Guía Trofeos Until Dawn

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Yo creo que lo del totem no influye si
ves morir a Chris arrancandole la cabeza el wendingo tiene que saltar sino es problema se algun fallo, aunque yo lo saque pasando mi primera pasada completa y repeti el cap 6 al 8 no fue del tiron como tu, a lo mejor tiene algo que ver lo de seleccionar cap, por darte mas opciones
Osea me estas diciendo que termine y repita esos capítulo del 6 al 8?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Osea me estas diciendo que termine y repita esos capítulo del 6 al 8?
Yo solo ye digo como me salto a mi, sin actualizacion hice una pasada completa y repeti capitulo para hacer los trofeos relacionados con acciones específicas, si no vas a vender el juego espera a que saquen otra actualización a lo mejor arreglan la cagada.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Yo solo ye digo como me salto a mi, sin actualizacion hice una pasada completa y repeti capitulo para hacer los trofeos relacionados con acciones específicas, si no vas a vender el juego espera a que saquen otra actualización a lo mejor arreglan la cagada.
Voy a intentarlo... lo termino, pillo el totem por si acaso y repito... que Dios reparta suerte Jajajaja que desesperación.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Los totems de la fila primera de la izquierda (en el menu de coleccionables), los 2 de arriba de la seccion de MUERTE...

Alguien me podria decir cuales son, y en que momento se cogen en la videoguia???

Es que solo me faltan esos 2.

SALU2
 
Última edición:

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Los totems de la fila primera de la izquierda (en el menu de coleccionables), los 2 de arriba de la seccion de MUERTE...

Alguien me podria decir cuales son, y en que momento se cogen en la videoguia???

Es que solo me faltan esos 2.

SALU2
Video de Capitulo 9

Uno con Ashely y el otro con Sam
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
A mi me ha saltado el se Ashley feroz a la primera pasada y actualizado, no se porque dicen que esta bugueado deben estar haciendo si algo mal es todo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
lo de la tarjeta de josh en el capitulo 2 con sam no la encuentro. En que parte es? Y lo de coger el relog y demas hace falta? Ya que lo cogi en la primera vuelta oara el trofeo de los coleccionables de las hermanas
Tienes que cogerlo en la misma partida, si no coges le diario antes de abrir la puerta ya te sale un efecto mariposa de que estas jodido

si no seria perdible el trofeo de matar a todos, que por cierto es muchísimo mas difícil que mantenerlos vivos
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Video de Capitulo 9

Uno con Ashely y el otro con Sam
Ok muchas gracias crack!!!

Luego lo intento, y asi aprovecho y saco tambien el trofeo del lobo.

Tengo otra duda...

En mi primera pasada del juego he mantenido a todos vivos menos a uno de los chicos:

Sin mirar ninguna guia ni nada, solo se me murio el chico negro, despues de que se cayera torre a la mina, me puse a caminar y el wendigo me cazo y me colgo de un gancho.

Al resto de personajes los salve a todos.

Para los 2 trofeos de mantener vivos a todos, y pare el de mantener vivos a todos los chicos...me bastaria con elegir un capitulo dede cierto punto??? por ejemplo antes de que se muera el chico de color???

O tendria que empezar todo de nuevo desde el principio???

Ya luego solo me quedaria una pasada para que se mueran todos.

SALU2
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ok muchas gracias crack!!!

Luego lo intento, y asi aprovecho y saco tambien el trofeo del lobo.

Tengo otra duda...

En mi primera pasada del juego he mantenido a todos vivos menos a uno de los chicos:

Sin mirar ninguna guia ni nada, solo se me murio el chico negro, despues de que se cayera torre a la mina, me puse a caminar y el wendigo me cazo y me colgo de un gancho.

Al resto de personajes los salve a todos.

Para los 2 trofeos de mantener vivos a todos, y pare el de mantener vivos a todos los chicos...me bastaria con elegir un capitulo dede cierto punto??? por ejemplo antes de que se muera el chico de color???

O tendria que empezar todo de nuevo desde el principio???
Puedes empezar desde ese capítulo pero elige salvar a Matt no a Emily, después ella aparece no te preocupes.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Puedes empezar desde ese capítulo pero elige salvar a Matt no a Emily, después ella aparece no te preocupes.
OK muchas gracias, eso hare entonces.

Empezare desde ese capitulo, y repetire las mismas decisiones tomadas en mi anterior y primera partida.

Ya en otra vuelta hare el de morir todos.

SALU2
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Hola. Hay un fallo en la descripción del trofeo "El exorcismo de Emily"

Spoiler



Se consigue al acabar el capítulo 8 y no en el 9 como se indica en la guía. Si te vas al capítulo 9 empiezas directamente en el manicomio buscando la llame del teleférico.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
hola alguien me puede explicar el trofeo dejala dentro en la guia pone que se hace en el capitulo 9 con mike y emily pero en ese capitulo no sale emily
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
47
Karma
10
ola chicos!! yo tengo ya casi todos pero una pregunta... Si mantengo a todos vivos me dan el de manten a las chicas vivas y el de manten a los chicos vivos??? o son 3 partidas difenertes?
yo imagino que habra que mantener a las chicas vivas pero SOLO a las chicas son ningun tio en la casa y al reves lo mismo SOLO chicos sin chicas pero no lo se seguro? alguien lo sabe?:victoria::victoria::victoria:
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
ola chicos!! yo tengo ya casi todos pero una pregunta... Si mantengo a todos vivos me dan el de manten a las chicas vivas y el de manten a los chicos vivos??? o son 3 partidas difenertes?
yo imagino que habra que mantener a las chicas vivas pero SOLO a las chicas son ningun tio en la casa y al reves lo mismo SOLO chicos sin chicas pero no lo se seguro? alguien lo sabe?:victoria::victoria::victoria:
Si acabas con todos vivos te dan 3 trofeos, chicos, chicas y todos
 
Superior