Guía Trofeos Worms: Battlegrounds

toty.250

toty_250
Unido
enero 25, 2019
Mensajes
9
Karma
0
Me quedan unos pocos, si algún alma caritativa me ayuda lo agradezco xdd
(me sale error del servidor en los clanes, eso es malo?)
 
Última edición:

toty.250

toty_250
Unido
enero 25, 2019
Mensajes
9
Karma
0
Arriba, el de 5 victorias seguidas y un error honesto. (también sargento rápido, pero ese no es online xddd)
 

miniruben

eliteplay-
Unido
marzo 5, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Algún consejo para el trofeo ¡Arriba! ?
He jugado ya las 5 partidas con mi clan y no me salta el trofeo.
Buenas Chase!

A mi me falta solo este trofeo “¡Arriba!”. Me podrías indicar si finalmente te saltó? Y si hiciste algo en particular?

Gracias de antemano
 

toty.250

toty_250
Unido
enero 25, 2019
Mensajes
9
Karma
0
Buenas Chase!

A mi me falta solo este trofeo “¡Arriba!”. Me podrías indicar si finalmente te saltó? Y si hiciste algo en particular?

Gracias de antemano
Hacer boost team, me ponía a buscar partida a la vez que un amigo, en la sección de battlegrounds clasificatorias y se dejó matar, fueron unas 7 partidas, creo. Revisa bien que te sumen puntos, por lo general la primera partida no te dan puntos pero a partir de la 2 sí, revísalo para ver si estás en el modo de juego correcto.

De nada y suerte ;)
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Buenas Chase!

A mi me falta solo este trofeo “¡Arriba!”. Me podrías indicar si finalmente te saltó? Y si hiciste algo en particular?

Gracias de antemano
No me saltó, desistí. Si encuentras la manera de que salte el trofeo ya me dirás.

Hacer boost team, me ponía a buscar partida a la vez que un amigo, en la sección de battlegrounds clasificatorias y se dejó matar, fueron unas 7 partidas, creo. Revisa bien que te sumen puntos, por lo general la primera partida no te dan puntos pero a partir de la 2 sí, revísalo para ver si estás en el modo de juego correcto.

De nada y suerte ;)
Yo hice este procedimiento con un amigo y nada, me quedé siempre con 15 puntos de clan.
 
Última edición:

toty.250

toty_250
Unido
enero 25, 2019
Mensajes
9
Karma
0
No me saltó, desistí. Si encuentras la manera de que salte el trofeo ya me dirás.



Yo hice este procedimiento con un amigo y nada, me quedé siempre con 15 puntos de clan.
Pues no se que decirte, yo mataba a los gusanos, la partida acababa y me daban los puntos.
 

miniruben

eliteplay-
Unido
marzo 5, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Buenas tardes!

Por fin saqué el trofeo

Es como decía el compañero Toty

Dentro de Battlegrounds, dándole “A Luchar” , luego jugar partida de liga, y con un amigo lo conseguimos

Ni siquiera jugábamos la partida, el abandonaba y a mi me daban 10 puntos cada partida. Cuando conseguí 175, subí al nivel 3 y me saltó

Desconozco por qué no saltó del nivel 1 al 2

Gracias por vuestra ayuda, espero que esta información también sirva a alguien
 

Kak_

Kak_
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
13
Karma
4
Hola a todos, estaría interesado en sacar los trofeos online.
Parece que no juega nadie ya, nunca encuentra partidas.

Si alguien puede/quiere ayudar, mi psn id es: Kak_

Lógicamente, si alguien también los necesita, los sacamos juntos ;)
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Hola a todos, estaría interesado en sacar los trofeos online.
Parece que no juega nadie ya, nunca encuentra partidas.

Si alguien puede/quiere ayudar, mi psn id es: Kak_

Lógicamente, si alguien también los necesita, los sacamos juntos ;)

Hola,

Si me agregas los sacamos en un flais, a mi me faltan los de clanes... PSN: "Alheco"
PD: Puta cuarentena eh??

Un saludo.
 

nene0993

nene0993
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Hola! Alguien me podría ayudar a terminar los trofeos online? Hace 2 años comencé el juego y hasta ahora tengo plus. Se los agradecería!!! ID: nene0993
 

Kak_

Kak_
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
13
Karma
4
Hola! Alguien me podría ayudar a terminar los trofeos online? Hace 2 años comencé el juego y hasta ahora tengo plus. Se los agradecería!!! ID: nene0993
Hey hola,

Al final, los saqué, hace días, con unos extranjeros muy cracks. De todas formas, no me importa ayudarte si lo necesitas. Ya me comentarás cuando sueles estar y ya coincidiremos en algún momento.

Con Alheco, ya me junté hace unos días y también los consiguió.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas a todos, yo tengo también prácticamente todos los trofeos online sin sacar porque no hay nadie para jugar. Si alguno se anima y me ayuda a hacer la limpia de los que me quedan lo agradecería :)
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Yo aún lo tengo descargado pero no me acuerdo ni de cómo se jugaba. Dejé el platino en standby (al 77%) porque los trofeos online de ¡Arriba! y un Un error honesto, no me saltaban. Vosotros no habéis tenido problemas para sacarlo?
 

Kak_

Kak_
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
13
Karma
4
Si queréis agregadme y quedamos en un momento y os ayudo.

Para el de error honesto no, si somos varios lo sacaremos rápido sino habrá que buscar a uno al azar.

Para el de Arriba hay que fijarse en la info del equipo cuando entras al Battleground: Tiene que aparecernos a todos 1/1, si aparece 0/1 a alguno de los participantes no cuenta y incluso hay que ir revisándolo entre partidas. Si pone 0/1 hay que reiniciar el juego.
 

nene0993

nene0993
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Si queréis agregadme y quedamos en un momento y os ayudo.

Para el de error honesto no, si somos varios lo sacaremos rápido sino habrá que buscar a uno al azar.

Para el de Arriba hay que fijarse en la info del equipo cuando entras al Battleground: Tiene que aparecernos a todos 1/1, si aparece 0/1 a alguno de los participantes no cuenta y incluso hay que ir revisándolo entre partidas. Si pone 0/1 hay que reiniciar el juego.
Muchas gracias hermanos, verás, ayer me conecté y me ayudaron a obtenerlo, jajaja ya quedó listo ??????
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Si queréis agregadme y quedamos en un momento y os ayudo.

Para el de error honesto no, si somos varios lo sacaremos rápido sino habrá que buscar a uno al azar.

Para el de Arriba hay que fijarse en la info del equipo cuando entras al Battleground: Tiene que aparecernos a todos 1/1, si aparece 0/1 a alguno de los participantes no cuenta y incluso hay que ir revisándolo entre partidas. Si pone 0/1 hay que reiniciar el juego.
Gracias a lo que has dicho, he conseguido sacar el trofeo de Arriba. También me he sacado el de Un error honesto.

Ahora lo único que me falta es el de Sargento Rápido que pinta un poco difícil y el de usar todas las armas, que tengo miedo que tenga bug. Alguien ha tenido problema con este último?

Eres un capo @Kak_.
 

Kak_

Kak_
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
13
Karma
4
Gracias a lo que has dicho, he conseguido sacar el trofeo de Arriba. También me he sacado el de Un error honesto.

Ahora lo único que me falta es el de Sargento Rápido que pinta un poco difícil y el de usar todas las armas, que tengo miedo que tenga bug. Alguien ha tenido problema con este último?

Eres un capo @Kak_.
¡Me alegro!

Para el de todas las armas, ten en cuenta que la bandera de rendición también cuenta. Por lo demás, creo que no hay ningún problema en ese.

El de Sargento rápido lo acabo de sacar ahora mismo. Pensaba que me costaría más, al ser un poco manco a veces, pero al final parece que hay bastante margen.

Te indico mis tiempos si quieres para que te hagas una idea:

Paso sinuoso: 00:32.86 (3 estrellas)
Bazucas a gogó: 00:36.96 (3 estrellas)
Espeleólogos temerosos: 00:49.92 (3 estrellas)
Fuerte Fiasco: 00:53.03 (3 estrellas)
Chorro nerviso: 00:39.79 (3 estrellas)
Vista de aguila: 00:06.46 (3 estrellas)
Granadas grandiosas: 00:55.24 (3 estrellas)
Movimientos maníacos: 01:34.14 (1 estrella)
Disparo recto: 00:45.57 (2 estrellas)
Carrera de rayos: 00:47.85 (2 estrellas)

Es importante saber que puedes cambiar las clases de los gusanos al elegir la misión. Por ejemplo, el gusano gordo para hacer mas daño en menos disparos, el explorador para no activar minas y ir más rápido... Eso, y tener un poco de suerte.

En la de granadas grandiosas necesitaras varios tiros de 5 segundos; aunque si usas el gusano normal puedes detonar la granada cuando quieras usando la X una vez lanzada (facilita mucho las cosas).

Suerte con los trofeos ;)
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
¡Me alegro!

Para el de todas las armas, ten en cuenta que la bandera de rendición también cuenta. Por lo demás, creo que no hay ningún problema en ese.

El de Sargento rápido lo acabo de sacar ahora mismo. Pensaba que me costaría más, al ser un poco manco a veces, pero al final parece que hay bastante margen.

Te indico mis tiempos si quieres para que te hagas una idea:

Paso sinuoso: 00:32.86 (3 estrellas)
Bazucas a gogó: 00:36.96 (3 estrellas)
Espeleólogos temerosos: 00:49.92 (3 estrellas)
Fuerte Fiasco: 00:53.03 (3 estrellas)
Chorro nerviso: 00:39.79 (3 estrellas)
Vista de aguila: 00:06.46 (3 estrellas)
Granadas grandiosas: 00:55.24 (3 estrellas)
Movimientos maníacos: 01:34.14 (1 estrella)
Disparo recto: 00:45.57 (2 estrellas)
Carrera de rayos: 00:47.85 (2 estrellas)

Es importante saber que puedes cambiar las clases de los gusanos al elegir la misión. Por ejemplo, el gusano gordo para hacer mas daño en menos disparos, el explorador para no activar minas y ir más rápido... Eso, y tener un poco de suerte.

En la de granadas grandiosas necesitaras varios tiros de 5 segundos; aunque si usas el gusano normal puedes detonar la granada cuando quieras usando la X una vez lanzada (facilita mucho las cosas).

Suerte con los trofeos ;)
Yo también soy bastante manco, a ver qué tal se me dan. Ya llevo 6 de 10 operaciones hechas.

Mira, justo ahora mismo, estoy haciendo la de granadas grandiosas y en el vídeo que hay en la guía veo que le modifica los segundos a las granadas a la hora de tirarlas. Eso cómo se hace?

De todos modos estoy dándole a la X con el gusano normal como has dicho, pero no sé si por defecto todas las granadas se tiran con 5 segundos o se pueden modificar previamente antes del tiro.

La bandera de rendición no la había utilizado aún, pero lo mejor creo que será hacer una partida contra la máquina y probar todas las armas y objetos.

Vaya tiempos has hecho, no? :oops: Los tomaré como referencia.

Ya tienes el platino atado ;)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Yo si que estaría interesado en alguno que me pueda ayudar y tenga claro que hay que hacer para sacar esos logrillos...y que podamos ser ágiles. No me gustaría dejar el juego ahí por estos trofeos. Disponibilidad por las tardes entre diario. ¿Alguno puede? Gracias!
 
Superior