Guía Trofeos Worms: Battlegrounds

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
Ayuda

Agregare a los comentarios recientes :v... otra cosa amigos alguno de ustedes tiene problemas para que el modo battleground le cuente las partidas en clan ? Porque cada que gano me dice qe el server no esta disponible y len las estadisitticas me qedo atorado en 21 % como si no me contaran.... igual agreguenme : mcrntree
 

woms

padi_90
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Por si alguien está interesado en sacar el 100%, está el DLC Alien Invasion rebajado a 1.19€, cuando su precio en la store es de 4.99€.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
218
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
El trofeo inmortal no esta glicheado, ayer me salto en el modo campaña en el nv Feudist Worms salta antes de empezar el gusano que esta en el agua tiene mas de 300 de salud.
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
TROFEOS ONLINE

Hola buenas.

También ando buscando gente para los trofeos ONLINE

Mi id es: joeldbt

Cualquier cosa mandenme un msj para que estemos de acuerdo, segun yo minimo es 1 y 2 para el trofeo de matar a dos aliados (algo asi si no corrijanme)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien para trofeos online?
Como es tu id?, Es que te busque pero no me aparece. Saludos
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Yo me apunto. Solo que despues de las vacaciones (tengo visitas y no me dejan jugar joo). Si gusta agregarme para hacerlo los trofeos online
ok te agrego como es tu id y cuando puedas le damos al online que lo tengo abandonado:roto2:
 

miniruben

eliteplay-
Unido
marzo 5, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Buenas!!

Si alguien quiere sacarse el online a mi me falta algún trofeillo...

Mi ID: eliteplay-

Gracias!
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Algún consejo para el trofeo ¡Arriba! ?
He jugado ya las 5 partidas con mi clan y no me salta el trofeo.
 
Superior