Guía Trofeos Wolfenstein

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Me acabo de comprar este juego, si se apunta alguien que me avise, somos 3 amigos con el juego, no sé cuanta gente hace falta para todo el online.Saludos.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Si, pero yo también tengo mi grupo somos 3 si necesitamos más pues nos jugamos
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Hola! Yo tambien estoy interesado en los online^^ lo acabo de pillar y hay que darle caña mientras rulen los servidores
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Hola busco gente para los trofeos online mi ID: the-warriors-mz recién hoy lo estoy jugando
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Segun su psn id es argento.

PD: yo ando buscando este juego asi que en cualquier momento paso por aqui a buscar ayuda para este juego.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente! hoy pude comprarme este juego asi que estoy a la busqueda de 2 personas(tengo entendido que de a 3 se puede sacar) para sacar los trofeos online, mis horarios son los siguientes:
-Lun/Mie/Vie de 18hs en adelante
-Mar y Jue de 14hs en adelante(puede que no pueda a veces estar desde las 14hs)
-Sab y Dom por las tardes

Horario de Argentina en su preferencia buscaría gente con similar horario lamentablemente no suelo coincidir mucho con gente de España.

PD: Actualmente estoy boosteando los dlcs RE6 pero estoy por terminarlo así que digamos que a mas tardar el martes estaría 100% libre aun así podría complementarlo bien.


Saludos
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
No entiendo. Bah yo hace unos dias consegui el juego solo tengo un interesado en sacarlos y leyendo los mensajes viejos deduzco que hay o hubo grupos armados de tres. Solo eso.
 
Superior