Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta sobre el glitch de Uber.

Sería, empezar el capítulo en Uber,cuando llegue el primer punto de control y el juego guarde bajar la dificultad y cuando vayamos a ejecutar al enemigo final,pausar y volver a subirla a Uber?

A que se refiere con antes de ejecutar, cuando vas a acuchillarle? (tras derrotarle en la zona de las tuberías de fuego).

Y donde es el primer punto de control, al salir del agua nada más empezar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta sobre el glitch de Uber.

Sería, empezar el capítulo en Uber,cuando llegue el primer punto de control y el juego guarde bajar la dificultad y cuando vayamos a ejecutar al enemigo final,pausar y volver a subirla a Uber?

A que se refiere con antes de ejecutar, cuando vas a acuchillarle? (tras derrotarle en la zona de las tuberías de fuego).

Y donde es el primer punto de control, al salir del agua nada más empezar?
Eso aparentemente no funciona ya (o yo al menos lo intente un par de veces y no me saltaba el trofeo) Lo que si funciona seguro (esto te lo aseguro porque lo saque asi), es repetir el capitulo entero en Uber. Lo mas complicado es la parte final (la parte de las tuberias) del jefe final, pero con algo de paciencia cae :sisi:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Gracias.

Y por cierto, si yo ya me he pasado la historia y desbloqueo un código enigma (el modo 999),podría repetir un capítulo en el modo nuevo?

O tendría que empezar una nueva historia.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me lo acabo de pillar, espero que este igual o mejor que el the old blood, que disfrute mucho.
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Alguien sabe confirmarme si sigue funcionando esto?

"puedes jugar en la maxima dificultad o directamente pasarte el juego en la dificultad que mas te guste, y repetir el ultimo capitulo del juego en dificultad Über para obtener el trofeo Überhéroe y no complicarte con la dificultad."

Gracias por la guia @Skorpion
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Alguien sabe confirmarme si sigue funcionando esto?

"puedes jugar en la maxima dificultad o directamente pasarte el juego en la dificultad que mas te guste, y repetir el ultimo capitulo del juego en dificultad Über para obtener el trofeo Überhéroe y no complicarte con la dificultad."

Gracias por la guia @Skorpion
En PS3 pude hacerlo sin problemas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien sabe confirmarme si sigue funcionando esto?

"puedes jugar en la maxima dificultad o directamente pasarte el juego en la dificultad que mas te guste, y repetir el ultimo capitulo del juego en dificultad Über para obtener el trofeo Überhéroe y no complicarte con la dificultad."

Gracias por la guia @Skorpion
Eso funciona, lo que no funciona siempre es el glich de repetir en uber, cambiar a facil despues del 1 punto de control, y volver a cambiar a uber justo antes del golpe final al boss.
 

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Argentina
Alguien sabe como canjear el código de la beta de Doom ??? por que entro al sitio oficial y no aparece nada para canjearlo , voy a la store y me dice código incorrecto .

Y segundo problema borre la actualizacion del juego entro y quiero entra al ultimo capitulos para sacar el trofeo dificultad Uber y no me deja jugarlo hasta que actualize , ya probe desconectado pero sigue igual .
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Buenas gente me quedan las ventajas y no se donde hacerlas, no hay algun video que ayude a pasarlas?? desde ya gracias
La mayoría no son muy difíciles de hacer, y las que pueden darte problemas están bien explicadas en la guía junto con un vídeo. Pero si sigues teniendo problemas siempre puedes mirar en youtube. Siempre habrá algún vídeo que te ayude. Un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Tengo una duda sobre la ventaja Regeneración rápida. ¿Para conseguirla es necesario recoger las estatuillas que te aumentan la salud permanentemente para ayudarme a conseguirlo o con encontrar un buen número de botiquines es suficiente?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda sobre la ventaja Regeneración rápida. ¿Para conseguirla es necesario recoger las estatuillas que te aumentan la salud permanentemente para ayudarme a conseguirlo o con encontrar un buen número de botiquines es suficiente?
Con los botiquines es suficiente. Por si te sirve de algo, yo lo hice en el capitulo en el que tienes que trepar un muro junto a tus compañeros (es de los primeros si no recuerdo mal) Tras abrir la puerta y bajar por la cadena, hay muchisimos botiquines y puedes llegar a mas de 200 facilmente :sisi:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Con los botiquines es suficiente. Por si te sirve de algo, yo lo hice en el capitulo en el que tienes que trepar un muro junto a tus compañeros (es de los primeros si no recuerdo mal) Tras abrir la puerta y bajar por la cadena, hay muchisimos botiquines y puedes llegar a mas de 200 facilmente :sisi:
¡¡Vaya hombre!! Esa parte ya la pasé hace tiempo jaja. Gracias, veré como lo hago ahora.
 

DArk_jeremix

dark_jeremix
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Para los que aun lo estan jugando Acabo de sacar el platino en ps3 y el glitch de cambiar la dificultad funciona vi todos los videos y los creditos..no instale la actualizacion....

 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
saludos!!!! Hace un par de dias empece a jugar este juego e instale el parche pero no habia leido lo del glitch, mi duda es si aun teniendo parcheado el juego se pùede sacar el trofeo uber solamente jugando el ultimo capitulo o hay q pasar el juego entero en uber. (presupongo que el glitch con el aprche no va) graciaaaaaas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
saludos!!!! Hace un par de dias empece a jugar este juego e instale el parche pero no habia leido lo del glitch, mi duda es si aun teniendo parcheado el juego se pùede sacar el trofeo uber solamente jugando el ultimo capitulo o hay q pasar el juego entero en uber. (presupongo que el glitch con el aprche no va) graciaaaaaas
El glitch de pasarse el ultimo capitulo en Uber, funciona con el parche instalado. Te lo puedo asegurar porque yo ese trofeo lo saque usando el glitch y teniendo el parche :sisi:
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Ok gracias, pero como funciona?? hay que jugar el ultimo capitulo entero en uber, o justo antes de acabar el ultimo capitulo cambiando la dificultad a uber??? Con el parche instalado me refiero claro
 
Superior