Guía Trofeos Worms: Battlegrounds

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona

Guia de trofeos de Worms Battlegrounds



Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10 (Aunque depende de la habilidad de cada uno).
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
9
7
6

Trofeos Online:
6
3

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO

Minimo de Partidas para el Platino:1 Campaña, 10 Operaciones Gusanas Partidas
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultat
Precio Store: Worms Battlegrounds
Total de Trofeos:
15
10
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


IMPORTANTE: El trofeo Inmortal Esta glicheado con la ultima acctualización. La única manera de sacarlo es jugando sin actualizar y luego jugar normal.


Recomiendo empezar por la campaña o por el online si lo vamos a hacer con un amigo.

Durante la campaña se puede sacar Intocable De todas formas yo lo saque una vez pasado todo lo demás, de esa manera tendremos suficiente habilidad.

Para el modo online necesitaremos 1 persona mas para sacar los trofeos de clan y del modo clasificación. Necesitaremos 2 personas mas para conseguir: Un error honesto

Después de completar la campaña, tendremos que completar las 10 Operaciones Gusanas en menos de 8 Minutos.

Y por ultimo sacaremos los trofeos del modo VS con 2 mandos, o online con la ayuda de un amigo.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún trofeo perdible

Limpieza de Trofeos
Una vez acabada la Campaña y las Operaciones Gusanas lo mejor es ir al modo VS local y sacar todos los trofeos que nos puedan faltar.

Trofeos online
El modo online si lo hacemos con amigos es muy fácil, Para el trofeo de ganar 5 partidas seguidas se puede mirar contra quien juegas antes de empezar la partida. Para el modo clan lo mismo.

Trofeos


Gusanos de élite
¡Tranquilo, sólo tienes que desbloquear el resto de trofeos!
36 usuarios han conseguido este trofeo.
¡Tranquilo, sólo tienes que desbloquear el resto de trofeos!



Tara es una Pinkle
completa "Una misión de otros tiempos".
330 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la campaña



En grupo
completa "La carne en el medio".
153 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la campaña



Alto y seco
completa "Trampa gusana".
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la campaña



Otra vez no...
completa "Cuestión de clase".
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la campaña



Terror en el templo
completa "Fuente Fugu".
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la campaña



Hipnotizado
derrota al malvado Lord Mesmer.
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la campaña



Intocable
Completa la Operación de rescate sin recibir daños.
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que completar la misión de rescate del modo campaña sin recibir nada de daño. En principio es fácil pero hay alguna parte que se nos puede atragantar. os dejo un vídeo a continuación



Gusano para el trabajo
completa todas las misiones de operaciones gusanas.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que completar Todas las Operaciones Gusanas, en total son 10 Recomiendo ir directamente a sacarlo en menos de 8 minutos Sargento Rápido.



Sargento Rápido
mata a un total de 10 gusanos enemigos.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción del trofeo esta mal. Hay que completar las 10 operaciones gusanas en menos de 8 minutos.

Lo importante es saber que solo cuenta el tiempo en el que nos movemos y seleccionamos un arma. El tiempo que transcurre mientras el arma dispara y todo lo qe viene después no cuenta, así que esto lo podemos usar a nuestro beneficio.

Os dejo un video para que ea mas facil:






Me gusta tu estilo
mata a un total de 10 gusanos enemigos.
271 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo "Hombre contra el gusano"



Vaya vicio
mata a un total de 100 gusanos enemigos.
98 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo " Hombre contra el gusano"



El hombre contra el gusano
mata a un total de 300 gusanos enemigos.
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que matar a mas de 300 gusanos, entre la campaña las worms ops y el online tendremos de sobras.



¡Cuatro menos!
Mata a 4 gusanos en un solo turno.
95 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que matar 4 gusanos en el mismo turno. A mi me salto en la campaña con la escopeta. Sino queremos preocuparnos mucho lo podemos hacer en local con 2 mandos. Solo le contara al jugador 1.



Empújalos
Mata a 5 gusanos con el empujón.
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que matar a 5 gusanos DIFERENTES con el empujon, lo mejor es ir a vs local y hacerlo con dos mandos. Solo le contara al jugador 1



Comprador compulsivo
Compra un burro volador en la tienda del juego.
66 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que comprar el burro volador en una partida. En este juego existe una tienda que funciona con unas monedas que se consiguen de unas cajas que aparecen aleatoriamente en ciertas partidas. Lo mejor es crear un modo de juego donde aparezcan muchas cajas de monedas, las vamos recogiendo y cuando tengamos 100 compramos el burro. El burro solo puede ser usado en una partida con el cielo abierto. No sirven niveles que estén encerados. Tambien podemos aprovechar para matar a mas de 4 gusanos a la vez y hacer mas de 300 de daño en un solo turno.



Gusano alado
Usa el paracaídas durante 30 segundos y aterriza sin hacerte daño en un solo turno.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder conseguir 30 segundos en el aire lo mejor es jugar una partida de VS local, y seleccionar el estilo de juego que tiene todas las armas desbloqueadas. Seleccionamos la mochila propulsora y el paracaidas, subimos lo mas alto posible y usamos el paracaidas, lo mejor es contar unos 32 segundos y aterrizar.



Inmortal
Acumula 300 de salud o más en un solo gusano.
Glitcheado103 usuarios han conseguido este trofeo.


Para este trofeo hay que jugar sin la ultima actualizacion.

Lo mejor es crear un modo en el que no paran de aparecer cajas de salud Como alternava si cremo un quipo entero de gusanos cabezones cada turno ganaremos 5 de vida por cada uno,saltamos turno todo el rato y ya esta



¡Observad!
Usa un arma legendaria que hayas encontrado en una caja de armas o en una lápida.
125 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este no preocuparnos, en la campaña saltara sin darnos cuenta



Destructor
Causa 300 de daño en un solo turno.
92 usuarios han conseguido este trofeo.
Si seguimos mi consejo de antes, lo mejor es usar el burro volador y asi sacamos 2 trofeos de golpe.



Experto en armas
Usa todas las armas y objetos del juego.
glicheado52 usuarios han conseguido este trofeo.
Yo lo que hice es crear una partida vs y usar todas las armas, luego fui jugando la campaña y me salto sobre el final. El trofeo es bastante aleatorio y todavia no se ha encontrado solucion.



El primero de muchos
Gana una partida multijugador.
online123 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mejor es quedar con un amigo y que se deje ganar.



Un error honesto
Dentro de una alianza, mata a un gusano amigo en una partida online.
online58 usuarios han conseguido este trofeo.
Creamos una partida privada tenemos que jugar un 2 vs 1 y matar a un gusano de nuestro comañero.



Haz que cuente
Gana una partida clasificatoria multijugador.
Online72 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que jugar en modo clasificatorio, lo mejor es quedar con un amigo, creamos sala si no es nuestro volvemos a crear.



Apisonadora
Consigue una racha ganadora de 5 partidas clasificatorias online.
Online59 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que ganar 5 seguidas! lo mejor es hacerlo con un amigo, creamos partida y si no es e salimos y volvemos a quedar.



El mejor clan del mundo
El mejor clan del mundo.
online Clan98 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que crear nosotros un clan, da igual al gente que haya solo nos piden crear nombre icono y color.



Deslumbrante
personaliza totalmente a tus gusanos.
154 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que ir personalizar y cambiar todas las opciones de nustr equipo de gusanos.



Aumento de confianza
gana una partida Liga Battlegrounds de clan.
Online Clan68 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que ganar una partida de liga con nuestro clan.



¡Arriba!
aporta el mayor número de puntos semanales a un clan.
Online Clan55 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripcion esta mal escrita, Tenemos que subir de nivel con nuestro clan, Ganando unas 5 partidas saltara. Se puede hacer con un amigo



Alardea
completa una partida multijugador con un escenario creado por ti.
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero tenemos que crear un nivel que nos guste, luego vamos a multijugador y en partida de vs local o online seleccionamos nuestro nivel.



¿Te acuerdas de mí
Haz el ataque de la victoria con un gusano resucitado.
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que dejarnos matar a un gusano, y luego usar el ataque relámpago en su tumba. Nuestro gusano reaparecerá y tenemos que ganar la partida con el ultimo aaque relizado con nuestro gusano Revivido.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Si alguien quiere sacarse los trofeos online que me mande solicitud de amistad :)
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Problemas trofeo Sargento rápido

Alguién le ha pasado que no le salta este trofeo?? Sumando y sumando me salen unos 7 minutos y 38 segundos y el trofeo sigue sin saltar. No tengo 3 estrellas en todos. Gracias de antemano.:roto2:
--- [ Añadido ] -----
1 par de.personas que puedan ayudarme con el trofeo que hay que hacen falta 3 personas? Gracias.:roto2:
 
Última edición:

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Alguién le ha pasado que no le salta este trofeo?? Sumando y sumando me salen unos 7 minutos y 38 segundos y el trofeo sigue sin saltar. No tengo 3 estrellas en todos. Gracias de antemano.:roto2:
--- [ Añadido ] -----
1 par de.personas que puedan ayudarme con el trofeo que hay que hacen falta 3 personas? Gracias.:roto2:
Te sigue faltando gente?.
Por si alguien más quiere hacer los trofeos online. Mi id es SKUYAR.
 

miniruben

eliteplay-
Unido
marzo 5, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Te sigue faltando gente?.
Por si alguien más quiere hacer los trofeos online. Mi id es SKUYAR.
Buenas! Me vendría genial gente para poder hacer el trofeo de matar a un aliado en una partida multijugador. ya no hay nadie jugando nunca y es el unico que me falta.

gracias.
 

CIGANITRO

CIGANITRO
Unido
septiembre 20, 2017
Mensajes
2
Karma
0
hola alguien sabe si tiene trofeo glicheado ya que lo van a regalar este mes en plus y quiero platinarlo.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Buenas, alguien se apunta para hacer los trofeos online?
Mi id es txutxe.
Agregarme los interesados.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Buenas, alguien se apunta para hacer los trofeos online?
Mi id es txutxe.
Agregarme los interesados.
Un saludo
 
Última edición:

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Me interesan los trofeos online, aun no tengo el juego pero en cuanto salga para ps plus la semana que viene lo descargaré mi id es Javitewis
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
alguien me ayuda con los trofeos online ya que lo sacaron en el plus
 

woms

padi_90
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Tarragona
El trofeo INMORTAL salta perfectamente! A mi me ha saltado en el modo campaña, pasando turno en la partida que llevas sólo al médico, llegando a 300 de vida. A darle caña y a por el platino!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
El trofeo INMORTAL salta perfectamente! A mi me ha saltado en el modo campaña, pasando turno en la partida que llevas sólo al médico, llegando a 300 de vida. A darle caña y a por el platino!
en que modo hiciste el trofeo inmortal:roto2::roto2:
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Alguien para los trofeos online, ID Cleus1991.

Alguien que tenga el trofeo de sargento rápido me puede indicar como salta? Tengo el tiempo necesario y no salta, gracias.
 
Superior