Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Acabo de instalar el juego en ps4 y me ha saltado la actualizacion y la he instalado. Puedo empezar el juego y pasarmelo, y ya luego borro los datos del juego para que asi se borre la actualizacion y me deje hacer el glich del trofeo uber? Lo digo por si luego la partida guardada al jugarla con la actualizacion puesta ya no vale sin ella
Gracias
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas, una pregunta: repitiendo el último capítulo entero en Über, me sirve para el trofeo Überhéroe? Es necesario desinstalar la actualización? O éso es solo para hacer el glitch de bajar la dificultad al empezar el capítulo?
Gracias por avanzado. Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, una pregunta: repitiendo el último capítulo entero en Über, me sirve para el trofeo Überhéroe? Es necesario desinstalar la actualización? O éso es solo para hacer el glitch de bajar la dificultad al empezar el capítulo?
Gracias por avanzado. Saludos.
Tienes que quitar el parche, es decir, borrar el juego e instalar de nuevo y cuando empiece a descargar el parche o te ponga de descargarlo cancelas.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Tienes que quitar el parche, es decir, borrar el juego e instalar de nuevo y cuando empiece a descargar el parche o te ponga de descargarlo cancelas.
Gracias por la aclaración. Entonces desinstalo el juego, lo reinstalo sin la actualización y juego el último capítulo entero.
Saludos!
 

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido! Es fácil y divertido la verdad, juegazo! Para el trofeo en acabarlo en über como lo tengo en digital, tenia que borrar el juego completo y volverlo a descargar.. no me apetecía mucho, así que jugué el modo 999 y es una forma de conseguir el trofeo muy fácil en una tarde si vas a saco. Un saludo!
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
El trofeo ese de matar a 3 con el franco sin alejar la mira no me salta ... Alguien sabe por que?? No sé si hago algo mal o es que es un bug
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Platino conseguido! Es fácil y divertido la verdad, juegazo! Para el trofeo en acabarlo en über como lo tengo en digital, tenia que borrar el juego completo y volverlo a descargar.. no me apetecía mucho, así que jugué el modo 999 y es una forma de conseguir el trofeo muy fácil en una tarde si vas a saco. Un saludo!
Pero te lo has pasado en uber o como se hace para que te salte? Yo también lo tengo en digital
 

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Pero te lo has pasado en uber o como se hace para que te salte? Yo también lo tengo en digital
Me lo pasé en el modo 999, que viene con dificultad uber pero con 999 de vida cada vez que mueres y munición infinita, y el trofeo te salta igual. Ya que no me apetecía borrar juego, para no poner el parche para solo para jugar el último capítulo en uber, me lo hice todo en modo 999 que es facil y menos pesado. Un saludo
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Me lo pasé en el modo 999, que viene con dificultad uber pero con 999 de vida cada vez que mueres y munición infinita, y el trofeo te salta igual. Ya que no me apetecía borrar juego, para no poner el parche para solo para jugar el último capítulo en uber, me lo hice todo en modo 999 que es facil y menos pesado. Un saludo
Puf pues igual hago lo mismo y te salgo sin problemas y que modo es ese? Porque no le veo
 

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Puf pues igual hago lo mismo y te salgo sin problemas y que modo es ese? Porque no le veo
Recuerdo que te sale cuando metes uno de los primeros códigos enigma, claro que el modo 999 lo hice después de hacer la primera pasada consiguiendo todos los coleccionables.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
En la guía dice que el trofeo Artillero forma parte de la historia y que es imposible de perder... pues es un error, fue mi último trofeo antes de sacar el platino
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Pues Platino conseguido!
Muchas gracias por la guía (para algunos coleccionables es muy necesaria) y por vuestra ayuda.
Saludos!
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Hola alguien me ayuda, yo termine en modo uber, jugando toda la campaña en esa dificultad la campaña de ferguss termine el juego y no me salto el trofeo. tengo que terminar tambien la campaña de wyhat???
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Voy empezando el juego, quisiera saber si el truco de cambiar la dificultad en el último capitulo aun funciona?. Muchas gracias comunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Voy empezando el juego, quisiera saber si el truco de cambiar la dificultad en el último capitulo aun funciona?. Muchas gracias comunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo, no sé si te lo has pasado al final o no y cómo, pero yo tuve y tengo ese mismo problema. Hace tiempo me lo prestaron, saque todos los ?, me pasé la campaña en dificultad normal, pero cuando quise repetir para platinarlo no me dejaba poner Uber en el último capítulo, asiq como tenía más juegos lo dejé aparcado.

Quiero sacármelo ya, pero el foro parece muerto pues al ser un juego no muy popular y relativamente antiguo pues... Si alguien sabe porque pasa esto o como solucionarlo se lo agradecería. Incluso quitando conexión a Internet para que no me ponga el último parche me deja.
--- [ Añadido ] -----
Recuerdo que te sale cuando metes uno de los primeros códigos enigma, claro que el modo 999 lo hice después de hacer la primera pasada consiguiendo todos los coleccionables.
Si no me deja nuevamente lo de repetir el último capítulo en Uber haré lo que tú dices y me lo pasaré en este modo.

Gracias por éste detalle de antemano ??
 
Última edición:

fabiangmp92

fabiangmp92
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos, bueno bastante viejo este juego, sin embargo es un juegazo y recientemente me animé a platinarlo, sin embargo tengo un trofeo que no me salta y quisiera saber si estoy haciendo algo mal.

Es básicamente el Cargador de francotirador + (Abre la ventaja táctica 7), en síntesis es tomar el rifle francotirador y matar a 3 enemigos sin dejar la mira, ya he matado como a 10 de esta manera y no hay forma en que me salte el trofeo, ¿estaré haciendo algo mal, tienen una manera más sencilla de hacerlo?

Agradecería cualquier ayuda posible.

Saludos
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Hola a todos, bueno bastante viejo este juego, sin embargo es un juegazo y recientemente me animé a platinarlo, sin embargo tengo un trofeo que no me salta y quisiera saber si estoy haciendo algo mal.

Es básicamente el Cargador de francotirador + (Abre la ventaja táctica 7), en síntesis es tomar el rifle francotirador y matar a 3 enemigos sin dejar la mira, ya he matado como a 10 de esta manera y no hay forma en que me salte el trofeo, ¿estaré haciendo algo mal, tienen una manera más sencilla de hacerlo?

Agradecería cualquier ayuda posible.

Saludos
Buenas, lo único que se me ocurre es que no lo estés haciendo en el orden correcto. Me refiero a que para desbloquear la ventaja táctica 7 tienes que haber desbloqueado la 6 primero. Si no es eso, ya no se..
Saludos.
 

fabiangmp92

fabiangmp92
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Efectivamente

Buenas, lo único que se me ocurre es que no lo estés haciendo en el orden correcto. Me refiero a que para desbloquear la ventaja táctica 7 tienes que haber desbloqueado la 6 primero. Si no es eso, ya no se..
Saludos.
Efectivamente era eso jaja un poco noob yo, pero bueno ya tengo el trofeo, ahora solo me falta el del último capítulo en Über, gracias por la ayuda @Xavicbt
 
Superior