Guía Trofeos Wolfenstein

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Me lo acaban de dejar, no esta mal para salir de la monotonia de los COD y BTF pero se nota que es de 2009, por cierto el 'truco' para el nivel 5 online ya no se puede hacer no ? (Supongo que alguien lo comento pero es que son 25 paginas de comentarios..)

Un Salu2

Pd: Las veriones de esta saga en ordenador con sus MODS son 100 veces mas divertidas que esto.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@lEskolastikol

El juego no está mal, algo antiguo pero si te gustan los shooters y la temática de la 2ª Guerra Mundial y los nazis, el juego no te defraudará. Eso sí, el platino es complicado, ya que tendrás que hacer una kdd para sacar los trofeos online, ya que además de muy largos si los intentas hacer solo, los servidores están desiertos :sisi:.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
@lEskolastikol

El juego no está mal, algo antiguo pero si te gustan los shooters y la temática de la 2ª Guerra Mundial y los nazis, el juego no te defraudará. Eso sí, el platino es complicado, ya que tendrás que hacer una kdd para sacar los trofeos online, ya que además de muy largos si los intentas hacer solo, los servidores están desiertos :sisi:.
Y cuantos jugadores hace falta para los trofeos online ¿? se puede sacar siendo 2 jugadores ¿?

Y el servidor se sabe cuando lo cierran o todavía no se sabe¿?

Saludos y gracias por tu respuesta :)
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Y cuantos jugadores hace falta para los trofeos online ¿? se puede sacar siendo 2 jugadores ¿?

Y el servidor se sabe cuando lo cierran o todavía no se sabe¿?

Saludos y gracias por tu respuesta :)
Éste juego lo voy a comprar pero no es fijo, todo depende de lo que me llegue de cumpleaños haha si algo yo te escribo e iniciamos una quedada.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Y cuantos jugadores hace falta para los trofeos online ¿? se puede sacar siendo 2 jugadores ¿?

Y el servidor se sabe cuando lo cierran o todavía no se sabe¿?

Saludos y gracias por tu respuesta :)
Creo recordar que mínimo 4 jugadores. Respecto a los servidores, no sabría decirte.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Y cuantos jugadores hace falta para los trofeos online ¿? se puede sacar siendo 2 jugadores ¿?

Y el servidor se sabe cuando lo cierran o todavía no se sabe¿?

Saludos y gracias por tu respuesta :)
Creo que minimo son 3.Cualquier cosa me dices y jugamos
--- [ Añadido ] -----
Me lo acaban de dejar, no esta mal para salir de la monotonia de los COD y BTF pero se nota que es de 2009, por cierto el 'truco' para el nivel 5 online ya no se puede hacer no ? (Supongo que alguien lo comento pero es que son 25 paginas de comentarios..)

Un Salu2

Pd: Las veriones de esta saga en ordenador con sus MODS son 100 veces mas divertidas que esto.
Jugamos online?
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@lEskolastikol

Al juego le pondría un 6, ya que se nota que es antiguo. Si te gustan los FPS, el juego te gustará. El platino es relativamente fácil si consigues reunir a la gente necesaria para sacar los trofeos online. Los trofeos de la campaña no son complicados.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Y que nota más o menos le pones al juego y a la dificultad del platino del 1 al 10 xD¿?


Saludos.
Yo le pondria un 4 a la campaña (Trofeos tiradisimos)
Y un 10 al online sin quedada, 7 si haces quedada.

Yo me apunto, me quedan algunos online que sacar, esta semana santa hacemos quedadas, decid que dia os viene bien.
 
Superior