Guía Trofeos Until Dawn

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Cuantas horas estais tardando para el platino????
Depende, yo necesité 4 pasadas y media, por distintas decisiones que tomé y no ayudaron. Pero podes hacerlo en 2 pasadas nada más, 10 horas por capítulo la primera vez y después empeza desde el capitulo 3 ó 4 y ya
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Yo mire antes los trofeos de empezar el juego y solo e tenido que hacer dos pasadas. En 10h mirando una videoguia de los coleccionables lo terminas.
--- [ Añadido ] -----


Si con la actualizacion. Anda algun trofeo bugeado o algo?
Si el de Aslhey feroz.. no hay manera... estoy desesperada
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ah ese lo consegui antes del parche. Igual si borras la actualizacion te salta.
Jolines. .. Ya lo intenté, borré todo el juego de aplicaciones, datos guardados, etc... lo volvi a instalar y pause la actualizacion y me lo pasé de nuevo... y nada. Ahora lo eatoy pasando con la actualizacion pero me da a mi que leyendo lo que he leído , no tengo esperanza de que vaya a saltar. No sé que lr ha pasado.
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Ese trofeo me saltó 5 horas despues haciendo otra pasada de ese capítulo y tomando las decisiones diferentes (que es lo más loco)
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ese trofeo me saltó 5 horas despues haciendo otra pasada de ese capítulo y tomando las decisiones diferentes (que es lo más loco)
Yo he repetido ese capitulo sin exagerar unas 17 veces de todas las formas posibles y tomando drcisiones antes de llegar ahí diferentes... recuerdas que decisiones tomaste cuando te saltó?
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Lo unicó que sé es que evidentemente estaba bugueado ese trofeo. Y de alguna forma saltó más tarde a pesar de que hice todo lo contrario. Supuestamente con la actualización se arreglaron esos problemas
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Lo unicó que sé es que evidentemente estaba bugueado ese trofeo. Y de alguna forma saltó más tarde a pesar de que hice todo lo contrario. Supuestamente con la actualización se arreglaron esos problemas
A mi falló justo despues de esa maldita actualización
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
A mi falló justo despues de esa maldita actualización
@Ana_6279pero xq borras la partida guardada, subela a la nube o pendrive, borras juego y actualizacion y pon el juego, prueba a hacerlo desconectando la ps4 para que no te salte la actualizacion pero antes baja la partida guardada de la nube o el pendrive y repites el cap 6 hasta el 8 sin actualizacion
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@Ana_6279pero xq borras la partida guardada, subela a la nube o pendrive, borras juego y actualizacion y pon el juego, prueba a hacerlo desconectando la ps4 para que no te salte la actualizacion pero antes baja la partida guardada de la nube o el pendrive y repites el cap 6 hasta el 8 sin actualizacion
Pues porque ya borre todo los datos del juego y ahora no tengo opción a los capítulos tengo que repetirlo todo seguido hasta el 8 y como no me salté pues tengo que volver a empezar de nuevo desde el capítulo 1 hasta el capítulo 8 haciendo todo eso vamos que estoy ya del juego hasta
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Pues porque ya borre todo los datos del juego y ahora no tengo opción a los capítulos tengo que repetirlo todo seguido hasta el 8 y como no me salté pues tengo que volver a empezar de nuevo desde el capítulo 1 hasta el capítulo 8 haciendo todo eso vamos que estoy ya del juego hasta
Joder si me hubiera pasado ya habria mandao el juego ala mierda jaj. Suerte y haber si te salta :D
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Nada. Ni con actualizacion ni con nada... si alguien se le ocurre otra cosa que me diga... Me rindo.:buf:
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
No creo que interfiera porque no fue en mi caso. El Totem del disparo lo tenes?

Sino proba jugar desde el 6 al 8 hasta que salga
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Los totem te muestran los posibles futuros, y ese está en uno justamente

Tal vez no te salta porque no lo tenes, aunque repito yo no lo tenía y me saltó
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Yo creo que lo del totem no influye si
ves morir a Chris arrancandole la cabeza el wendingo tiene que saltar sino es problema se algun fallo, aunque yo lo saque pasando mi primera pasada completa y repeti el cap 6 al 8 no fue del tiron como tu, a lo mejor tiene algo que ver lo de seleccionar cap, por darte mas opciones
 
Superior