Guía Trofeos Wolfenstein

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
vos + 3??? si es asi pasame uno para empezar yo la quedada con mi compañero, solo le dejariamos pendiente el boosteo trofeo relacionados con matar lo hariamos todos juntos dos grupos(4+2=6) y boosteareamos mas rapidos esos trofeos en un finde semana ya que es la parte mas larga. Luego los de medico y ingeniero se hacen de a 3 tranquilo y de ah 2 en caso de los objetivos del ingeniero.

me gustaria hacerlo en grupo numeroso pero los horarios y problemas comunes en grupos grandes(quien va primero bla bla) no me va mucho por eso prefiero los grupos reducidos en caso como este.

EDIT: http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/429524-quedada_trofeos_wolfenstein_ps3.html
Lo vuelvo a poner porque quedo en la pagina anterior
 
Última edición:

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
tm88 cual tu ID ya quiero sacar los trofeos online de este juego! mi ID ya lo había puesto The-WarriorsMZ de Arg. estoy conectado por las tardes
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Ok yo no tengo drama en ayudar en ambos grupos siempre y cuando nos ayudemos aunque sea un poco yo suelo coincidir con tus horarios. Luego propondria unir a todos en un dia y sacar los trofeos de matar.
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
Hola como estan, aun estan bostiando? me les quiero unir, en estos dias ya consigo el juego
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola como estan, aun estan bostiando? me les quiero unir, en estos dias ya consigo el juego
Hola te comento en mi caso ya consegui todos los trofeos del online de mis compas de boosteo hasta donde se uno de ellos conseguio todos otro le quedo uno nomas aunque hace bastante que no toco la play asi que capaz ya obtuvieron todos los trofeos.

Nose si habra conseguido los trofeos que le faltaba a Eskolastiko que era el que le faltaba mas trofeos.

EDIT: Bueno ya me actualice y debo aclarar que todos mis compañeros de boosteo han obtenido sus trofeos:The-Warrior,Eskolastiko y uScio. Al parecer se complementaron bien ante mi ausencia solo le restaba limpiar unos trofeos que yo mismo me encargue de ayudar.
 
Última edición:

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Hola como estan, aun estan bostiando? me les quiero unir, en estos dias ya consigo el juego
Muy buenas compañeros, voy a empezar con este juego (quiero jugarlo antes que el The new order) y me gustaría sacar los trofeos online en primer lugar, tal y como recomienda la guía. Ya tengo otro compañero para jugar, pero nos falta al menos otra persona para que seamos tres. Así que ya sabéis, si hay alguien interesado en unirse que me agregue a su lista de amigos. Mi ID de PSN es el mismo que el de este foro: BikeredBrain

Soy muy formal en las quedadas y nunca dejo a nadie tirado, sigo jugando y participando en las quedadas hasta que todos los participantes han conseguido todos los trofeos, aunque haga un año que conseguí el platino :)

Un saludo a todo el que lea esto y ¡Feliz 2017!
 

CrratoHogan

dani---RaP96
Unido
noviembre 25, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Madrid
Muy buenas compañeros, voy a empezar con este juego (quiero jugarlo antes que el The new order) y me gustaría sacar los trofeos online en primer lugar, tal y como recomienda la guía. Ya tengo otro compañero para jugar, pero nos falta al menos otra persona para que seamos tres. Así que ya sabéis, si hay alguien interesado en unirse que me agregue a su lista de amigos. Mi ID de PSN es el mismo que el de este foro: BikeredBrain

Soy muy formal en las quedadas y nunca dejo a nadie tirado, sigo jugando y participando en las quedadas hasta que todos los participantes han conseguido todos los trofeos, aunque haga un año que conseguí el platino :)

Un saludo a todo el que lea esto y ¡Feliz 2017!
Yo también me lo he pillado, y me molaría sacarme los trofeos online primero, agregame y vamos viendo cuando podemos hacerlos. ID: dani---rap96
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Jajajaja menudo online mas muerto!! A ver, tengo el juego, lo tendré para siempre.. No hay ni Dios en el online para sacar los trofeos por uno mismo así que el que se pase por aquí agregueme y nos sacamos los trofeos, eso si, cuando me agregue avisadme que me estais agregando por este juego.

Mi ID: andres25009541

No hay apuro, a menos que anuncien que cerrarán los servidores, espero y llegue alguien pronto
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Jajajaja menudo online mas muerto!! A ver, tengo el juego, lo tendré para siempre.. No hay ni Dios en el online para sacar los trofeos por uno mismo así que el que se pase por aquí agregueme y nos sacamos los trofeos, eso si, cuando me agregue avisadme que me estais agregando por este juego.

Mi ID: andres25009541

No hay apuro, a menos que anuncien que cerrarán los servidores, espero y llegue alguien pronto
Que buen online(?)
sino mal recuerdo un tal Legion_negra buscaba los trofeos. Mandale un pm y preguntale si aun los busca en su momento queria entrar en mi team pero ya habiamos terminado casi.

:hola:
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Quería pillarme el 2 pero se me hace raro el hecho de que no haya visto una guía de el The Wolfenstein 2 ¿Sabéis si la van a hacer?
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Con 2 ps3

Pues, he empezado hace 3 días a hacer los trofeos ONLINE y he de decir que con dos consolas y dos juegos físicos (uno lo he de devolver), se sacan el ONLINE en casi tiempo récord. Es muy tedioso, vale, pero se puede hacer.

Os doy un consejo (si lo vais a hacer así): "Haceros con dos monitores o televisores ya que el cambiar de canal en la tv es un rollazo".

Vale os comento:
1) La cuenta principal crea y la otra ps3 se une.
2) Yo elijo "desigualdad" en los equipos y "fuego amigo activada". "30 minutos y juegos contrarreloj"

Ahora tenéis que entender cómo va esto:
3) la cuenta alternativa tendrá que entrar como ENEMIGO (E) para que la cuenta atrás para la partida se active.
4) Una vez activada la cuenta atrás, nos pasamos al bando de ALIADO (A).
5) Cuando empiece el juego (o durante el juego) nos pondrá una cuenta atrás de 30 segundos para volver a (E).
6) Con nuestra cuenta principal "pasamos botiquín, munición o reanimamos". (normalmente da tiempo a un par de veces o como mucho 4.
7) Volvemos al bando ENEMIGO (E).
8) Repetir los pasos del 4 al 7 hasta tener lo que queráis.

Para acabar la partida:
9) Cambiaros de ROL a INGENIERO y cumplir los objetivos.

Lo más aceptable es ser 3 personas... pero que sepáis que lo estoy haciendo siendo 2 cuentas y salen perfectamente los trofeos CUANDO SE ACABE LA PARTIDA.

PD: ¡Ah! Y el glitch para ser nivel 50 va de órdago :pbj:
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Hay alguien interesado en el online aún?, solo con dos personas se puede hacer.
Hola ✌?
Como estás?
Tú dices que con 2 jugadores basta, osea tú y una persona más? Y se puede conseguir todo, todo lo online ?? yo estoy en búsqueda del juego, si lo consigo... le damos?
 
Superior