menor fallo ya era tu tumba.
 

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
Ya me lo termine en ironman pero en lo de derribar ovnis apenas llevó 22 y voy en mi 4ta partida y en las anteriores siempre me aparecían ovnis en tierra y casi nunca venían ovnis para derribar con cazas¿hay algún truco para que aparezcan más ovnis que pueda derribar?por que los que aparecen en tierra no cuentan
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo termine en ironman pero en lo de derribar ovnis apenas llevó 22 y voy en mi 4ta partida y en las anteriores siempre me aparecían ovnis en tierra y casi nunca venían ovnis para derribar con cazas¿hay algún truco para que aparezcan más ovnis que pueda derribar?por que los que aparecen en tierra no cuentan
Ya lo saque, parece que es acumulativo incluso si cargo una partida anterior.derribe al OVNI supervisor como 10 veces xd
 
Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
pues si en temrinos de tiempo si es pero.

pero en terminos de dificultad es peor imposible. por que tenias demasiada desventaja contra los aliens y el menor fallo ya era tu tumba.
Pero ironman no era imposible pero sin poder cargar partida?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pero ironman no era imposible pero sin poder cargar partida?
nop iron man puedes jugarlo en clasico o en imposible y recomiendo jugarlo en clasico es una dificultad menor a imposible.

por eso dijo que imposible es peor tienes muchisimas desventajas y eso que no lo hice en ironman y me parece lo mas dificil.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Sigo necesitando a alguien para poder sacar el trofeo online, ya que no encuentro a nadie conectado, se recompensara con un enorme like, :trofeo:
 
Superior