Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Canarias
Hola a todos estoy pensando pillar este juego ahora que está de oferta. Saben si en la versión digital funciona el glitch para el trofeo de la dificultad urbe? Gracias de antemano. Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola a todos estoy pensando pillar este juego ahora que está de oferta. Saben si en la versión digital funciona el glitch para el trofeo de la dificultad urbe? Gracias de antemano. Saludos
Pues diría que no, el parche se descarga e instala con el juego.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
A mí no me deja seleccionar el último capítulo para jugarlo en Uber. Cada vez q pongo el juego salta la actualización y aunque la corte no puedo poner el capítulo.

Alguien q últimamente haya jugado o platinado??
--- [ Añadido ] -----
en el modo999 hay que empezar de cero? o podria elegir episodio?
Como hace bastantes días, lo has comprobado ya por tu parte? Para saberlo yo tb, jeje
 
Última edición:

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
queria comentarle a la comunidad que acabo de terminar el juego en uber de principio a fin , es la primera vez que juego wolfensteien y decirles que me encanto , de antemano gracias por la guia ya que completare los trofeos que me quedaron pendientes
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Buenas, por si a alguno le vale, en el modo 999 salta el trofeo de pasárselo en dificultad uber, además que con munición infinita y vida al 999 se hace un speed run en menos de un día.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Holaa, ¿alguien sabe en que misión puedo conseguir el trofeo de cargador de cohetes?
Buenas,
poder, puedes hacerlo en cualquier misión mientras lleves 2 rifles con lanzagranadas, haya como mínimo 5 soldados y tengas desbloqueada la ventaja anterior.
De todos modos, creo recordar que yo lo hice en la última, el Complejo de Calavera. Si no recuerdo mal (hace ya un tiempo que lo saqué) hacia al principio hay una zona con un pasillo ancho donde salen bastantes soldados. Pero bueno, en cualquiera se puede hacer cumpliendo con lo que te decía al principio. Saludos.
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Gracias, lo probaré en esa misión, quizás lo haga en el modo 999, por cierto para el trofeo de pasármelo en modo Über, ¿solo hace falta jugar la última misión no?
--- [ Añadido ] -----
Buenas,
poder, puedes hacerlo en cualquier misión mientras lleves 2 rifles con lanzagranadas, haya como mínimo 5 soldados y tengas desbloqueada la ventaja anterior.
De todos modos, creo recordar que yo lo hice en la última, el Complejo de Calavera. Si no recuerdo mal (hace ya un tiempo que lo saqué) hacia al principio hay una zona con un pasillo ancho donde salen bastantes soldados. Pero bueno, en cualquiera se puede hacer cumpliendo con lo que te decía al principio. Saludos.
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Me uno a la pregunta, ¿funciona el glitch? Tengo el juego en digital.
Yo estoy aun jugando el juego, pero indagando en una prestigiosa pagina de guias de trofeos americana la gente asegura que a dia de hoy aun funciona, repito que no lo he probado pero le creo a esta gente.

Edit: Dicen que en copias digitales igual funciona (yo igual tengo la copia digital)
 
Superior