Guía Trofeos Worms: Battlegrounds

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Soy nuevo en este juego y quisiera sacarme primero los trofeos online interesados agregarme dejo mi ID abajo

ID: DSGamemaGSD
 

enrikedavid

enrikedavid
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
España
Si queréis agregadme y quedamos en un momento y os ayudo.

Para el de error honesto no, si somos varios lo sacaremos rápido sino habrá que buscar a uno al azar.

Para el de Arriba hay que fijarse en la info del equipo cuando entras al Battleground: Tiene que aparecernos a todos 1/1, si aparece 0/1 a alguno de los participantes no cuenta y incluso hay que ir revisándolo entre partidas. Si pone 0/1 hay que reiniciar el juego.
Buenas. Necesitamos a uno para sacar el trofeo de un error honesto. Nos podrias ayudar. Mi id es enrikedavid
 

enrikedavid

enrikedavid
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
España
Yo aún lo tengo descargado pero no me acuerdo ni de cómo se jugaba. Dejé el platino en standby (al 77%) porque los trofeos online de ¡Arriba! y un Un error honesto, no me saltaban. Vosotros no habéis tenido problemas para sacarlo?
Agregame que me falta ese tambien. Mi id es enrikedavid
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Me lo saqué en menos de 1 semana con mi hermano. Buen juego pero desesperante en operaciones gusanas. Se puede sacar todo con un amigo PERO el de matar al gusano de otro equipo se necesita a 1 más. Nosotros tuvimos una suerte que te cagas con ese xD Gracias por la guía crack
 
Unido
octubre 29, 2018
Mensajes
19
Karma
2
Buenas. Alguien que me ayude a ganar el trofeo online de ganar 5 veces? El juego está desierto de jugadores. Mi nombre es joseguemil
 
Unido
octubre 29, 2018
Mensajes
19
Karma
2
me p
Me lo saqué en menos de 1 semana con mi hermano. Buen juego pero desesperante en operaciones gusanas. Se puede sacar todo con un amigo PERO el de matar al gusano de otro equipo se necesita a 1 más. Nosotros tuvimos una suerte que te cagas con ese xD Gracias por la guía crack
me podéis echar una mano, ya que sois 2, a sacar el de matar a uno de tu mismo bando?
 
Superior